España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#281Mensaje

Gorki84 escribió:
Hacer propaganda política es lamentable pero no lo es beneficiarse del estado de euforia que produciría un triunfo en el Mundial, y que haría que el consumo aumentase (además en un mes que va a subir el IVA) Y esto sería muy beneficioso para toda la economía española. Aunque cuidado porque, aunque se habla de un aumento del PIB de un 0.7%, yo sostengo que bajaría la productividad porque en el curro se hablaría mucho de fútbol.... en vez de trabajar :mrgreen:
=D> =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#282Mensaje

Huntelaar escribió:
jako escribió:tb daba a colombia como favorito en el 94 :rezar:
Despues de HUMILLAR a los agrandados argentinos 5-0 en su estadio :D :D =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Y finalmente encontre el hermano perdido de Hal!!! Espero su reencuentro sea en un ambito agradable, podria ser en algun partido de argentina :lol: :lol: :lol: :lol:
Tus comentarios me hacen sentir muy comodo por aqui, ojala haya mas usuarios como tu :mrgreen:
los prejuicios a la orden del dia ;)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#283Mensaje

moesislac escribió:
Huntelaar escribió:
jako escribió:tb daba a colombia como favorito en el 94 :rezar:
Despues de HUMILLAR a los agrandados argentinos 5-0 en su estadio :D :D =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Y finalmente encontre el hermano perdido de Hal!!! Espero su reencuentro sea en un ambito agradable, podria ser en algun partido de argentina :lol: :lol: :lol: :lol:
Tus comentarios me hacen sentir muy comodo por aqui, ojala haya mas usuarios como tu :mrgreen:
los prejuicios a la orden del dia ;)
Lo peor es hincha de River :lol:
Borrar usuario 4146

#284Mensaje

He visto 8 selecciones hasta el momento, y a todos España baila sin excepción...

Yo la veo como la favorita clara por el momento
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#285Mensaje

moesislac escribió:
Huntelaar escribió:
jako escribió:tb daba a colombia como favorito en el 94 :rezar:
Despues de HUMILLAR a los agrandados argentinos 5-0 en su estadio :D :D =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Y finalmente encontre el hermano perdido de Hal!!! Espero su reencuentro sea en un ambito agradable, podria ser en algun partido de argentina :lol: :lol: :lol: :lol:
Tus comentarios me hacen sentir muy comodo por aqui, ojala haya mas usuarios como tu :mrgreen:
los prejuicios a la orden del dia ;)
ya tamos acostumbrados aca a tener este personaje.
escudero
Mensajes: 83
Registrado: Nov-2008

#286Mensaje

hal2814 escribió:He visto 8 selecciones hasta el momento, y a todos España baila sin excepción...

Yo la veo como la favorita clara por el momento


Yo el año pasado vi a Estados Unidos bailar a España, a ver si ahora hemos inventado el futbol............no creo que seamos brasil 1970.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#287Mensaje

escudero escribió:
hal2814 escribió:He visto 8 selecciones hasta el momento, y a todos España baila sin excepción...

Yo la veo como la favorita clara por el momento


Yo el año pasado vi a Estados Unidos bailar a España, a ver si ahora hemos inventado el futbol............no creo que seamos brasil 1970.
La diferencia entre uno y otro es que brasil ya escribio su historia, la de españa puede estar por escribirse... 8-)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#288Mensaje

Menos mal que Del Bosque es nuestro entrenador, porque a estos se les subiria enseguida.
Borrar usuario 4146

#289Mensaje

Hoy Inglaterra me parecio fuerte mentalmente, no se vino abajo después del gol. USA tiene el beneficio de la duda, pero las otras 8 no les vi nada que no pudiera España combatir facilmente.

Hay que ver a Portugal como viene en su pegada, Holanda que recupera a Robben... y las sensaciones que puedan dar Brasil, Italia y Alemania (poca cosa aquellos que han ganado más copas del mundo).

Es obvio que España tiene aun mucho por recorrer pues esto aun ni comienza para la selección. Pero visto lo visto, la etiqueta de favorito la tiene y reforzada de entrada.
Borrar usuario 4146

#290Mensaje

Ya solo queda por jugar España mañana, la verdad es que solo Alemania ha mostrado estar a la altura de su historia o de lo que un favorito tiene que hacer.

Ya también mañana inicia la segunda ronda de grupos con el partido de Sudáfrica vs Uruguay. Veremos si las selecciones se relajan y juegan mejor.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#291Mensaje

hal2814 escribió:Ya solo queda por jugar España mañana, la verdad es que solo Alemania ha mostrado estar a la altura de su historia o de lo que un favorito tiene que hacer.

Ya también mañana inicia la segunda ronda de grupos con el partido de Sudáfrica vs Uruguay. Veremos si las selecciones se relajan y juegan mejor.
Por un partido nadie demuestra nada, recien empezo el mundial.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#292Mensaje

que ganas tengo de ver el debut de españa, espero que empezemos con buen pie, con goleada si es posible =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#293Mensaje

Llegó la hora. Cuidadin que los estrenos son peligrosos.
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#294Mensaje

komo dije kuando la eurocopa , vamos a ganar el mundial , estoy convencio , lo siento pero no hay rival , españa campeona del mundo año 2010
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#295Mensaje

tizon escribió:komo dije kuando la eurocopa , vamos a ganar el mundial , estoy convencio , lo siento pero no hay rival , españa campeona del mundo año 2010
en un mundial, interviene el factor suerte más que en una eurocopa... OJO!! los rivales en un mundial siempre son mas dificiles...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#296Mensaje

Confirmado el 11 de España. Mata juega en vez de Iniesta.
Sigo sin entender por que Busquets es titular...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#297Mensaje

k1_Kilian escribió:Confirmado el 11 de España. Mata juega en vez de Iniesta.
Sigo sin entender por que Busquets es titular...
cierto, ni que le pagasen a del bosque por sacar a ese cojo mentiroso :roll: me sangran los ojos cada vez que lo veo en el campo, menos mal que el resto de sus compañeros tapan sus cagadas :mrgreen:
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#298Mensaje

k1_Kilian escribió:Confirmado el 11 de España. Mata juega en vez de Iniesta.
Sigo sin entender por que Busquets es titular...
yo sigo sin entender como es que va convocado..
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#299Mensaje

k1_Kilian escribió:Confirmado el 11 de España. Mata juega en vez de Iniesta.
Sigo sin entender por que Busquets es titular...
mata???porque mata??? y navas, y pedrito?????

yo veo bien a busquets de guardaespaldas, hace el trabajo sucio del equipo, y ademas xabi y xavi se ven favorecidos...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#300Mensaje

soycule escribió:
k1_Kilian escribió:Confirmado el 11 de España. Mata juega en vez de Iniesta.
Sigo sin entender por que Busquets es titular...
mata???porque mata??? y navas, y pedrito?????

yo veo bien a busquets de guardaespaldas, hace el trabajo sucio del equipo, y ademas xabi y xavi se ven favorecidos...
pues seras tu el unico porque busquets me da una inseguridad tremenda para el corte de balon :?
Responder