Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69

#13241Mensaje

Guardiola prefiere a Kane. Haaland es cosa del club.
Mediolleno

#13242Mensaje

Bodo97 escribió:
portega escribió:
Bodo97 escribió: Lo ha dicho Jan, lo ha dicho el Dortmund y lo vuelven a repetir: ni el City tiene un acuerdo con el jugador, ni el Dortmund ha recibido una oferta sobre la mesa del City.
El Dortmund, al cotizar en bolsa, está obligado por ley, a comunicar públicamente cualquier oferta oficial que reciba
Eso nunca ha pasado en los otros casos de ventas de grandes jugadores que ha hecho el Dortmund.
Estás seguro? Más que nada porque sería ilegal no hacerlo.
Bodo97

#13243Mensaje

Mediolleno escribió:
Bodo97 escribió:
portega escribió:
Bodo97 escribió: Lo ha dicho Jan, lo ha dicho el Dortmund y lo vuelven a repetir: ni el City tiene un acuerdo con el jugador, ni el Dortmund ha recibido una oferta sobre la mesa del City.
El Dortmund, al cotizar en bolsa, está obligado por ley, a comunicar públicamente cualquier oferta oficial que reciba
Eso nunca ha pasado en los otros casos de ventas de grandes jugadores que ha hecho el Dortmund.
Para hacerle una oferta oficial al Dortmund tienes que mandarles una carta por escrito y según ellos no han recibido ninguna carta ni del Madrid ni del City.
altramuz

#13244Mensaje

Mediolleno escribió:
Bodo97 escribió:
portega escribió:
La información al accionista, en este caso hechos relevantes como firmas de contratos, ofertas, etc, es voluntario por parte de las empresas y depende de la política de comunicación.
Pueden perfectamente esperar a los informes trimestrales para comunicarlo.
Mediolleno

#13245Mensaje

Sería muy complejo porque una oferta sobre su jugador franquicia podría cambiar la cotización rápidamente y alguien verse muy beneficiado. En ese caso habría responsabilidad penal y es un terreno pantanoso luego demostrar que nadie utilizó información privilegiada
Bodo97

#13246Mensaje

Mediolleno escribió:Sería muy complejo porque una oferta sobre su jugador franquicia podría cambiar la cotización rápidamente y alguien verse muy beneficiado. En ese caso habría responsabilidad penal y es un terreno pantanoso luego demostrar que nadie utilizó información privilegiada
Llevan 2 años con fuertes pérdidas por culpa de la pandemia, hasta denunciaron al gobierno regional por no dejar ir al público a su estadio, si se anunciara el fichaje de Haaland por el Madrid o el City sin que ellos tengan atado un sustituto crearian incertidumbre en los inversores y su cotización en bolsa bajaria.
MeLlamoMbappe

#13247Mensaje

Bodo97 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Se refiere a delanteros menos estáticos, Haaland aunque tiene movilidad digamos que hay que jugar para él y condiciona bastante el juego del equipo (para bien en el Dortmund).
Precisamente el juego del Madrid de transiciones rápidas y verticales le conviene más Haaland que el juego más horizontal de posesión de Guardiola.

Haaland y Benzema son más parecidos de lo que crees.
Eso es cierto, pero Haaland allí tb se va a hinchar a meter goles.
hisgrim

#13248Mensaje

Aunque me gustaría que viniera al madrid, si va al city no significa que sea solo porque es un pesetero, (aunque se va llevar su buena pasta), creo que leí que su padre fue jugador del city una temporada donde lo lesiono roy keane, con lo cual si es por sentimiento, seguramente tenga mas relación con el city que con el madrid, el city no es mal equipo, aunque a largo plazo creo que tendría mas visibilidad en el madrid, y yo personalmente siendo 9 puro no me iria a un equipo de guardiola
Stiffmeister

#13249Mensaje

hisgrim escribió:Aunque me gustaría que viniera al madrid, si va al city no significa que sea solo porque es un pesetero, (aunque se va llevar su buena pasta), creo que leí que su padre fue jugador del city una temporada donde lo lesiono roy keane, con lo cual si es por sentimiento, seguramente tenga mas relación con el city que con el madrid, el city no es mal equipo, aunque a largo plazo creo que tendría mas visibilidad en el madrid, y yo personalmente siendo 9 puro no me iria a un equipo de guardiola
Hay mucho sensacionalismo y el relato, si no viene, será que es un pesetero.
La realidad es que el City, a día de hoy, te garantiza pelear por títulos lo mismo o más que el Madrid, y en una liga 'más glamorosa', así que no es tan sencillo.

Pesetero es Ramos o Messi, no un crío que quiere jugar con uno de los mejores equipos del mundo (sea City o RM)
Centraltotal

#13250Mensaje

Hay que esperar a que lo diga de su boca, a donde quiere ir.

Mientras tanto todo es hablar por hablar.

Si viene maravilloso y tendremos la mejor delantera del planeta.

Si decide irse al City, pues a otra cosa.
A fichar 2 o 3 jugadores más con el dinero que pondríamos por el noruego.

Parece que lo diran a final de mes.
No se puede demorar ya esto mucho.
redondo

#13251Mensaje

Si viene estupendo, es un crack y ya nos aseguramos traer al relevo a largo plazo de Benzema.

