Zaniolo tenía una pinta enorme, pero no se yo si después de dos lesiones de cruzado vaya a llegar tan alto como esperaba. De momento, está muy estancado, temporada flojita la que se está mandando.VandelayINC escribió:Ahora que parece confirmarse la llegada de Haaland al City y, con ello, que el Madrid se reforzará en más posiciones, estos serían mis fichajes en base a lo que me está gustando últimamente:
Central: Schloterbeck
LI: Raum
LD: Se supone que con Tobías ya tenemos tres.
Centrocampista: Tonali
Jugador de ataque: Zaniolo
Delantero: Mbappe
Son los fichajes del Getafe para el año que viene?VandelayINC escribió:Ahora que parece confirmarse la llegada de Haaland al City y, con ello, que el Madrid se reforzará en más posiciones, estos serían mis fichajes en base a lo que me está gustando últimamente:
Delantero: Mbappe
nos hacemos pajas mentales con jugadores que no están en venta y no los van a vender, como Fabian o gaya o lodiElCyborgNoruego escribió:Son los fichajes del Getafe para el año que viene?VandelayINC escribió:Ahora que parece confirmarse la llegada de Haaland al City y, con ello, que el Madrid se reforzará en más posiciones, estos serían mis fichajes en base a lo que me está gustando últimamente:
Delantero: MbappeZaniolo con 22 años y dos lesiones de los cruzados ni gratis..una pena era un jugadorazo.
Yo ficharia a
Mbappé
MC : Fabian o Neuhaus
Central : Rudiger
LD : Porro o Reece James si el Chelsea tiene que vender.
LI : Renan Lodi o José Gaya
el kun abuelo, abuelameyá, luuk mojón entre los 3 juntan casi 100 añosSukhoi escribió:Yo quiero que nuestro entrenador sea Xavi, para que por fin juguemos bien al fútbol y tengamos cruyffismo de ése. Un hombre preparado, que lo mismo te deja el césped de fábula como te llena el campo de alemanes.
Y ya si perdemos contra el Cádiz, pues bueno, lo hemos intentado. Ese es el camino![]()
Y Abuelameyá de delantero
Digo. Los 3 son los padres de Pedrimadridistaaatope escribió:el kun abuelo, abuelameyá, luuk mojón entre los 3 juntan casi 100 añosSukhoi escribió:Yo quiero que nuestro entrenador sea Xavi, para que por fin juguemos bien al fútbol y tengamos cruyffismo de ése. Un hombre preparado, que lo mismo te deja el césped de fábula como te llena el campo de alemanes.
Y ya si perdemos contra el Cádiz, pues bueno, lo hemos intentado. Ese es el camino![]()
Y Abuelameyá de delantero
Gaya + Fabian = fin de contrato 2023madridistaaatope escribió:nos hacemos pajas mentales con jugadores que no están en venta y no los van a vender, como Fabian o gaya o lodiElCyborgNoruego escribió:Son los fichajes del Getafe para el año que viene?VandelayINC escribió:Ahora que parece confirmarse la llegada de Haaland al City y, con ello, que el Madrid se reforzará en más posiciones, estos serían mis fichajes en base a lo que me está gustando últimamente:
Delantero: MbappeZaniolo con 22 años y dos lesiones de los cruzados ni gratis..una pena era un jugadorazo.
