Bueno, media totalmente renovada, PERO como ya ha tenido cierta continuidad Valverde y Camavinga, no es tanta ruptura. Ganas de ver a Ceballos a ver que tal.
No me importaría Nacho de central y Alaba en banda.
+1 a todo, con muchas ganas de ver al equipo con estas rotaciones.
Tiene cosas interesantes. Ver a Ceballos de titular me gusta. Ver a Goes en su posición original (banda izquierda), me gusta. A ver qué tal se le da. Quiero ver también cómo se maneja el puesto de 5 o ancla (¿Camavinga o Ceballos?).
Bueno, media totalmente renovada, PERO como ya ha tenido cierta continuidad Valverde y Camavinga, no es tanta ruptura. Ganas de ver a Ceballos a ver que tal.
Sí. Seriamente renovada y éso no siempre nos ha salido bien, más bien lo contrario
Sí. Seriamente renovada y éso no siempre nos ha salido bien, más bien lo contrario
Ya pero Case es baja y Modric y Kroos no están para meterse otros 90 minutos. A veces con muchas bajas y pinta de cagada nos ha salido bien... cuando es voluntario no tanto. Veremos.
Ya pero Case es baja y Modric y Kroos no están para meterse otros 90 minutos. A veces con muchas bajas y pinta de cagada nos ha salido bien... cuando es voluntario no tanto. Veremos.
La victoria contra el Sevilla nos ha permitido tener aún más colchón como para permitirnos el lujo de perder hoy pero en Pamplona, tradicionalmente, se gana con el equipo al completo y no con el B. Repito que una derrota hoy es muy recuperable y un partido menos.
Paul Breitner escribió:Partido de puro trámite para el Madrid. El título se decidió el fin de semana.
Así es. Tuvo un efecto narcótico entre sus seguidores y ya creo que pocos hablan de posibilidades de ganar esta liga y sí de segundo, tercer y cuarto puesto de CL. Seditiva victoria
beethoven escribió:Sonará exagerado pero yo hubiera dado descanso también a Benzema y Courtois.
No lo es. Algunos creen que por no sacar siempre a los 11 mejores vamos a tropezar, pero venga, estamos alineando casi 11 internacionales contra un Osasuna...
Me gusta bastante el 11, sobretodo por fin probar a Valverde+Camavinga en un mediocampo de 3 que es lo logico pero que por tener a las vacas sagradas no se ha hecho aun..