Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#13261Mensaje

Ojo que TheAthleticUK (Ornstein) tambien confirma..y estos suelen tener buena mierda.
Bye bye
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#13262Mensaje

Aunque indica que todavia no esta cerrado,que faltan cosas..que ha dado luz verde a negociar,pero que todavia…veremos.
Bodo97

#13263Mensaje

Ender escribió:Verbigracia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En esa época había dónde elegir y te salían delanteros por cada piedra o lata pateada. Ahora son caros y nada del otro mundo y este noruego aún no ha merecido ganarse ese dineral y cuando lo haga lo reconoceré, mientras no. :sisi: :sisi: :sisi:
Solo es el delantero con mejor ratio goleador de las grandes Ligas europeas superando a Mbappé, Lewandoski y Benzema, maximo goleador de la pasada Champions y con mejor ratio goleador que el que tenian Messi y Cristiano a su edad y todo en un equipo de medio pelo, cositas sin importancia, pero oye que no se le pague un sueldo acorde a su categoria, que no para penaltis, ni defiende de lateral.

Pretendes que Haaland con 21 años gane 3 Champions y 5 Premiers marcando 1 gol por partido y que te lo vendan por 50 millones y 8 kilos de salario, seguro que el cualquier equipo accedería a ello :sisi:
Última edición por Bodo97 el Mar Abr 19, 2022 4:45 pm, editado 1 vez en total.
Bodo97

#13264Mensaje

NaZaN escribió:Ojo que TheAthleticUK (Ornstein) tambien confirma..y estos suelen tener buena mierda.
Bye bye
El desmentido de Jan fué esta misma mañana, y hasta que el Dortmund no tenga atado a un sustituto no se va a anunciar nada.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13265Mensaje

Bodo97 escribió:
Ender escribió:Verbigracia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En esa época había dónde elegir y te salían delanteros por cada piedra o lata pateada. Ahora son caros y nada del otro mundo y este noruego aún no ha merecido ganarse ese dineral y cuando lo haga lo reconoceré, mientras no. :sisi: :sisi: :sisi:
Solo es el delantero con mejor ratio goleador de las grandes Ligas europeas superando a Mbappé, Lewandoski y Benzema, maximo goleador de la pasada Champions y con mejor ratio goleador que el que tenian Messi y Cristiano a su edad y todo en un equipo de medio pelo, cositas sin importancia, pero oye que no se le pague un sueldo acorde a su categoria, que no para penaltis, ni defiende de lateral.

Quieres que Haaland con 21 años gane 3 Champions y 5 Premiers marcando 1 gol por partido y que te lo vendan por 50 millones y 8 kilos de salario, seguro que el cualquier equipo accedería a ello :sisi:
Cuando lo haga te lo reconoceré, no tengo inconveniente ninguno para hacerlo, pero mientras está demostrandolo en una liga, no digo menor, pero sí con un grado de dificultad bastante más bajo incluso que la francesa y en donde destacan "dos" equipos y los demás, meras comparsas. Sí. me gustaría verlo en la Premier o en la Liga y ya te diré :sisi: :sisi: :sisi:
Bodo97

#13266Mensaje

Ender escribió:Cuando lo haga te lo reconoceré, no tengo inconveniente ninguno para hacerlo, pero mientras está demostrandolo en una liga, no digo menor, pero sí con un grado de dificultad bastante más bajo incluso que la francesa y en donde destacan "dos" equipos y los demás, meras comparsas. Sí. me gustaría verlo en la Premier o en la Liga y ya te diré :sisi: :sisi: :sisi:
La Bundesliga tiene más nivel que la liga francesa, y si nos ponemos a analizar friamente a dia de hoy esta muy cerca de la española (quien lo dude que se lo pregunte al Betis y al Barcelona), porque te recuerdo además que Haaland eliminó con 3 goles al segundo mejor equipo de España el año pasado en Champions.

No puedes descartar un talento de calibre solo porque no quieras darle la oportunidad de demostrar su valia en el Madrid, un crédito que se ha ganado con creces, goleando desde el primer dia al PSG, Liverpool y Sevilla en Europa y pulverizando todos los registros goleadores.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#13267Mensaje

hisgrim escribió:Aunque me gustaría que viniera al madrid, si va al city no significa que sea solo porque es un pesetero, (aunque se va llevar su buena pasta), creo que leí que su padre fue jugador del city una temporada donde lo lesiono roy keane, con lo cual si es por sentimiento, seguramente tenga mas relación con el city que con el madrid, el city no es mal equipo, aunque a largo plazo creo que tendría mas visibilidad en el madrid, y yo personalmente siendo 9 puro no me iria a un equipo de guardiola
Veo que aún se dice esto. Rou keane no lesionó al papá de haaland aunque si le entro de esa forma bestia. El jugador jugó el siguiente partido y cuando se lesiona es la pierna contraria a la que le entra roy keane. Una mentira repetida mil veces se convierte en realidad :meparto:
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#13268Mensaje

A ver qué milongas empiezan a contar ahora para justificarse los supuestos "insiders" del club, mencionados aquí tantas veces. También es cierto que más delito tiene quien les cree.
Avatar de Usuario
VinculanteReal
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2022

#13269Mensaje

Jan Aage Fjørtoft lo ha vuelto a desmentir, por segunda vez en un día.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#13270Mensaje

Facil: Si Haaland quiere venir, pues que tome la puñetera resonancia (MRI), y le diga a Raiola y su Padre que bajen su expectativas de bonos, y Ya.

