Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#48541Mensaje

Os traigáis cualquier chorra noticia y twittero de tercera.

Que ya esta fichado y ha firmado hace mucho.

La prensa y los perrolistos, para darse a conocer o vender periódicos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#48542Mensaje

No creo que esté fichado.
Negociando, sí.
En cualquier caso, espero que el club haga lis fichajes necesarios para luchar por todo.
Ahí tenemos al Liverpool, que han logrado hacer un bloque y figura, como tal solo tiene al egipcio.
Última edición por portega el Mar Abr 19, 2022 8:46 pm, editado 1 vez en total.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#48543Mensaje

abelguga escribió:Va a renovar...

2 años
100 millones de salario
100 millones de prima por renovar
el 100% de sus derechos de imagen
poder para decidir el técnico y fichajes

1516465879973867525
Han añadido dos bolígrafos a la oferta. Un azul y un rojo, como el PSG
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#48544Mensaje

portega escribió:No creo que esté fichado.
Negociando, sí.
Pues anda que si no está fichado un jugador con el que llevan dando la matraca desde verano o antes apaga y vámonos, negociando aún dice... Sería para coger ya y bombardear la institución por inútiles.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#48545Mensaje

portega escribió:No creo que esté fichado.
Negociando, sí.
En cualquier caso, espero que el club haga lis fichajes necesarios para luchar por todo.
Ahí tenemos al Liverpool, que han logrado hacer un bloque y figura, como tal solo tiene al egipcio.
Esta apalabrado desde el verano pasado y hecho desde enero.

Para más señas.

Todo lo demás son fuegos artificiales.
Mr_Modric

#48546Mensaje

josinh0 escribió:
abelguga escribió:Va a renovar...

2 años
100 millones de salario
100 millones de prima por renovar
el 100% de sus derechos de imagen
poder para decidir el técnico y fichajes

1516465879973867525
Han añadido dos bolígrafos a la oferta. Un azul y un rojo, como el PSG
Menuda chorrada :facepalm:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#48547Mensaje

jajajaj pero quién se cree eso???


Poder absoluto para decidir el entrenador y los fichajes? jajajaja


Por favor... :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Que le hagan príncipe heredero o algo así, también.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#48548Mensaje

La siguiente oferta le da en propiedad 4 camellos y el turbante de Nasser O_o

Luego entrenará al Psg y largaran a Poche.

Y ya cuando acabe el contrato, será el propietario del club :fiesta: :)
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#48549Mensaje

Si renueva le van a ofrecer ser el presidente de la República y el nuevo Emir de Qatar.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#48550Mensaje

La de chorradas que están diciendo con el tema Mbappe… :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#48551Mensaje

¿Que parte de la frase rechaza cheques en blanco no entiende la gente?porque quien la entienda ya habra llegado a la conclusion que no es cuestion de montante economico a estas alturas.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#48552Mensaje

Andres Martinez de los sublimes en Twiter, ha publicado de que la madre y la abogada estan en Doha, que hacen alli? Al final no viene ninguno
NI Mbappe ni Haaland
los fichajes seran la renovacion de Asensio, hazard recuperado del tobillo y fran garcia :facepalm: :facepalm:
Que se acabe ya esta tortura por dios, entre los partidos al limite siempre sufriendo , y los fichajes he perdido 3 años de vida en este año, que sufrimiento por DIos
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8526
Registrado: Jul-2014

#48553Mensaje

faustinoinfausto escribió:Andres Martinez de los sublimes en Twiter, ha publicado de que la madre y la abogada estan en Doha, que hacen alli? Al final no viene ninguno
NI Mbappe ni Haaland
los fichajes seran la renovacion de Asensio, hazard recuperado del tobillo y fran garcia :facepalm: :facepalm:
Que se acabe ya esta tortura por dios, entre los partidos al limite siempre sufriendo , y los fichajes he perdido 3 años de vida en este año, que sufrimiento por DIos
Andres martinez de los sublimes, que debe ser el tolili mayor de twitter, cada vez son más ridículos estos personajes que van de insiders.

Que lo de mbappe no estaba cerrado es más que evidente, estos van a ir a sacar hasta el último penique que puedan, sus declaraciones dejaban muy claro el mensaje, los nuevos elementos a los que se referia mbappe eran los 200 millones que le había propuesto el jeque.

Y estamos en lo de siempre, a mi no me preocupa que no venga mbappe o haaland, me preocupa la inutilidad de la directiva y su historial de fichajes.. El plan B será fichar a otro prepuber brasileño que regateo a 4 borrachos en las favelas. Tenemos una plantilla de 14 tios y el resto o tienen lesiones crónicas o estan malitos de la cabeza
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#48554Mensaje

Es el problema de competir contra petroclubes a servicio del estado. Tienen demasiado dinero y pueden hacer lo que quieran con tal de ganar. El PSG puede pagar 3,5,10 veces más que el Madrid. Y le pueden dar las comisiones que quiera a la familia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63635
Registrado: Ago-2008

#48555Mensaje

Nadie en el mundo va a culpar a Mbappe por renovar... va a ganar más en 2 años de lo que muchas leyendas del futbol ganaron en toda su vida.

Su familia presiona para que renueve, sus amigos le presionan... y el PSG ya esta cediendo con el tema de los derechos de imagen que es lo que más le interesaba.

Y al final yo creo que no se cerrara las puertas por mas berrinche que hagamos aquí, jugadores como Mbappe, Ronaldo el gordo, Zidane, Cristiano Ronaldo, siempre tienen las puertas de los clubes abiertas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38927
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#48556Mensaje

Viene al Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63635
Registrado: Ago-2008

#48557Mensaje

El día que puede el PSG coronarse campeón de la Ligue 1 estan en Doha con una comitiva del PSG... suena a que anuncia la renovación en la celebración

Imagen
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#48558Mensaje

Yo creo que está fichado, el Madrid invitó a los padres al palco en el partido de vuelta en el Bernabéu Madrid-PSG. Blanco y en botella.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#48559Mensaje

Esta fichado desde enero.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#48560Mensaje

abelguga escribió:El día que puede el PSG coronarse campeón de la Ligue 1 estan en Doha con una comitiva del PSG... suena a que anuncia la renovación en la celebración

Imagen
No hay mal que por bien no venga porque significaría que la pesadilla cansina ha terminado para un lado o para otro. Luego ya vendrán las memes y demás gilipolleces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD.- Eso sí, ya últimamente, me la suda 8-) 8-) 8-)
Responder