Yo ficharia a
Mbappé
Prefiero a Neuhaus antes que a Godiva.ElCyborgNoruego escribió: Gaya + Fabian = fin de contrato 2023
Rudiger = Libre
Neuhaus = Gladbach![]()
Me gustan tambien de LI, Bensebaini + Guerreiro (Fin de Contrato 2023)
MC: Tielemans + Soler + Renato Sanches (Fin de contrato 2023 los 3)
Y claro, Salah tiene contrato hasta 2023 tambien, como Mané y Sterling
Renato? Pero si tiene todo lo que dices odiar en un futbolista.ElCyborgNoruego escribió:Gaya + Fabian = fin de contrato 2023madridistaaatope escribió:nos hacemos pajas mentales con jugadores que no están en venta y no los van a vender, como Fabian o gaya o lodiElCyborgNoruego escribió:Son los fichajes del Getafe para el año que viene?VandelayINC escribió:Ahora que parece confirmarse la llegada de Haaland al City y, con ello, que el Madrid se reforzará en más posiciones, estos serían mis fichajes en base a lo que me está gustando últimamente:
Yo ficharia a
Mbappé
Rudiger = Libre
Neuhaus = Gladbach![]()
Africano y cabra loca. Le falta franchute-R9- escribió:Renato? Pero si tiene todo lo que dices odiar en un futbolista.ElCyborgNoruego escribió:Gaya + Fabian = fin de contrato 2023madridistaaatope escribió:nos hacemos pajas mentales con jugadores que no están en venta y no los van a vender, como Fabian o gaya o lodiElCyborgNoruego escribió:Son los fichajes del Getafe para el año que viene?VandelayINC escribió:Ahora que parece confirmarse la llegada de Haaland al City y, con ello, que el Madrid se reforzará en más posiciones, estos serían mis fichajes en base a lo que me está gustando últimamente:
Yo ficharia a
Mbappé
Rudiger = Libre
Neuhaus = Gladbach![]()
Nos tomas del pelo, no hay más .
Juega en liga francesa, algo es algoStiffmeister escribió: Africano y cabra loca. Le falta franchute
Yo creo que van a ir por ahí los tiros, aunque si salen todos los de arriba que has dicho arriba me falta algo mejor.Centraltotal escribió:Mbappe(libre)...hay que pagar prima de fichaje.
Tchouameni(50 kilos + 15 por objetivos)
Rudiger(libre)
Lateral Dcho..Dumfries(30 a 40 kilos), Porro (30 kilos)Reece James(60 a 70kilos)
Lat izd...Fran Garcia(5 kilos)
Portero suplente: Ospina(libre)
Bajas: Marcelo, Isco, Bale, Vallejo, Hazard(cesión o venta), Jovic , Mariano, Lunin.
Cedidos: Reinier, Brahim, Kubo..dependiendo de las ofertas, venta, cesión o recuperar a Brahim o Kubo(solo 1).
Subir a varios canteranos para completar el equipo y darles minutos, no como este año que apenas han contado.
Es que el esquema no va ser el mismo seguramente.MeLlamoMbappe escribió:Yo creo que van a ir por ahí los tiros, aunque si salen todos los de arriba que has dicho arriba me falta algo mejor.Centraltotal escribió:Mbappe(libre)...hay que pagar prima de fichaje.
Rudiger(libre)
Lateral Dcho..Dumfries(30 a 40 kilos), Porro (30 kilos)Reece James(60 a 70kilos)
Bajas: Marcelo, Isco, Bale, Vallejo, Hazard(cesión o venta), Jovic , Mariano, Lunin.
Cedidos: Reinier, Brahim, Kubo..dependiendo de las ofertas, venta, cesión o recuperar a Brahim o Kubo(solo 1).
Subir a varios canteranos para completar el equipo y darles minutos, no como este año que apenas han contado.
No me veo al Madrid teniendo de tridente suplente a Rodrygo y 2 más entre Kubo, Brahim, Mayoral, Latasa, Peter y Arribas.
Si salen Bale, Jovic, Mariano y Hazard algo más "gordo" debe llegar para el banquillo.
Voy a llorar de la emoción.Centraltotal escribió:Es que el esquema no va ser el mismo seguramente.MeLlamoMbappe escribió:Yo creo que van a ir por ahí los tiros, aunque si salen todos los de arriba que has dicho arriba me falta algo mejor.Centraltotal escribió:Mbappe(libre)...hay que pagar prima de fichaje.
Rudiger(libre)
No me veo al Madrid teniendo de tridente suplente a Rodrygo y 2 más entre Kubo, Brahim, Mayoral, Latasa, Peter y Arribas.
Si salen Bale, Jovic, Mariano y Hazard algo más "gordo" debe llegar para el banquillo.
Arriba solo jugaremos con dos. Benzema y Mbappe.
Pasando a un 4 .4 .2.