Si no, pues que vaya a gozar del Filosofo y el Petrodolar, y nosotros a reforzar varios agujeros de la plantilla:
- Lateral Derecho, Central, MedioCentro de Contencion, etc
Avatar de Usuario
VinculanteReal
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2022

#13271Mensaje

Me gusta montarme mis historias.

Y si todo esta movida del Manchester City con Erling Haaland es para presionar a Levy para que suelte a Kane?

Jan Aage Fjørtoft sigue negando ningún acuerdo con el City.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#13272Mensaje

VinculanteReal escribió:Me gusta montarme mis historias.

Y si todo esta movida del Manchester City con Erling Haaland es para presionar a Levy para que suelte a Kane?

Jan Aage Fjørtoft sigue negando ningún acuerdo con el City.
A mi me va más por ese lado... Kane ya tenia un acuerdo con el City, y por cuestiones fiscales, etc les conviene más un jugador nacional.


Haaland sigo pensando que quiere venir al Madrid y que los sueldos de los que se hablan estan totalmente fuera de la realidad de lo que se puede pagar. Si acaso el PSG se lo dara a Mbappe y a nadie más.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 389
Registrado: Nov-2021

#13273Mensaje

A mí me cuesta pensar que si viniese Halaand, le pagasen más que a Benzema, que probablemente sea balón de oro. Otra cosa es Mbappe, que ha demostrado ser el mejor del mundo o top 3 en un equipo como el PSG. Pero el Dortmund, con todo mis respetos, es un equipo bastante menor. Halaand aún tiene que demostrar su valía en un grande.

Si viene estoy seguro de que Florentino le pondrá un sueldo acorde a su estatus. Es muy estricto con la escala salarial y bien que hace, si no, se le desmadra todo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#13274Mensaje

Bueno actualmente ganan más Hazard o Bale... que ninguno de los 2 fueron jamás balon de oro ni lo seran. Aunque en el caso de Hazard cuando vino si era uno de los 5 mejores del mundo.

De todos modos, creo que el Madrid va a ajustar su escala salarial siendo Benzema el mejor pagado y de ahí para abajo. Quien se quiera ajustar vendrá, quien no se quedara donde le den más dinero.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 389
Registrado: Nov-2021

#13275Mensaje

Imagino que ajustarán el sueldo de Benzema. Cuando le ofrecieron esas cantidades a Bale y Hazard eran jugadores que valían ese precio y más que el Benzema de aquel momento. Pero ya digo que no creo que Florentino se vuelva loco con el tema. Cuando un jugador lo vale de verdad, es capaz de darle mucho dentro de una escala lógica, cómo fue el caso de CR. Pero no es normal que viniese Haaland y cobrase 3 o 4 veces más que jugadores como Modric o Courtois
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 389
Registrado: Nov-2021

#13276Mensaje

Bodo97 escribió:
Ender escribió:Cuando lo haga te lo reconoceré, no tengo inconveniente ninguno para hacerlo, pero mientras está demostrandolo en una liga, no digo menor, pero sí con un grado de dificultad bastante más bajo incluso que la francesa y en donde destacan "dos" equipos y los demás, meras comparsas. Sí. me gustaría verlo en la Premier o en la Liga y ya te diré :sisi: :sisi: :sisi:
La Bundesliga tiene más nivel que la liga francesa, y si nos ponemos a analizar friamente a dia de hoy esta muy cerca de la española (quien lo dude que se lo pregunte al Betis y al Barcelona), porque te recuerdo además que Haaland eliminó con 3 goles al segundo mejor equipo de España el año pasado en Champions.

No puedes descartar un talento de calibre solo porque no quieras darle la oportunidad de demostrar su valia en el Madrid, un crédito que se ha ganado con creces, goleando desde el primer dia al PSG, Liverpool y Sevilla en Europa y pulverizando todos los registros goleadores.
Bueno, podríamos decir lo mismo en sentido contrario. Quien lo dude que se lo pregunte al Bayern, líder de la Bundesliga, que ha sido eliminado por el 7° de la liga española. Yo sí creo de verdad que la Bundesliga tiene buen nivel, cerca de la liga española y sobretodo superior físicamente. Pero quitando el Bayern, creo que los 7 primeros equipos de la liga española son superior al resto de la Bundesliga. Es una opinión personal porque suelo ver bastantes partidos de la Bundesliga.
Avatar de Usuario
VinculanteReal
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2022

#13277Mensaje

NaZaN escribió:Ojo que TheAthleticUK (Ornstein) tambien confirma..y estos suelen tener buena mierda.
Bye bye
Ornstein ya comentó algo acerca de CR7 y City el verano pasado.
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#13278Mensaje

El Dortmund ya tiene algunos relevos en mente como Darwin Núñez o Haller. Adeyemi ya lo tienen fichado.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#13279Mensaje

El tren de Kane ya pasó. El City ahora mismo no ofrecería ni 10 kilos por él.

Es el sentir mayoritario de su afición, también.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#13280Mensaje

Esto es no conocer a Raiola, este ya sabe perfectamente donde va a jugar Halland y está utilizando los medios para que o Manchester o Madrid, entren en una guerra de pujas y sacar hasta el último euro al equipo que ya habrá elegido Halland. Si habéis visto la escena de la venta de teléfono de Di Caprio en el lobo de Wall Street, el primero que habla pierde y por eso no hay que hacerle ni caso, no os dais cuenta de la histeria de algunos que parece que sino viene Halland se acaba el mundo, con esto juega este tipo para sacarte hasta los ojos.
Responder