Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Bodo97

#13181Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Bodo97 escribió:El Dortmund hace menos de una semana dijo que no había nada del City, y os vais a creer ahora que le tienen fichado cuando todavía no han fichado a un sustituto. 1516037713077678081
Parece que el Dortmund ya tienen un jugador casi fichado, Karim Adeyemi.
Pero no lo han fichado, lo de Haaland no se arregla en 4 dias, hay unos plazos y una cláusula (que estipula que el Madrid tiene derecho de tanteo sobre el jugador) como dijo Sebastian Kehl.

No hagais caso a la prensa inglesa que es peor que la española, Haaland anunciará su futuro cuando el Dortmund lo tenga todo atado y le de permiso al jugador para anunciar su destino.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#13182Mensaje

Tranquilo
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#13183Mensaje

rreder escribió:Como justificas que este tipo cobre 15 millones más que de bruyne? El fútbol esta majareta

Ya que benzema ni comentarlo.. hay cosas que son auténticas bombas de vestuario.
Es que es así. Benzema cobra ahora menos de 9M netos con el nivel que está mostrando.

Que llegue Erling, traspaso y comisiones de por medio, a cobrar el triple con 22 años sin haber ganado nada es simplemente absurdo. Y todos detrás empezando por Vinicius qué te van a decir?

Se puede entender ese sueldo en Mbappé, la excepción que además llegaría libre (con prima).
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#13184Mensaje

Gandalf escribió:
rreder escribió:Como justificas que este tipo cobre 15 millones más que de bruyne? El fútbol esta majareta

Ya que benzema ni comentarlo.. hay cosas que son auténticas bombas de vestuario.
Es que es así. Benzema cobra ahora menos de 9M netos con el nivel que está mostrando.

Que llegue Erling, traspaso y comisiones de por medio, a cobrar el triple con 22 años sin haber ganado nada es simplemente absurdo. Y todos detrás empezando por Vinicius qué te van a decir?

Se puede entender ese sueldo en Mbappé, la excepción que además llegaría libre (con prima).
Es una mierda, pero el mercado evoluciona. La moda en estos últimos años es esperar a quedarse sin contrato/cláusulas baratas, a fin de rascar más pasta.

Los salarios de los cracks han quedado atrasados en varios equipos, y se corregirá con el tiempo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#13185Mensaje

Stiffmeister escribió: Es una mierda, pero el mercado evoluciona. La moda en estos últimos años es esperar a quedarse sin contrato/cláusulas baratas, a fin de rascar más pasta.

Los salarios de los cracks han quedado atrasados en varios equipos, y se corregirá con el tiempo.
Claro Stiff, eso se entiende en un Alaba por ejemplo. Llega libre, gran trayectoria, gran jugador con experiencia en un grande que aporta desde el primer día por unos años.

Pero no es el caso de Erling. Puede ser desde un CR hasta un Bale o un Hazard, pero cobraría desde el principio como lo primero. Es un juego peligroso...
enb141
Mensajes: 2283
Registrado: Jun-2018

#13186Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Edicrash escribió:
Mediolleno escribió:Es lo mejor. No cabía, era calzador absoluto y renunciar a una plantilla equilibrada y competitiva.
Mbappe, Vini y Karim serán las estrellas. Tenemos que fichar con cabeza para aspirar a todo porque lo de acumular meta estrellas suele salir mal.
Algunos parece que no se acuerdan que karim por más que esté en un grandisimo momento tiene 35 tacos y si bien le va dara 1 temporada más.

Fichar con cabeza es fichar al sustituto de tu 9 el cual todo parece indicar será el mejor 9 de los siguientes años, dicho sea de paso tiene 21 años y será un fichaje para mas de una década.
Benzema mañana se puede lesionar de los cruzados y a su edad ya nunca regresaria a un nivel bueno..ahora hay que reflexionar si traemos un 9 de nivel medio alto tipo tipo Morata esperando a otro Haaland o si vamos a apostar por un jugador de futuro tipo Adeyemi o Darwin Nuñez que ya cuestan 60/80M. Lo que esta claro no podemos jugar otra temporada con Benzema jugando todo los partidos...y Mbappé (si viene) no lo veo para jugar de 9.
Nadie está diciendo que no necesitemos un 9, pero las pretensiones de Haaland son absurdas. Que se vaya al city o al PSG, aquí queremos jugadores que suden la camiseta, no mercenarios.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#13187Mensaje

Gandalf escribió:
Stiffmeister escribió: Es una mierda, pero el mercado evoluciona. La moda en estos últimos años es esperar a quedarse sin contrato/cláusulas baratas, a fin de rascar más pasta.

