Anda si es que resulta que Heurtel y Thompkins salieron de fiesta el día antes del partido.
Pues merecido lo tienen.
Arreando y cerrad la puerta al salir los dos. Y Yabusele como encontremos algo mejor en el mercado (Juancho), casi que también se puede ir.
El asunto con Yabusele es que se le renovó recientemente, sino es otro que casi que también estaba en la puerta de salida, de Heurtel y Tompkins ha sido más fácil desprenderse.
Con el nivel que estamos mostrando nos gana hasta Estudiantes. No veo solución alguna, y tampoco creo que se arregle con el cambio de entrenador. En esta tesitura, yo me la jugaba y subía a Klavzan, Garuba y Núñez, a ver si con piernas frescas y con hambre podemos mejorar mínimamente.
thewelshdragon escribió:Con el nivel que estamos mostrando nos gana hasta Estudiantes. No veo solución alguna, y tampoco creo que se arregle con el cambio de entrenador. En esta tesitura, yo me la jugaba y subía a Klavzan, Garuba y Núñez, a ver si con piernas frescas y con hambre podemos mejorar mínimamente.
Llevo pidiéndolo meses.
Al menos foguearlos o saber si se puede contar con ellos para el año que viene.
Buenas tardes, se puede decir más alto pero no más claro, una explicación contundente de que el tema institucional y arbitral no viene de ahora, de que nos llevan robando hace más de 35 años, aunque agravado desde que D. Florentino esta en la presidencia,
Partido 1: Real Madrid – Maccabi en el WiZink Center, miércoles 20 a las 20.45 horas.
Partido 2: Real Madrid – Maccabi en el WiZink Center, viernes 22 a las 20.45 horas.
Partido 3: Maccabi – Real Madrid en Tel Aviv, martes 26 a las 20.05 horas.
Partido 4 (si es necesario): Maccabi – Real Madrid en Tel Aviv, jueves 28 a las 20.05 horas.
Partido 5 (si es necesario): Real Madrid – Maccabi en WiZink Center, fecha y hora por determinar.
No he visto video de lo que dio laso realmente pero si lo dijo supongo que el cambio de criterio viene impuesto por orden de la directiva. Con lo descompensada que está la plantilla y la crisis de resultados no está la cosa como para prescindir de 2 jugadores todo lo que resta de temporada. Con amonestarlos con alguna falta disciplinaria creo que es suficiente.