j30madr escribió:No contéis con que el Barcelona haga lo más mínimo para ganar al atleti
La temporada pasada quisieron un record que el Atleti les quitó, ellas mismas dijeron que estaban jodidas porque iban a por él y lo dejaron ir, no creo que esta temporada ellas lo dejen ir de nuevo..
Ojo también a la última jornada Tenerife vs Levante.
En caso de triple empate se valora primero los puntos obtenidos en los partidos jugados entre los empatados:
Real Madrid y Atletico 5 puntos
Granadilla 2 puntos
Como hay empate, en segundo lugar se tiene en cuenta la diferencia de goles, de los partidos entre ellos:
Atletico +3 (7-4)
Real Madrid +2 (5-3)
Granadilla -5 (3-8)
Última edición por Frajamart el Mié Abr 20, 2022 7:29 pm, editado 1 vez en total.
j30madr escribió:No contéis con que el Barcelona haga lo más mínimo para ganar al atleti
La temporada pasada quisieron un record que el Atleti les quitó, ellas mismas dijeron que estaban jodidas porque iban a por él y lo dejaron ir, no creo que esta temporada ellas lo dejen ir de nuevo..
Nos da igual el granadilla le tenemos ganado el desempate ,el Atlético es el problema
Nos da igual el granadilla le tenemos ganado el desempate ,el Atlético es el problema
De todos modos, no está garantizado que ganemos los 3 partidos, nuestro centro del campo literalmente está fundido, mientras más partidos pierdan los Atleti y Tenerife mejor.
Creo que se va a conseguir el objetivo, no creo que el Madrid esté fundido es que los finales de temporada son complicados en todas las categorías de fútbol.
Lo que si creo que le ha afectado al Madrid es enfrentarse tantas veces al Barcelona eso si le ha tocado pero no hundido, además se nota que falta la energía que le pone Cardona.
Al barsa no le importa si el Madrid va a la liga campeones, saben que no seremos rivales para ellas en muchos años, pero terminar ganando todos los partidos de la liga eso si es una hazaña que tienen entre ceja. Si nosotros ganamos todos seremos terceras.
Es que aunque no quierea, el Farsa; aún sin querer, repito, ganará porque es tal la superioridad en esta liga y si me apuras en Europa, que ganará, aunque no quiera
Pero más allá de eso, un apunte. Hace ya días comenté que poquísimas veces veía al RM con la autoridad que se le debía suponer a un club que aspira... a quedar segundos en la clasificación.
Hoy parece que nadie ha visto el partido, pero me llama la atención que nadie de vosotros se pregunte si es normal que un equipo como el Real Madrid, que se supone que aspira a estar en la zona alta de la tabla clasificatoria, y que está peleando por entrar en puestos Champions, venza a un equipo ya descendido sólo por 0-1 y en el minuto 89.
Un servidor debe ser muy raro, pero eso no me parece normal.
jaizkibel escribió:En primer lugar, felicitación a las jugadoras.
Pero más allá de eso, un apunte. Hace ya días comenté que poquísimas veces veía al RM con la autoridad que se le debía suponer a un club que aspira... a quedar segundos en la clasificación.
Hoy parece que nadie ha visto el partido, pero me llama la atención que nadie de vosotros se pregunte si es normal que un equipo como el Real Madrid, que se supone que aspira a estar en la zona alta de la tabla clasificatoria, y que está peleando por entrar en puestos Champions, venza a un equipo ya descendido sólo por 0-1 y en el minuto 89.
Que esté descendido da lo mismo, cualquier equipo (y más en un derbi) sale con una motivación extra cuando se enfrenta al Real Madrid.
Y por cierto, en ese campo se dejó puntos el Atlético hace un mes;
Que ganas de meter cizaña. El barsa 0-2 en Valencia equipo de abajo, el levante 3-4 al rayo el otro día. No es nada raro lo de hoy final de temporada van todos en la reserva ya.
Orgulloso de nuestras chicas.
Es final de temporada con una plaza para tres equipos, el juego no importa tanto, el rayo es un equipo que quiere reivindicarse, supongo que sus jugadoras querran mostrarse para que algún equipo de primera las fiche, eso es motivación suficiente para luchar un partido.
De todas formas veremos que hace La Real contra el Rayo el próximo partido de liga, quien sabe a lo mejor se juegan dos plazas para cuatro equipos.
jaizkibel escribió:En primer lugar, felicitación a las jugadoras.
Por lo que escuche ,pq no había imágenes ,fue mucho dominio y varias ocasiones claras pero se resistia el gol