Los salarios de los cracks han quedado atrasados en varios equipos, y se corregirá con el tiempo.
Claro Stiff, eso se entiende en un Alaba por ejemplo. Llega libre, gran trayectoria, gran jugador con experiencia en un grande que aporta desde el primer día por unos años.

Pero no es el caso de Erling. Puede ser desde un CR hasta un Bale o un Hazard, pero cobraría desde el principio como lo primero. Es un juego peligroso...
De acuerdo en eso último. Pero, primero que nada, es delantero, que siempre cotiza más.
Luego hay una concatenación de factores (escasez mundial de talento diferencial en esa posición, cláusula barata, hay clubes en disp.uta, el marketing que lo pone junto a Mbappé como los próximos 2 pilares del fútbol...) que hacen que se hablen de cifras exorbitantes.

Sin ir más lejos, Rudiger pide 12 kilos limpios. No tiene precedentes que un defensa que nunca ha sido un fuera de serie pida ser el que más cobra (por detrás de Bale y Hazard). Sin embargo, encontrará club, porque te ahorras pagarle 100 kilazos a otro club, y porque la burbuja está en ascenso
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#13188Mensaje

La marioneta de Flopentino Perez, Josep Pedrerol ya dice que no le gusta como se mueve todo el entorno de Haaland etc....no viene. :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#13189Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:La marioneta de Flopentino Perez, Josep Pedrerol ya dice que no le gusta como se mueve todo el entorno de Haaland etc....no viene. :facepalm:
Mala cosa. Damage control.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#13190Mensaje

Stiffmeister escribió:
ElCyborgNoruego escribió:La marioneta de Flopentino Perez, Josep Pedrerol ya dice que no le gusta como se mueve todo el entorno de Haaland etc....no viene. :facepalm:
Mala cosa. Damage control.
Si me parece claro, lo que mas me da miedo es que tampoco hablan mucho de Mbappe desde dos o tres semanas en el Chirincirco O_o .....hace dos o tres meses hablaban de Mbappé todos los dias :facepalm:
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#13191Mensaje

Hasta que no puedan apalancar a Hazard a otro club no van a fichar a este chaval. Y viendo el percal que tiene con las lesiones y lo que pide el entorno ..si viene es en 2024 o 2025 , hasta entonces no lo veo aquí.

Si Hazard recupera nivel con aportaciones puntuales, Benzema rinde así los dos años venideros y Mbappe se adapta bien al equipo..hay delanteros para competir y dinero disponible para apuntalar otras posiciones.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#13192Mensaje

Pues que no venga.

Lateral derecho top.
Central
Miguel o Fran.
Tchouanemi.
Mbappé.

También deberían cerrar ya algún medio para 2023 y arriba habría que traer a Mayoral o algún 9 joven con potencial y no muy caro.
Lo de Gnabry me cuesta verlo este año, yo creo que con la resurrección de Rodrygo ya no lo ven como una prioridad y esperarán un año más.

Lo de Haaland es una pena pero yo creo que se ha intentado y era imposible. En 1 año pueden aparecer nuevas joyas en el mercado y quizás Haaland se pase media temporada lesionado y estemos dando saltos de alegría, ya veremos.
enb141
Mensajes: 2283
Registrado: Jun-2018

#13193Mensaje

Bodo97 escribió:
enb141 escribió:La historia nos ha dicho que fichar jugadores que pueden lesionarse no nos ha ido bien (Cacá, Hazard, Bale)
Fernando Redondo no se lesionaba nunca y fué irse al Milan y tener que retirarse por sus constantes lesiones de rodila, Ronaldo Nazario llegó aqui con tras dos lesiones muy graves y en los años que jugó casi no pisó la enfermería.

La medicina es algo mucho más complejo y mucho más serio que una burda predicción de lesiones en función del equipo que ficha un jugador.

Es sencillamente ridiculo pensar que Florentino no va a reforzar el resto del equipo solo porque va a fichar a Haaland, cuando se va a liberar un montón de masa salarial con las salidas de Isco, Bale y Marcelo, cuando se va a ingresar más de lo presupuestado por la clasificación a semifinales de Champions, cuando va a haber un estadio nuevo que va a generar 100 kilos anuales, y cuando el Madrid tiene una escala salarial de lo más estricta que le ha permitido ser uno de los clubes mas ricos del mundo.
No se puede competir contra los jeques, punto.

Si un jugador busca la pasta, que le vaya bien en su jaula de oro, es la realidad actual.

