Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pablisevic

#2301Mensaje

JotaGol escribió:No veo yo a Florentino tragándose el orgullo de esa manera vendiendo a Kaká tan pronto.
Obviamente. Sólo una señal del jugador, insinuando que no le importaría cambiar de aires, podría hacer que Kaká fuera traspasado. Mientras tanto, esperemos que vuelva a ser el de hace 3 años.
Borrar usuario 4146

#2302Mensaje

JotaGol escribió:No veo yo a Florentino tragándose el orgullo de esa manera vendiendo a Kaká tan pronto.

Yo tampoco... además no solo Florentino si no muchos aficionados nos tendremos que tragar el mal rato de ver como el tercer fichaje más caro de la historia se va sin pena ni gloria de este club.

Espero que el Chelsea le coquetee y sobre todo que Ancelotti influya en su traspaso... La unica forma en que se puede ir es que el manifieste que no quiere seguir en el Madrid y el Chelsea le interesa, y que Florentino pueda justificarse con la llegada de Lampard al Madrid, es decir con una petición de Mourinho.
Borrar usuario 4146

#2303Mensaje

Hoy anoto gol, de pecho y bueno... cada partido lo juega peor que el anterior. Tenemos a un muerto futbolistico de 65 millones :?
Kartuleiro

#2304Mensaje

hal2814 escribió:Hoy anoto gol, de pecho y bueno... cada partido lo juega peor que el anterior. Tenemos a un muerto futbolistico de 65 millones :?
*1000
degas

#2305Mensaje

Kartuleiro escribió:
hal2814 escribió:Hoy anoto gol, de pecho y bueno... cada partido lo juega peor que el anterior. Tenemos a un muerto futbolistico de 65 millones :?
*1000
como juega kaka en brasil IMPRESIONANTE!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
meshicorg

#2306Mensaje

Yo creo que Mou si lo puede recuperar o por lo menos a alguna parte de el.

Recuerdo que sus mejores partidos fueron contra el Milan, le hecho muchos huevos en ambos partidos.
Creo que su problema es mas falta de motivacion que sus problemas fisicos en si.

Por otro lado estuve pensando y no creo que recupere ese fisico que tenia en el Milan lo que sugiere que es mejor utilizarlo de delantero, ustedes piensan que Mou lo dejara de enganche o de delantero???
Kartuleiro

#2307Mensaje

Yo pactaba con el chelsea un traspaso a 3,el chelsea se lleva a Toure por 20, i nosotros le ofrecemos al chelsea el cambio kaka por toure mas 15 millones.
Me alegraban el verano.
FP10000

#2308Mensaje

Player presentation, KAKÁ - REAL MADRID & BRAZIL : http://www.footballpictures.eu/node/3777
zam

#2309Mensaje

Si lo podemos sacar, pero ya. No creo que recupere jamás ni un tercio de su mejor nivel. Ahora bien para mal venderlo nos lo comemos.
jako

#2310Mensaje

Kartuleiro escribió:Yo pactaba con el chelsea un traspaso a 3,el chelsea se lleva a Toure por 20, i nosotros le ofrecemos al chelsea el cambio kaka por toure mas 15 millones.
Me alegraban el verano.
jo que economista se ha perdido el mundo , 79 que costó ´+ 15 por el cambio de cromos = 94 millones de nada

le damos 79 millones al chelsea y ademas le pagamos 15 mas pq somos así de generosos =D> =D> =D> =D>
Kartuleiro

#2311Mensaje

jako escribió:
Kartuleiro escribió:Yo pactaba con el chelsea un traspaso a 3,el chelsea se lleva a Toure por 20, i nosotros le ofrecemos al chelsea el cambio kaka por toure mas 15 millones.
Me alegraban el verano.
jo que economista se ha perdido el mundo , 79 que costó ´+ 15 por el cambio de cromos = 94 millones de nada

le damos 79 millones al chelsea y ademas le pagamos 15 mas pq somos así de generosos =D> =D> =D> =D>[/quote

Creo que me explicado mal,seria el chelsea el que nos dieras 15m, Toure+15M y nosotros les damos a kaka.
se te da bien buscar empleos!en el inem seguro que tienes curro xd.
zz-zidane

#2312Mensaje

Creo que kaká necesita motivación , ha sido el mejor de brasil en los amistosos de preparacion para el mundial y creo aunque me joda que este cabroncete se ha estado reservando para el mundial.Con Mou va a demostrar que aun tiene futbol , tengamos paciencia que a lo mejor Mou saca las mejores versiones, con Benzema tambien estoy seguro que sacara jugo el portugues.
sierrixxx

#2313Mensaje

tranquilos madridistas que kaka se esta reservando para la liga...
Borrar usuario 4146

#2314Mensaje

Es un mercenario se esta reservando para el siguiente año :mrgreen:
Kartuleiro

#2315Mensaje

Como ya e dicho en otros posts ojala me haga tragarme mis palabras,pero me da que nos la metieron doblada con este chico...
meshicorg

#2316Mensaje

Yo quiero creer que todavia es recuperable.

No quiero pensar que Kaka va a ser un caso igual que el de Raul que de ser Jugadores de porte mundial se convierten en cadaveres arrastrandose por el campo antes de los 30.
willi

#2317Mensaje

Vamos Kaka aun confio en ti
pablisevic

#2318Mensaje

Vamos a ver. Kaká lleva tres temporadas a un nivel mediocre. ¿Qué me puede hacer pensar en una posible "resurrección" del brasileño? Pues la verdad, como Mou no obre "el milagro"...Aparte de su estado físico, lo peor es el bajón técnico (supongo que por la falta de confianza) que ha sufrido Kaká. Lo dicho, o Mou lo arregla, o 65 M tirados por el "ser superior"...
Surgeon

#2319Mensaje

Deberian venderlo ahora que estan a tiempo...no veo yo resurgiendo a este tio ni de coña.
Argentino7

#2320Mensaje

Surgeon escribió:Deberian venderlo ahora que estan a tiempo...no veo yo resurgiendo a este tio ni de coña.
+1
Responder