Xavi Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ender

#901Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Ni más ni menos. Real como la vida misma. Vive de fachadas que cada día se les está cayendo la lona que cubría y debajo de élla, NADA como es lógico. Es el mini meacolonias por el que todos los culerdos suspiran y que cada vez están más desengañados con el jardinero y que como tal, creo que ahí puede hacer una gran labor con el cesped de mierda del Campo Nuevo. :sisi: :sisi: :sisi:
Jardiner

#902Mensaje

Hombre, con todo el respeto... Pero no me comparéis a Solari con Xavi, yo en el fondo entiendo al aficionado culé y su necesidad de mantenerlo por lo que representa para ellos y porque es el que mejor entiende la filosofía del club, creen que más pronto que tarde recuperarán ese estilo de fútbol que los llevó a tocar el cielo, obviamente sin los jugadores de antaño pero con un buen equipo que entienda los automatismos de ese juego. Si se echara a Xavi se perdería la senda a seguir, ellos son así y son prisioneros de su propia identidad que la defienden a capa y espada.
Ender

#903Mensaje

abelguga escribió:
Ender escribió:
Doren escribió:Solari fue fulminado por una semana parecida a la suya, habiendo realizado previamente un gran trabajo, diga lo que digan...va a venir a hablar el mec este de exigencias, de historia, de legados...uff dios mio :facepalm: :facepalm:
Y Solari venía de entrenar a un equipo que le daba 40.000 vueltas al Sadd qatarí de la potente liga superstars. Lo digo por su gran afición de comparar los equipos. Ah, se me olvidaba, Solari, por si hace falta recordarlo, venía de entrenar a un gran Castilla que hubiese sido eterno ganador de esa superstars liga quatarí 8-) 8-) 8-)

Solari fue y fracaso monumentalmente en el futbol mexicano. Pero si me preguntas si Xavi se va mañana a ese mismo futbol tambien va a fracasar.

La gente vio lo que hizo Zidane y piensa que fue sencillo y no es así, ya van varios que se estan quedando retratados en el camino tratando de emular al frances y no pueden ya no ni asomarse a los titulos, solo aguantar siendo competitivos.
Mejor lo pones. Al menos de Mejico se vino con un bagaje ya contrastado en un futbol más paraecido a la realidad que el del Qatar, cementerio de estrellas y jugadores enchufados, y hablo con conocimento de causa ya que solía, en pasado, ver muchos encuentros de su liga por Raúl en el mismo equipo. Ahora, me parece un circo para la poquita gente que acuden eso sí, a un futbol muy al alcance de su afición pero éso es otro tema :sisi: :sisi: :sisi:
Pikachon

#904Mensaje

Ender escribió:
abelguga escribió:
Ender escribió:
Doren escribió:Solari fue fulminado por una semana parecida a la suya, habiendo realizado previamente un gran trabajo, diga lo que digan...va a venir a hablar el mec este de exigencias, de historia, de legados...uff dios mio :facepalm: :facepalm:
Y Solari venía de entrenar a un equipo que le daba 40.000 vueltas al Sadd qatarí de la potente liga superstars. Lo digo por su gran afición de comparar los equipos. Ah, se me olvidaba, Solari, por si hace falta recordarlo, venía de entrenar a un gran Castilla que hubiese sido eterno ganador de esa superstars liga quatarí 8-) 8-) 8-)

Solari fue y fracaso monumentalmente en el futbol mexicano. Pero si me preguntas si Xavi se va mañana a ese mismo futbol tambien va a fracasar.

La gente vio lo que hizo Zidane y piensa que fue sencillo y no es así, ya van varios que se estan quedando retratados en el camino tratando de emular al frances y no pueden ya no ni asomarse a los titulos, solo aguantar siendo competitivos.
Mejor lo pones. Al menos de Mejico se vino con un bagaje ya contrastado en un futbol más paraecido a la realidad que el del Qatar, cementerio de estrellas y jugadores enchufados, y hablo con conocimento de causa ya que solía, en pasado, ver muchos encuentros de su liga por Raúl en el mismo equipo. Ahora, me parece un circo para la poquita gente que acuden eso sí, a un futbol muy al alcance de su afición pero éso es otro tema :sisi: :sisi: :sisi:
Creo que te has liado y/o no lo has entendido bien... Solari, si no me equivoco, fue a entrenar a México después de dejar el Madrid. Creo que fichó por el América hace un año y pico...

Aún así, coincido: Lo que hizo Zidane fue algo completamente excepcional y prácticamente imposible de replicar, ya que se dieron muchísimos factores muy muy condicionantes.
JuanitoMaravilla

#905Mensaje

Viven en un nube.

Han sido los campeones morales de varios títulos.
Han rechazado a Haaland porque tienen a Aubameyang.

Y así muchas.
hitzeko

#906Mensaje

Con lo bueno que era en el Clásico...

Qué razón tenía Nacho. Andando convertimos molinos en gigantes.
MKG

#907Mensaje

Imagen
Javi18

#908Mensaje

Imagen
_Jesus_

#909Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Viven en un nube.

Y así muchas.
Igual les pasa con la política y todavía habrá gente que se sorprendan. Mira que no me gusta generalizar porque tengo familia y amigos catalanes que son muy tops, pero hay un gran % de la gente de allá que son narcisista con un complejo de superioridad que flipas.
JuanitoMaravilla

#910Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Viven en un nube.

Y así muchas.
Igual les pasa con la política y todavía habrá gente que se sorprendan. Mira que no me gusta generalizar porque tengo familia y amigos catalanes que son muy tops, pero hay un gran % de la gente de allá que son narcisista con un complejo de superioridad que flipas.
Los catalanes más nacionalistas son los andaluces, manchegos y extremeños que se fueron a vivir hace unas décadas.
Andaleche

#911Mensaje

Imagen
hitzeko

#912Mensaje

Con lo bueno que era... al pádel.
Capa

#913Mensaje

El hombre record
Eliminado de 5 competiciones , haciendo el ridículo en todas .

Y el otro récord . La primera vez en la historia que el Barsa pierde 3 partidos seguidos en casa la misma temporada .
abelguga

#914Mensaje

Vendedor de humo
Javi18

#915Mensaje

1518334586115215362
Krim

#916Mensaje

El Barcelona de récord, grande Xavi !!
Dientesdesable

#917Mensaje

Grande Xavi, la estás reventado
pero el césped está al perfecto milimetro cuadrado.
degas

#918Mensaje

Renovació.
Angry Megalodon

#919Mensaje

Imagen
Dientesdesable

#920Mensaje

XAVI QUIERE REVENTAR RECORDS

A POR LA 4 DERROTA CONSECUTIVA EN EL CAMPO NUEVO CONTRA EL MALLORCA

LETS GO
Responder