22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
David774

#361Mensaje

Javi18 escribió:
David774 escribió:Lo que exige Rudiger según marca. Está loco.

55 millones de euros entre salario y prima de fichaje.

4 años de contrato.
Menudo flipao.

:meparto:
Yo más de 8 kilos al año no le daba xD
Masquerade

#362Mensaje

Nada, que se quede tranquilito en el Chelsea entonces.
abelguga

#363Mensaje

Cobra 6 millones al año... contrato de 4 años y si pide 55 estaria pidiendo 31 millones de prima de fichaje

Es para considerar si vale o no la pena y que puedes fichar con 31 millones y cuanto va a venir cobrando.

Si esta dentro de esas cantidades todavia no me parece tan descabellado. Rudiger cobrando 6 millones cuando Jovic o Mariano cobran 5, me hace mucho sentido que el jugador pida eso.
David774

#364Mensaje

Me parece una locura lo que pide Rudiger, seguro que hay defensas en el mercado más baratos y te pueden dar un buen rendimiento.
NaZaN

#365Mensaje

Ponle que cobre 7-8 kilos al año..la prima de 20-25 kilos. No me parece nada descabellado,siendo un tio libre.
Pero vamos si queremos ficharlo por un paquete de piñas,pues muy bien.
David774

#366Mensaje

NaZaN escribió:Ponle que cobre 7-8 kilos al año..la prima de 20-25 kilos. No me parece nada descabellado,siendo un tio libre.
Si pide eso hay que ficharlo.
abelguga

#367Mensaje

6 o 7 millones al año por 4 años... 24-28 millones
prima de fichaje estaria de 31-23 millones.

Por ser el central titular del Real Madrid y poder liberar a Alaba para el lateral o la media, es que no esta fuera de realidad.

Es que ganaria más o menos lo mismo que cobra Isco en este momento por ejemplo, 1 millon o 2 arriba de Jovic o Mariano. Es que tampoco van a querer venir cobrando menos.
Gandalf

#368Mensaje

No entendemos el humor como el representante alemán de Rudiger.

El agente ha llamado. Se lo ha contado. El Madrid se ha caído de la silla pensando que era un chiste, y ha colgado disimulando con una lagrimilla.

Si es verdad esto, cómo está el fútbol y/o las cabezas...
Masquerade

#369Mensaje

NaZaN escribió:Ponle que cobre 7-8 kilos al año..la prima de 20-25 kilos. No me parece nada descabellado,siendo un tio libre.
Es que el problema no es solo el dinero. Es que no va a ser titular con mendy alaba y militao ahi. O al menos no va a jugar tantos minutos como en el Chelsea, eso seguro. Para despues tenerlo 4 anios aguantando malas caras en la banda como Bale.
Gandalf

#370Mensaje

El sueldo es neto y la prima en bruto? Porque todo limpio sale a 12-13M netos al año, y este tipo no es Alaba ni se le acerca.
abelguga

#371Mensaje

Este verano es importante para ver como se marcan las escalas salariales nuevas. Me parece que el club como todo el futbol quiere ir a la baja por más que los representantes quieran seguir inflando esto.

De todos modos, mi favorito sigue siendo Skriniar que ademas es 2 años más joven y creo que nos vendría mejor.
NaZaN

#372Mensaje

Gandalf escribió:
El sueldo es neto y la prima en bruto? Porque todo limpio sale a 12-13M netos al año, y este tipo no es Alaba ni se le acerca.
Entiendo que sera neto..
Y si viene,que esta por ver,Alaba de LI tampoco es una idea descabellada(sobretodo si al bueno de Mendy las lesiones le atacan como esta año).
Vaya que es un puesto que nos haria estar más tranquilitos,por lo que pudiera pasar.
Stiffmeister

#373Mensaje

55M entre 4 años de salario y prima no es tan descabellado.

15*4 + 25 de prima, si hablamos de que la petición es en netos. No está nada mal, y por supuesto podríamos intentar regatear hacia abajo.

15 brutos al año, entonces. Isco cobra 13. Trade-off más que bueno, qué quieres que te diga
hispi

#374Mensaje

Me parece buen fichaje si es a buen precio y reforzamos indirectamente el lateral izquierdo y la media liberando a Alaba (que tampoco va muy bien de cabeza).

Pero me parece que necesitamos más urgentemente un lateral derecho titular si carvajal no vuelve a nivel top.
Epic_Madrid

#375Mensaje

no va a venir porque la pareja central titular es Militao-Alaba, el LI sera Mendy y el LD Carvajal, los 4 de atras titulares no se van a tocar la proxima temporada, el movimiento atras este verano sera traer alguien suplente por Vallejo y un LI suplente por Marcelo, no hay mas.
MeLlamoMbappe

#376Mensaje

Yo le daría máximo 10, unos 12 con prima de fichaje.
Y sólo le firmaría 4 años, incluso un 3+1 con ciertas condiciones.

Somos conscientes que nos sale casi más barato pagar un traspaso por Pau Torres, Fofana, Botman o Saliba? Ninguno de esos cobraría ni la mitad y tienes central para 7-8 años más.
Mediolleno

#377Mensaje

Yo también prefiero a Pau Torres por 40-50 y que cobre 4 kilos. Sale parecido en precio, es mucho más joven y tiene mejor salida de balón. Ya tenemos un Militao y sería un cromo repetido pero pero 6 años mayor. Y de paso no te revienta la escala salarial.
Aunque dicho sea creo que van a subir a un canterano y no van a invertir en un central
NaZaN

#378Mensaje

Uff Pau,que escalofrios me han entrado xD.

Yo creo que no se ficha a nadie para la defensa.Quizas Fran,pero vamos.
Si viene Haaland (ojala) listo..y sino Tchou y pa’lante. Que yo me traía a los 2,pero conduce Timo.
Centraltotal

#379Mensaje

Pau Torres lo quiere el United.

Ya preguntó por él , el verano pasado, pero ficharon a Varane finalmente.

Y el Tottenham, preguntó, pero no quiso ir allí.

Se ha quedado en el equipo de su pueblo, como dice él y esta en semis de la Champions.

Pero me da que va a tener varios pretendientes este verano.

Eso si a nosotros el Villarreal nos sacaría los ojos.
Salvo que metas algún jugador de por medio..te pedirán la cláusula entera que creo que es de 65.
MeLlamoMbappe

#380Mensaje

NaZaN escribió:Uff Pau,que escalofrios me han entrado xD.

Yo creo que no se ficha a nadie para la defensa.Quizas Fran,pero vamos.
Si viene Haaland (ojala) listo..y sino Tchou y pa’lante. Que yo me traía a los 2,pero conduce Timo.

Que optimista...

Van a llegar más refuerzos si no viene Haaland, estoy seguro que llega un central y Fran atrás aunque la banda derecha tengo dudas porque igual tiran de Tobías y Odriozola.
Responder