Angry Megalodon escribió:MeLlamoMbappe escribió:Pues que no venga.
Lateral derecho top.
Central
Miguel o Fran.
Tchouanemi.
Mbappé.
/quote]
Esta es una de las falacias que se están argumentando para justificar el no fichaje de Haaland.
El Madrid NO va a fichar ningún lateral top
El Madrid NO va a fichar ningún central top
Como "respuesta" a no fichar a Haaland vamos a traer a TRES SUPLENTES. Ni Barella, Ni Kimmich, ni siquiera Fabían, el del Nápoles. Chumeni a día de hoy es un segunda fila. Ni siquiera va a ser titular por delante de Casemiro.
Y el año que viene, año de Mundial, con Benzemá con 35 años. Por favor, decidme QUÉ JUGADOR NIVEL REAL MADRID SUSTITUIRÁ A BENZEMÁ.
Leo a madridistas con argumentos que firmaría el Cholo Simeone, el equipo "humilde" , del pueblo.
Llamar a Haaland "pesetero" mientras pagamos 80 kilos de prima de fichaje a Mbappe es un insulto a la inteligencia. Al fútbol se juega por dinero. Todo lo demás son polladas.
El año que viene tendremos que pagar una millonada por quitarle a Vlahovic o Chiesa a la Juventus. Cuando se retire Benzemá tendremos peor delantera que ahora, porque no tendremos un 9 que aporte soluciones en el área. Increíble que no se vea algo tan jodidamente elemental.
No te exaltes Bro, que no es culpa mía que no venga.
Yo solo digo que si la operación es tan cara esta vez entiendo que no se llegue a esos límites, me parece una locura pagar 200 y darle 30 anuales de ficha cuando tenemos a Benzema y también otras necesidades.
Si luego resulta que nos enteramos que se pudo fichar a Haaland por bastante menos te daré la razón, y si no viene Haaland y se traen medianías seré el primero en criticar al club.
Para empezar es bastante probable que traigamos al mejor jugador del mundo, y si tú crees que Tchouanemi es un segunda fila es tu opinión que creo que poca gente comparte.
Ya te pones en los peor con respecto a Benzema, pero es un gran profesional y no tiene porqué volver del mundial muerto, y del mismo modo que tú dices eso yo puedo decir que el fichaje de Haaland es un riesgo viendo su historial de lesiones. Ya aparecerán nuevos delanteros en el mercado, quizás en 1 año estemos celebrando no haberlo fichado, todo se verá.
Los que pareceis desesperados por su fichaje siempre utilizais el argumento de que estamos aquí defendiendo a Florentino y blabla y eso es una tontería. Yo me baso en la única información de la que disponemos ahora mismo y que dice que el traspaso del jugador se va a 200 millones casi y 30 netos anuales de ficha. Y hay que usar el sentido común y reconocer que NO se puede pagar eso por Haaland cuando en el mismo verano vas a traer al mejor jugador del mundo.
Tú puedes poner en duda esas cantidades, pero entiende que creeré antes a la prensa que a tu intuición...
Todos queremos lo mejor para el Madrid Angry, si mañana anunciamos el fichaje de Haaland por 200 millones seré el tío más feliz del foro porque el dinero no es mío y me parece un jugadorazo, pero a veces hay que dejar las pasiones a un lado y utilizar el sentido común.