Lo de Redondo y Ronaldo, eso fue hace muchos años, desde que regresó Florentino lo normal ha sido que jugador que es propenso a lesiones, aquí se lesiona más, claro esos casos, son muy raros hoy en día, los jugadores que aquí no se lesionan y que en otros equipos si, yo no he visto ninguno en los últimos 15 años.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#13194Mensaje

Lo que quieran, pero me duele que se nos escape este si al final termina no fichando. Es el no fichaje que más me jode de los últimos 15 años fácilmente. Quizás pedir a mbappe y a haaland era demasiado pero antes hacíamos más. Tener a Zidane Ronaldo Beckham figo era más difícil que hacer esta hazaña pero bueno. Si no viene espero apuntalar 3-4 posiciones que al equipo le hacen falta como el comer. Al menos eso :rezar:
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 389
Registrado: Nov-2021

#13195Mensaje

Aunque me encantaría tenerlo en la plantilla, entiendo que por las cifras que pide, sólo podamos tener o él o Mbappe. Y a día de hoy, Mbappe me parece más completo y más polivalente, te puede jugar de extremo o de DC. Y teniendo a Benzema y Vinicius, hay otras posiciones más prioritarias de reforzar.

Al final lo que prima más en un equipo es el equilibrio. Ya está visto que si juntas todo en una línea y las otras las despreocupada, eso no te lleva a nada. Ahí está el PSG de prueba.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#13196Mensaje

Pues una lástima si no viene. En mi opinión era mejor fichaje que Mbappe para lo que nosotros necesitamos que es un recambio de Benzema para el futuro cercano.
Creo que se complementaba mejor Haland con nuestros extremos que Mbappe, aunque el francés también es un jugadorazo y yo siempre he pensado que su mejor posición es la de delantero.
Espero que por lo menos Mbappe esté cerrado de verdad..
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13197Mensaje

Que se vaya a cagar entonces.
CHACOS
Mensajes: 44
Registrado: Dic-2021

#13198Mensaje

Bajo mi punto de vista, a pesar de la ilusión que genera la dupla MBAPPE-HAALAND, creo que es preferible apostar por el francés y ocupar el dinero a gastarse con el noruego en apuntalar la plantilla con un portero, un lateral derecho (Odriozola), un lateral izquierdo (Fran Garcia), un central (Rudiger), un par de centrocampistas (Tchouameni y Fabián Ruiz) y la vuelta de Mayoral para completar la posición de 9; con el fichaje de un central se desplaza a la posición de lateral a Alaba y se puede poner en el mercado a Mendy con el PSG y Newcastle al acecho; si Haaland como ayer se rumoreaba, fuese capaz de aguantar un año más en Alemania (cosa que no creo), podría venir al siguiente año; como véis, la inversión principal iría en el centro del campo para dar oxígeno a los presentes y rotar de verdad la sala de máquinas y no nos pase como este año que practicamente jugamos con 13-14 jugadores; contando con la salida segura de Marcelo, Bale e Isco y la posible de Lunin, Vallejo, Ceballos, Jovic, Mariano, Mendy y posiblemente Marco Asensio (de ahí el fichaje de otro zurdo como Fabián Ruiz) e incluso Hazard (cedido), creo que nos quedaría una plantilla bastante fuerte para poder pelear por todas las competiciones; Un saludo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#13199Mensaje

Bodo97 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Bodo97 escribió:El Dortmund hace menos de una semana dijo que no había nada del City, y os vais a creer ahora que le tienen fichado cuando todavía no han fichado a un sustituto. 1516037713077678081
Parece que el Dortmund ya tienen un jugador casi fichado, Karim Adeyemi.
Pero no lo han fichado, lo de Haaland no se arregla en 4 dias, hay unos plazos y una cláusula (que estipula que el Madrid tiene derecho de tanteo sobre el jugador) como dijo Sebastian Kehl.

No hagais caso a la prensa inglesa que es peor que la española, Haaland anunciará su futuro cuando el Dortmund lo tenga todo atado y le de permiso al jugador para anunciar su destino.
El derecho de tanteo implica que el Madrid puede igualar cualquier oferta que reciba el jugador y que si lo hace el jugador irá al Madrid.

Ahora se le debe comunicar al Madrid que Haaland ha aceptado un salario de 30 kilos con 70 kilos en comisiones.

Ya te digo que la respuesta del Madrid será un rotundo no.

Se habría aceptado darle 20 kilos, pero 30 jamás.

Mucha suerte al City con la renovación de Foden, De Bruyne, y a ver cómo le explicas a estos jugadores que les ofreces 10 kilos y que a Haaland le dan el triple
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#13200Mensaje

Bueno pues parece que se acabó la historia con el pesetero este... Ya era hora.
Estos jugadores que están a dos o tres bandas y solo manda el dinero en ellos no me gustan nada pero nada además eso si un jugadorazo pero por debajo de mbappe varios escalones
Responder