Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#48561Mensaje

Si tanto lo quiere el PSG que nos lo compre el año que viene pagando la cláusula de 1.000 millones....
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#48562Mensaje

Pero claro que está fichadisimo. Por lo menos firmado en montante gordo que se llevaría y los años de contrato que firmará.
Como se va a arriesgar a lesionarse y fastidiarse el negocio???!!!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#48563Mensaje

Vamos a ver en unas horas que pasa... seguramente hoy salga campeón el PSG y en el festejo diga algo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#48564Mensaje

Doren escribió:Si tanto lo quiere el PSG que nos lo compre el año que viene pagando la cláusula de 1.000 millones....
Pués ojalá porque significaría que ya está fichado. Dios te oiga 8-) 8-) 8-)
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#48565Mensaje

abelguga escribió:Vamos a ver en unas horas que pasa... seguramente hoy salga campeón el PSG y en el festejo diga algo.

Estas deseando que renueve :roll:
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#48566Mensaje

Bla bla bla,vender la moto,la burra,especular..
No tengo dudas que está fichado. Ojala estuviera asi lo del vikingo :(
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#48567Mensaje

Si renueva que se olvide de fichar por el Madrid en un futuro. Estoy cansado ya del tema Mbappé.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#48568Mensaje

David774 escribió:Si renueva que se olvide de fichar por el Madrid en un futuro. Estoy cansado ya del tema Mbappé.

son solo 2 años que son los 2 años que le quedan a Benzema y Florentino lo tendra de intocable, tampoco es para tanto... jugadores así siempre tienen la libertad para ir a donde quieran.

No nos hubieramos negado por Ronaldo el gordo, Zidane o CR7 en una condición igual, simplemente no consigues otros iguales.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#48569Mensaje

Están consiguiendo que este tema(y el del vikingo) generen un hartazgo increible.
No sé quien gana aqui,pero tela.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#48570Mensaje

2 años a Benzema? no jodamos no era 1 y pa Francia? xD
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#48571Mensaje

David774 escribió:Si renueva que se olvide de fichar por el Madrid en un futuro. Estoy cansado ya del tema Mbappé.
Es ahora o nunca,Florentino no podria explicar una tomadura de pelo de tal magnitud,el sabe que la presentacion de Mbappe va unida como un elemento indisoluble al nuevo estadio y a esa ilusion que ha empezado con su obra que no puede demorarse otro estio mas.Por eso por mas que lea yo estoy convencido que vendra,no querra pasar a la historia como el hombre que no pudo traer en verano de 2022 a Kylian Mbappe,sobretodo cuando siempre se ha considerado a si mismo un narcisista,una mezcla del antiguo Don Santiago Bernabeu y el Rey Midas.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#48572Mensaje

Yo creo tb que esta fichado, si no es asi le puedan dar por ahi, nos habria utilizado.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#48573Mensaje

El hermano de Mbappé estará de vacaciones de Doha. No creo que el hermano viaje para un tema de negociaciones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#48574Mensaje

Dicen que estan la mamá y los abogados allá... ya falta menos, yo creo que en unas 4 hras tendremos la declaracion de Mbappe despues del partido.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#48575Mensaje

abelguga escribió:Dicen que estan la mamá y los abogados allá... ya falta menos, yo creo que en unas 4 hras tendremos la declaracion de Mbappe despues del partido.
Espero que diciendo que se va.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#48576Mensaje

1516848441200152579
Mr_Modric

#48577Mensaje

No dirá nada hasta que el Real Madrid y el PSG no se jueguen nada.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#48578Mensaje

Mr_Modric escribió:No dirá nada hasta que el Real Madrid y el PSG no se jueguen nada.
No dirá nada hasta que termine la temporada salvo que sea renovación, no va a decir que se va y convertir sus ultimos partidos en un infierno
Rebel
Mensajes: 1208
Registrado: Mar-2022

#48579Mensaje

TOPOR escribió:
Mr_Modric escribió:No dirá nada hasta que el Real Madrid y el PSG no se jueguen nada.
No dirá nada hasta que termine la temporada salvo que sea renovación, no va a decir que se va y convertir sus ultimos partidos en un infierno
Pienso lo mismo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#48580Mensaje

Rebel escribió:
TOPOR escribió:
Mr_Modric escribió:No dirá nada hasta que el Real Madrid y el PSG no se jueguen nada.
No dirá nada hasta que termine la temporada salvo que sea renovación, no va a decir que se va y convertir sus ultimos partidos en un infierno
Pienso lo mismo.
Me hizo gracia y por es lo puse. Pero seguramente sea en verano y ahora es un suicidio cuando vive en París.
Responder