EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
vujadin

#3141Mensaje

La mejor noticia, aparte del resultado, es que por fin Goss ha aparecido. En el momento oportuno.
zam

#3142Mensaje

vujadin escribió:La mejor noticia, aparte del resultado, es que por fin Goss ha aparecido. En el momento oportuno.
Importante por la carencia en ese rol. Y la aparición de Causeur, otro rol donde vamos justitos.

Ganamos sin apenas puntos de los pivots, noticia.
Madri_dista

#3143Mensaje

Ganamos. Pues no hemos empezado/rendido mal en el momento de la verdad de este primer partido del PO.

Y no hemos perdido ningún cuarto, y en los dos primeros el Maccabi ha anotado 19 y en los dos últimos 18. Así a modo de curiosidad.

Edito otro mensaje para decir que Causeur siempre suele aparecer en los momentos decisivos.
samyna

#3144Mensaje

Como punto negativo, seguimos abusando de los triples. Hoy han entrado pero como no tengamos el día desde el perimetro deberiamos tener otras alternativas. El juego interior está poco trabajado y eso con nuestros pivots es casi un delito. A ver si Deck se recupera pronto, lo vamos a necesitar.
Madri_dista

#3145Mensaje

samyna escribió:Como punto negativo, seguimos abusando de los triples. Hoy han entrado pero como no tengamos el día desde el perimetro deberiamos tener otras alternativas. El juego interior está poco trabajado y eso con nuestros pivots es casi un delito. A ver si Deck se recupera pronto, lo vamos a necesitar.
Creo que lo dije, Tavares y Poirier no son pívots para jugar para ellos como (salvando las "distancias") Shermadini y en el Tenerife o Tomic en el Badalona. Reitero también que el juego con el triple es típico de Laso y en el baloncesto actual.
Capa

#3146Mensaje

Vaya semana guapa llevamos .
Rostar

#3147Mensaje

Capa escribió:Vaya semana guapa llevamos .
Desde que el Chelsea nos clavó el tercero todo han sido alegrías.

¡¡¡Que siga la fiesta!!!
CARLOSSOY

#3148Mensaje

No lo he visto por coincidencia con el futbol,solo he aprovechado a cambiar algun instante y la media parte coincidiendo con un triple de Causeur que parece ha hecho buenos numeros y con el tapon de Poirier,no he visto mas.Bueno bien hemos empezado,a seguir con la serie.
assvak

#3149Mensaje

6 tiros libres a 26.
Por ahi ha venido la resistencia del Maccabi.
Muy buen partido del equipo encontrando el acierto en el tiro exterior en el mejor momento.
A ver como aguanta Yabusele la tralla que lleva. Esperemos que Toñejo y T.T. aporten algo.
Rostar

#3150Mensaje

¿Deck podría estar el viernes?
assvak

#3151Mensaje

zam escribió:MVP CAUSEUR el retorno. 20 ptos 4/6 triples. 4 reb, 5 asist, +21 val.

Goss partidazo con canastas clave al final, 11 ptos, 4 reb, 8 asist, 2 robos, +18 val.
Rudy 12 ptos, 3reb, +12 val.
Yabusele 15 ptos, 4 reb, 4 robos, +12 val.
Hanga 11 ptos.
Tavares 6 reb y 2 tapones.
Joder W.G. no me pareció que diese tan buenos numeros.
Gran noticia.
Madri_dista

#3152Mensaje

Rostar escribió:¿Deck podría estar el viernes?
No sé, esperemos, pero buena noticia haber ganado con relativa y cierta solvencia sin uno de nuestros líderes.
samyna

#3153Mensaje

Madri_dista escribió:
samyna escribió:Como punto negativo, seguimos abusando de los triples. Hoy han entrado pero como no tengamos el día desde el perimetro deberiamos tener otras alternativas. El juego interior está poco trabajado y eso con nuestros pivots es casi un delito. A ver si Deck se recupera pronto, lo vamos a necesitar.
Creo que lo dije, Tavares y Poirier no son pívots para jugar para ellos como (salvando las "distancias") Shermadini y en el Tenerife o Tomic en el Badalona. Reitero también que el juego con el triple es típico de Laso y en el baloncesto actual.
Es cierto que ambos son más defensores que buenos atacantes pero cuando el equipo se atasca hecho en falta alguna jugada de cortar por la zona y doblar balón a ellos o penetrar buscando canasta o falta. Es que algunos partidos ha sido verlos una y otra vez circular el balón por el perímetro hasta agotar posesión y luego tirar un triple desesperado. Eso aburre y los rivales ya lo conocen. Por eso creo que deck nos hace mucha falta porque tira bien pero además sabe atacar la canasta rival.
Madri_dista

#3154Mensaje

samyna escribió:
Madri_dista escribió:
Es cierto que ambos son más defensores que buenos atacantes pero cuando el equipo se atasca hecho en falta alguna jugada de cortar por la zona y doblar balón a ellos o penetrar buscando canasta o falta. Es que algunos partidos ha sido verlos una y otra vez circular el balón por el perímetro hasta agotar posesión y luego tirar un triple desesperado. Eso aburre y los rivales ya lo conocen. Por eso creo que deck nos hace mucha falta porque tira bien pero además sabe atacar la canasta rival.
Yo los veo más intimidantes sobre todo a Tavares aunque a este último también le he visto anotarle canastas en el poste bajo. Deck lo malo de su tiro es su mecánica lo bueno :geek: es como suele sacar algo positivo en el poste, aunque últimamente los partidos solo los puedo seguir por el directo :(.
nettox

#3155Mensaje

Hala Madrid!!

Grandes
Madri_dista

#3156Mensaje

Perdiendo de 13 el Barcelona en su cancha contra el Bayern, aunque mejor que no lo hubiera dicho por si gafo :lol:.
Cesar04

#3157Mensaje

Yo tampoco digo naaaaa porque también soy gafe :mrgreen:

Pero ojo :geek:
sanpedrano

#3158Mensaje

¿Que pasa si el farsa basketball pierde? ¿No tienen ya asegurada la primera plaza?
David774

#3159Mensaje

Descanso en el Palau:

Barça 35-48 Bayern Munich
Rostar

#3160Mensaje

sanpedrano escribió:¿Que pasa si el farsa basketball pierde? ¿No tienen ya asegurada la primera plaza?
¿Estas hablando en serio?
Responder