El mismo Barcelona debería de expulsar a Piqué del club, por no decir que si esto pasa en un club que se está jugando la permanencia estaría ya descendido y con algunos de sus jugadores en la cárcel.
Yo creo que Piqué manda más en el barsa que Laporta. Además, todo esto a quien de verdad deja con el culo al aire es a Rubiales, grandísimo patán.
De todas formas me alegro de que a Piqué se le vea el plumero ya de forma inequívoca aunque todavía le queda algún palmero fiel. Me resultó muy desagradable verle en la entrevista esa que hizo hace bien poquito en youtube. No es que estuviera agrandado, es que se cree por encima del bien y del mal. Una de las explicaciones que más gracia me han hecho ha sido esa de que "hago esto porque me divierte y no veo motivo para no hacer algo que me divierte".
Especial mención al cantamañas este que ayer se hacía el honrado y hoy sale un audio pidiendo a rubiales irse a los Juegos olímpicos, pero no penséis mal, que seguro que no tendrán conversaciones sobre los arbitros o movidas similares
El cateto es Rubiales, ya que representa al fútbol español y directamente es el personaje implicado. Si el responsable del fútbol español acepta esas comisiones, subir al Andorra y ciertas ayudas, pues cae bajo su responsabilidad. Que Piqué es un personaje inmoral obvio, pero el culpable es Rubiales.
_Jesus_ escribió:El cateto es Rubiales, ya que representa al fútbol español y directamente es el personaje implicado. Si el responsable del fútbol español acepta esas comisiones, subir al Andorra y ciertas ayudas, pues cae bajo su responsabilidad. Que Piqué es un personaje inmoral obvio, pero el culpable es Rubiales.
_Jesus_ escribió:El cateto es Rubiales, ya que representa al fútbol español y directamente es el personaje implicado. Si el responsable del fútbol español acepta esas comisiones, subir al Andorra y ciertas ayudas, pues cae bajo su responsabilidad. Que Piqué es un personaje inmoral obvio, pero el culpable es Rubiales.
Que esperáis de un paleto motrileño, vaya fauna hay por ahí, poco bueno va a salir y os lo dice alguien de una zona colindante.
Rubiales dice que él no se lleva comisión pero escuché en la radio que su sueldo es variable y que con el pelotazo de Arabia creo que el el cabezanabo habrá trincado lo suyo
Dos sinvergüenzas
Es un jeta siendo tan culé y estaba encantado que el Madrid estuviera la Súpercopa y así sacaba más pasta. Incluso al final será hasta más español que nosotros, intentando que el Rey Emérito les ayudará!!! Como persona es un hombre sin valores éticos y eso ya lo sabíamos. Pero el representante del fútbol español y accede a esto es Rubi, y al igual a Piqué se le puede meter mano por el asunto del Andorra, en fin. Lo ideal sería que los clubes hablen y si es verdad que sabían el convenio económico como vende Rubiales en la prensa de hoy, pero me extraña y más cuándo veo que el Valencia está indignado.
Que esperáis de un paleto motrileño, vaya fauna hay por ahí, poco bueno va a salir y os lo dice alguien de una zona colindante.
Yo soy andaluz y hombre no todos los de Motril son así, incluso ni yo tengo acento andaluz. Pero este Rubiales es un inútil y debería estar soltando el cargo de inmediato.
La rueda de prensa de Rubiales ha sido surrealista, desviando la atención continuamente sobre la cuestión de fondo, se ha dedicado a minimizarlo todo y a montar hombres de paja.
Kuja87 escribió:La rueda de prensa de Rubiales ha sido surrealista, desviando la atención continuamente sobre la cuestión de fondo, se ha dedicado a minimizarlo todo y a montar hombres de paja.
No ha contestado absolutamente a nada.
Tampoco entiendo que Rubi tenga que llevarse un porcentaje del pastel por hacer una negociación para la federación española cuando tiene un sueldo ya por eso, y no es poco. He oído que se aprieta 600.000 euros.
Paul Breitner escribió:Así que cuando Piqué elogiaba al Madrid de Ayuso, tampoco era gratis...
1311932405205413888
Este tío es un vendido y un jeta. Cada vez hay más catalanes, barcelonistas e independentistas en su contra. Hace unos años iba de algo y se le está cayendo la careta. Sus elogios a Madrid ya le empezaron a delatar.
Paul Breitner escribió:Así que cuando Piqué elogiaba al Madrid de Ayuso, tampoco era gratis...
1311932405205413888
Este tío es un vendido y un jeta. Cada vez hay más catalanes, barcelonistas e independentistas en su contra. Hace unos años iba de algo y se le está cayendo la careta. Sus elogios a Madrid ya le empezaron a delatar.
Un Catalán no puede elogiar a Madrid? , tengo entendido que cuando Pique lo dijo fue por la copa Davis, y estaba explicando el por qué la llevó ahí, y si vas a justifiar esa razón entonces debes hablar de las cosas buenas...
Kuja87 escribió:La rueda de prensa de Rubiales ha sido surrealista, desviando la atención continuamente sobre la cuestión de fondo, se ha dedicado a minimizarlo todo y a montar hombres de paja.
Ni me he moslestado en ver o interesarme en oirlo porque conozco las estrategias que utilizan este género de gente