Los audios de Piqué, en todas las televisiones; los de Pérez no ocuparon ni 1 minuto en ninguna. Cómo se nota quién tiene mando en plaza.Mr_Modric escribió:Os imaginais que donde pone Barça pusiera Real Madrid?
Los audios de Piqué, en todas las televisiones; los de Pérez no ocuparon ni 1 minuto en ninguna. Cómo se nota quién tiene mando en plaza.Mr_Modric escribió:Os imaginais que donde pone Barça pusiera Real Madrid?
Los de Florentino son charlas que puedo tener yo con un amigo. Lo de Pique son chanchullos de una liga en la que el participa como jugador. Es completamente distinto.Paul Breitner escribió:Los audios de Piqué, en todas las televisiones; los de Pérez no ocuparon ni 1 minuto en ninguna. Cómo se nota quién tiene mando en plaza.Mr_Modric escribió:Os imaginais que donde pone Barça pusiera Real Madrid?
Ni caso al comunista.Masquerade escribió:Los de Florentino son charlas que puedo tener yo con un amigo. Lo de Pique son chanchullos de una liga en la que el participa como jugador. Es completamente distinto.Paul Breitner escribió:Los audios de Piqué, en todas las televisiones; los de Pérez no ocuparon ni 1 minuto en ninguna. Cómo se nota quién tiene mando en plaza.Mr_Modric escribió:Os imaginais que donde pone Barça pusiera Real Madrid?
Es que parece que todo lo que sea Madrid esta mal macho, que tenemos nuestras cosas malas no digo que no, pero esto ya es un cachondeo. Este tipo esta manipulando una competicion y salen que si los audios de Florentino.Javi18 escribió:Ni caso al comunista.Masquerade escribió:Los de Florentino son charlas que puedo tener yo con un amigo. Lo de Pique son chanchullos de una liga en la que el participa como jugador. Es completamente distinto.Paul Breitner escribió:Los audios de Piqué, en todas las televisiones; los de Pérez no ocuparon ni 1 minuto en ninguna. Cómo se nota quién tiene mando en plaza.Mr_Modric escribió:Os imaginais que donde pone Barça pusiera Real Madrid?
Me estás comparando a Florentino llamando feo a Casillas con Pique y Rubiales haciendo negocios turbios. Si si, se nota quien tiene el mando en la plaza.Paul Breitner escribió:Los audios de Piqué, en todas las televisiones; los de Pérez no ocuparon ni 1 minuto en ninguna. Cómo se nota quién tiene mando en plaza.Mr_Modric escribió:Os imaginais que donde pone Barça pusiera Real Madrid?
El dedo que señala la luna. Lo que llaman chanchullos no es más que un eufemismo para disimular la corrupción sistémica en el mundo del fútbol.Mr_Modric escribió:Me estás comparando a Florentino llamando feo a Casillas con Pique y Rubiales haciendo negocios turbios. Si si, se nota quien tiene el mando en la plaza.Paul Breitner escribió:Los audios de Piqué, en todas las televisiones; los de Pérez no ocuparon ni 1 minuto en ninguna. Cómo se nota quién tiene mando en plaza.Mr_Modric escribió:Os imaginais que donde pone Barça pusiera Real Madrid?
Igualitos unos que otros si. Flo diciendo tonto a Mou o calzonazos a Casillas. Piqué con comisiones turbias con la Federación y la Supercopa, diciéndole a Rubiales que le consiga ir a los JJOO y va a más, acusando también a Ramos de filtrar cosas y lo que aún no se habrá destapado.Paul Breitner escribió:Los audios de Piqué, en todas las televisiones; los de Pérez no ocuparon ni 1 minuto en ninguna. Cómo se nota quién tiene mando en plaza.Mr_Modric escribió:Os imaginais que donde pone Barça pusiera Real Madrid?
Dijo el culé.Kylian4Erling escribió:Al final si lees a los culés, poco menos que es el Madrid el que tiene que pedir perdón por los chanchullos de su jugador y los suyos.
que tiene que ver lo uno con lo otro?Paul Breitner escribió:Los audios de Piqué, en todas las televisiones; los de Pérez no ocuparon ni 1 minuto en ninguna. Cómo se nota quién tiene mando en plaza.Mr_Modric escribió:Os imaginais que donde pone Barça pusiera Real Madrid?
Eso que mas da. Lo grave es lo que esta pasando.Paul Breitner escribió:Los audios de Piqué, en todas las televisiones; los de Pérez no ocuparon ni 1 minuto en ninguna. Cómo se nota quién tiene mando en plaza.Mr_Modric escribió:Os imaginais que donde pone Barça pusiera Real Madrid?
Todo el deporte profesional apesta y se soporta en los miles de millones (entre borregos y gente bienintencionada, pero mal informada), que les da igual todo mientras haya pan y circo.degas escribió:Que lo de Florentino fue grave y que no ha salido en la tele porque es amigo del duopolio, obviamente, pero esto es gravísimo, pero gravísimo porque pone en tela de juicio la competición ya que a la Federación le conviene desde un punto de vista objetivo que el FCB sea segundo y no tercero, por ejemplo.
Esto es una liada MUY GORDA que debe llevarse por delante a Rubiales.