Si no viene, también tiene sus ventajas: más dinero para traer a otros, menos lío táctico y de equilibrio en la plantilla, y más apertura de miras para considerar otras alternativas (contar con Mbappe mucho como DC y traer a un extremo, pensar en Vlahovic u otros DC interesantes, fichar a Haaland mas adelante cuando se vaya Benzema, etc.).
Javi18

#13252Mensaje

Imagen
pepex31

#13253Mensaje

redondo escribió:Si viene estupendo, es un crack y ya nos aseguramos traer al relevo a largo plazo de Benzema.

Si no viene, también tiene sus ventajas: más dinero para traer a otros, menos lío táctico y de equilibrio en la plantilla, y más apertura de miras para considerar otras alternativas (contar con Mbappe mucho como DC y traer a un extremo, pensar en Vlahovic u otros DC interesantes, fichar a Haaland mas adelante cuando se vaya Benzema, etc.).
Eso supone negociar con un club estado por un traspaso. Ya hemos visto como las gasta el PSG. Si no lo fichas ahora, hasta dentro de 5 años que no acaba contrato, olvídate, y eso si no decide renovar antes.
Bodo97

#13254Mensaje

Que Haaland es madridista nadie debería dudarlo, la cuestión es ver si aguanta la tentativa de dinero que le pone el City sobre la mesa.

Imagen
Ender

#13255Mensaje

Bodo97 escribió:Que Haaland es madridista nadie debería dudarlo, la cuestión es ver si aguanta la tentativa de dinero que le pone el City sobre la mesa.

Imagen
Yo sí me creo que el City ( Con el vergonzante permiso de UEFA al que los ingleses pegan una patada en los huevos de su ridículo FairPlay financiero) ya lo tiene fichado porque me cuadra que sea el único club que pueda pagar, entre traspaso, comisiones y ficha del jugador, esos 200 kilos que pide un jugador que se rompe con facilidad y encima como Bale, no permite se publiquen sus partes médicos. Lo siento por sus fans, pero yo me alegro que no venga ya que del jugador estrella tengo otro concepto. Además, qué carajo, el Madrid ni puede ni debe gastarse esa barbaridad por un jugador que aún no ha demostrado nada internacionalmente. Además de las interminables revisiones de contrato a las que están aconstumbrados las estrellitas :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mar Abr 19, 2022 3:58 pm, editado 1 vez en total.
jostyfler

#13256Mensaje

Ender escribió:
Bodo97 escribió:Que Haaland es madridista nadie debería dudarlo, la cuestión es ver si aguanta la tentativa de dinero que le pone el City sobre la mesa.

Imagen
Yo sí me creo que el City ( Con el vergonzante permiso de UEFA al que los ingleses pegan una patada en los huevos de su ridículo FairPlay financiero) ya lo tiene fichado porque me cuadra que sea el único club que pueda pagar, entre traspaso, comisiones y ficha del jugador, esos 200 kilos que pide un jugador que se rompe con facilidad y encima como Bale, no permite se publiquen sus partes médicos. Lo siento por sus fans, pero yo me alegro que no venga ya que del jugador estrella tengo otro concepto. Además, qué carajo, el Madrid ni puede ni debe gastarse esa barbaridad por un jugador que aún no ha demostrado nada internacionalmente.

Pues nada, a por RDT. O_o
Ender

#13257Mensaje

jostyfler escribió:
Ender escribió:

Imagen
Yo sí me creo que el City ( Con el vergonzante permiso de UEFA al que los ingleses pegan una patada en los huevos de su ridículo FairPlay financiero) ya lo tiene fichado porque me cuadra que sea el único club que pueda pagar, entre traspaso, comisiones y ficha del jugador, esos 200 kilos que pide un jugador que se rompe con facilidad y encima como Bale, no permite se publiquen sus partes médicos. Lo siento por sus fans, pero yo me alegro que no venga ya que del jugador estrella tengo otro concepto. Además, qué carajo, el Madrid ni puede ni debe gastarse esa barbaridad por un jugador que aún no ha demostrado nada internacionalmente.

No tiene porqué. Es hora de que los ojeadores se ganen sus sueldo porque lo están haciendo de pena últimamente :sisi: :sisi: :sisi:
Doren

#13258Mensaje

Ender escribió:
jostyfler escribió:
Ender escribió:

Imagen

No tiene porqué. Es hora de que los ojeadores se ganen sus sueldo porque lo están haciendo de pena últimamente :sisi: :sisi: :sisi:
Así es, que no todo se basa en Haaland o Mbappe. Para eso tenemos una dirección deportiva estudiando el mercado y viendo ese Drogba cuando estaba en el Marsella, o ese Van Nistelroy cuando estaba en el PSV, etc....
Ender

#13259Mensaje

Verbigracia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En esa época había dónde elegir y te salían delanteros por cada piedra o lata pateada. Ahora son caros y nada del otro mundo y este noruego aún no ha merecido ganarse ese dineral y cuando lo haga lo reconoceré, mientras no. :sisi: :sisi: :sisi:
Mr_Modric

#13260Mensaje

Yo no perderia más el tiempo. Una persona que marea tanto, tan centrada en sacar hasta el ultimo euro, y que no se ha mojado en absoluto por venir aquí, mejor fuera.

Como mucho haría un "Ramos": esta es nuestra ultima oferta, caduca el 1 de mayo.
Responder