Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#301Mensaje

jako escribió:Benítez fichó con una condición NO VENDER A MAICON si no es a base una carreta millones de ahi no sale
eso es opinion o informacion? lo veo logico, pero la prensa mas o menso dice que estan negociando..
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#302Mensaje

la prensa aunque tmp es mi biblia ha coincidido en ese particular , TODOS,que es difícil que coincidan hasta la italiana(prensa ) maicon ha declarado que solo se iria si el club le vende , morrati no esta por la labor y Benítez ha pedido que no se venda a maicon , hablamos de Benítez que cuando esta el madrid de por medio no suelta ni a un suplente

puedes ira google y buscar coincidencias inter-maicon morrati-maicon Benítez-maicon y quitar el filtro de idioma
ViPoOoLokytO
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Las Palmas

#303Mensaje

Con el gol de hoy 5 o 10 millones mas y todo esto por esta gran cagada de no cerrar a los jugadores antes del mundial.
Si Pepe costo 30 y ahora parece barato,Maicon que para mi es un crak vale minimo 35 asi que afloje Florentino la pasta antes de que aumente mas su precio.




Hala Madrid
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#304Mensaje

sierrixxx escribió:
jako escribió:Benítez fichó con una condición NO VENDER A MAICON si no es a base una carreta millones de ahi no sale
eso es opinion o informacion? lo veo logico, pero la prensa mas o menso dice que estan negociando..
pues e leido y escuchado de la mano de comentarista que benitez puso esa condicion, no creo que venga al madrid :S:S
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#305Mensaje

Puesa si no se puede maicon porque es abusivo el precio,pues se mira otro y sin problemas.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#306Mensaje

philipp lahm
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#307Mensaje

Argentino7 escribió:philipp lahm
+1 es un jugadorazo
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#308Mensaje

Kartuleiro escribió:
Argentino7 escribió:philipp lahm
+1 es un jugadorazo
Pero lahm es zurdo ¿no? La verdad que si pudiéramos traerlo a él en lugar de a Kolarov...
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#309Mensaje

dlarave escribió:
Kartuleiro escribió:
Argentino7 escribió:philipp lahm
+1 es un jugadorazo
Pero lahm es zurdo ¿no? La verdad que si pudiéramos traerlo a él en lugar de a Kolarov...
Tanto en el Bayern como en la seleccion juega por la derecha.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#310Mensaje

puede jugar por los 2 laterales, pero es diestro...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#311Mensaje

Lahm empezó tanto en el Bayern como en la Selección como lateral izquierdo. Efectivamente el es diestro y ahora ya juega siempre en la derecha. A mi siempre ha sido uno de los laterales que más me gustan, mucho más que Ashley Cole, Kolarov, etc....
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#312Mensaje

Según DefensaCentral

La reunión por Maicon, pospuesta

SE IBA A CELEBRAR EN EL DÍA DE HOY Y LO HARÁ, SI NADA CAMBIA A ÚLTIMA HORA, EN EL DÍA DE MAÑANA, SEGÚN INFORMARON MEDIOS ITALIANOS.


Imagen

La reunión que estaba prevista para el día de hoy entre emisarios del Real Madrid y dirigentes del Inter de Milán para tratar el futuro de Maicon, según informó puntualmente Defensa Central, ha sido aplazada por parte de ambas entidades, según ha trascendido a través de la prensa italiana.

El conjunto merengue, por expreso deseo de Mourinho, quiere cerrar cuanto antes el pase del lateral brasileño al Real Madrid. Y es que el luso no tiene ninguna duda de que Maicon es el mejor lateral derecho del mundo, de ahí su insistencia para que el Madrid pueda cerrar su contratación.

Así las cosas, la reunión entre ambas entidades, según ha informado Gianluca Di Marzio, se producirá a lo largo del día de mañana en la ciudad de Milán. Las ganas de Mourinho por cerrar cuanto antes su fichaje parece que han calado hondo en el organigrama deportivo del Real Madrid.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#313Mensaje

Desde R.Carlos nadie domina la banda entera como el.Me llamareis loco pero como gane el mundial Brasil y el siga jugando asi,ya tenemos balon de oro.Lo ha ganaria todo en un año y para mi muy merecido.Florentino fichalo YYYYYYYAAAAAA
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#314Mensaje

el mejor lateral derecho del mundo, sin dudas.
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#315Mensaje

FLorentino,tienes que traer ya a Maicon,y te lo digo yo,que se de lo que hablo no esperes mas pues no van a ser 35 a este paso van aser 50millones,pues este chico es el mejor lateral del mundo y el real madrid siempre ha tenido a los mejores,y necesitamos a los mejores,trae ya a maicon y paga lo que pidan no lo pagaste por cristiano estamos en el mismo caso,te lo digo yo,que me ha dao el palpito floren,ya sabes que soy vidente y te lo digo por algo.cuanto mas tardes mas se va a revalorizar su valor pues brasil si que va allegar lejos porque maicon es el artifice y el que organiza el juego es un fenomeno,que lo sepas tito floren,hazme caso y no te arrempetiras,ya me lo contaras. :?:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#316Mensaje

Yo lo ficharía, este y David Silva sin dudarlo.
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#317Mensaje

Mejor javi martinez,Maicon y Navas por favor que fenomeno!!!!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#318Mensaje

lham? ehh? pero si todavia esta buscando a torres!! a torres!!!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#319Mensaje

Vale cada centavo...que se le puede discutir? Juega con "el manual del lateral brasileño" debajo del brazo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#320Mensaje

que bueno es este cabro-nazo, ojala acabemos fichandolo, vaya partidazo que hizo contra los coreanos
Responder