Jornada 33 | Osasuna 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
JuanitoMaravilla

#101Mensaje

michael37 escribió:No entiendo q se lesionen tanto.

Será q el club quiere ir recortando gastos y prefieren q cobren otros por partido y convocatorias.
Es que no se lesionan tanto, se borran.
Arg23

#102Mensaje

Xelloss escribió:Mariano y Bale deberían quedarse fuera de todas las convocatorias excepto la última. Contra el Betis titulares y que se lleven los pitos que se merecen.
La culpa no es de ellos sino del que los paga
Ender

#103Mensaje

Arg23 escribió:
Xelloss escribió:Mariano y Bale deberían quedarse fuera de todas las convocatorias excepto la última. Contra el Betis titulares y que se lleven los pitos que se merecen.
La culpa no es de ellos sino del que los paga
La culpa es del o de los que los han llevado a esta ridícula situación en el Madrid y de los que no han hecho nada para pararla. 8-) 8-) 8-)
Luxemo

#104Mensaje

Antes de jugar contra el Sevilla dije que ganaríamos y que el partido donde íbamos a pinchar era este.Espero equivocarme pero si hay un partido donde veo claro un empate o incluso derrota por desgaste,por rotaciones y descansos ya que viene el City y por campo complicado es este

Aún así hay que ir a ganar y olvidarnos de la Liga
Ender

#105Mensaje

Luxemo escribió:Antes de jugar contra el Sevilla dije que ganaríamos y que el partido donde íbamos a pinchar era este.Espero equivocarme pero si hay un partido donde veo claro un empate o incluso derrota por desgaste,por rotaciones y descansos ya que viene el City y por campo complicado es este

Aún así hay que ir a ganar y olvidarnos de la Liga
Tiene todos los visos de ser así porque toda alineación que pase por no ser la de gala, la titular, conduce a tu predicción del Sadar. Yo siempre he creído que cuanto antes dejemos sentenciada la Liga, mejor nos iría para la CL y los tres partidos que quedan. En fín, las opiniones son miles 8-) 8-) 8-)
CARLOSSOY

#106Mensaje

A ver si podemos seguir con la inercia ganadora,Sadar plaza normalmente dificil.No hay que esperar un partido muy vistoso pero hay que ir por los tres puntos como sea.
abelguga

#107Mensaje

Ganas de ver a Latasa
michael37

#108Mensaje

Llevamos a Nacho que lleva más goles en liga que Bale, Hazard, Jovic y Mariano juntos.

Sin miedo a nada.
madrid99

#109Mensaje

Once confirmado

Courtois - Lucas - Militao - Alaba - Nacho - Valverde - Camavinga - Ceballos - Asensio - Rodrygo - Benzema
David774

#110Mensaje

Ya tenemos once, con bastantes rotaciones:

Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Nacho; Camavinga, Ceballos, Valverde; Rodrygo, Benzema, Asensio.

Latasa y Rafa Marín en el banquillo.
Última edición por David774 el Mié Abr 20, 2022 7:54 pm, editado 1 vez en total.
Yass71

#111Mensaje

Descansan Vinicius Kroos y Carvajal, bien
Ender

#112Mensaje

Me conformo con un mísero empate y aún más con esta alineación :sisi: :sisi: :sisi:
assvak

#113Mensaje

A ver que tal la unidad B.
Arg23

#114Mensaje

Me parece bien el once de Carletto. Hay mucha fatiga en las piernas, hay que rotar pero sin perder la intensidad. En Sevilla quedó la liga a tiro pero hay que seguir.
David774

#115Mensaje

Viene bien el descanso para varios jugadores de cara al partido contra el City:

Carvajal, Mendy (lesionado llegará contra el City), Casemiro (lesionado Llegará contra el City), Modric, Kroos y Vini.
thewelshdragon

#116Mensaje

Me apetece ver a Rodrygo jugando por la izquierda. A ver si juegan a banda cambiada él y Asensio. Par5ido importante para Ceballos, ojalá tenga hoy un buen día y demuestre que vale para el Madrid. Talento tiene.
Stiffmeister

#117Mensaje

Ninguno de la CMK juega. Excelente, hora de ver a Cama y Ceballos, que tengo ganas

Por otro lado, al fin descansa Vini. Va a petar con 4000 minutos que lleva
Angry Megalodon

#118Mensaje

Son buenos descansos. Me gusta, aun siendo consciente de que es más difícil ganar, pero para eso tenemos ventaja.
David774

#119Mensaje

Angry Megalodon escribió:Son buenos descansos. Me gusta, aun siendo consciente de que es más difícil ganar, pero para eso tenemos ventaja.
Exacto, el equipo s epuede permitir un tropiezo, aunque saldrán a ganar.
zam

#120Mensaje

David774 escribió:Ya tenemos once, con bastantes rotaciones:

Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Nacho; Camavinga, Ceballos, Valverde; Rodrygo, Benzema, Asensio.

Latasa y Rafa Marín en el banquillo.
Bueno, media totalmente renovada, PERO como ya ha tenido cierta continuidad Valverde y Camavinga, no es tanta ruptura. Ganas de ver a Ceballos a ver que tal.

No me importaría Nacho de central y Alaba en banda.
Responder