Para qué hacerle caso a los entrenadores rivales que juegan contra nosotros (como por ejemplo a este)
[youtube]Bi6w8fm39mA[/youtube]
Mejor hay que poner el foco de atención en Joaquín que cuenta unos chistes que ni Polo Polo, o en Luizao que es una referencia mundial en análisis de jugadores.
Lo que venimos diciendo, hay jugadores que hagan lo que hagan nunca va a ser suficiente.
hitzeko escribió:Luizao: "Vinicius es un burro. No sabe robarle el balón al portero, no sabe marcar goles. Tenía que entrenar, cabecear, disparar. ¿Es bueno asistiendo? El primer el balón que cruzó con la pierna izquierda a Benzema fue ahora".
Curiosas declaraciones de un compatriota. Y eso que está haciendo su mejor temporada.
Yo, si lo dice Luizao, va a misa
Lo curioso es que se junta a la percepción profesional que hay hacia este jugador.
Joaquín: es muy malo.
Benzema: juega contra nosotros.
Luizao: es un burro.
Yo sigo pensando que este chico tiene que hacer el doble que el resto para convencer. Y eso que este año está muy bien. Quizá la temporada de su vida.
La miserableza de coger al blanco fácil para hacer gracia.
Me gustaría saber qué opina el prospecto de humorista andaluz ahora. Con 22 añitos, Vinicius ya hizo mejor temporada cualquiera suya en más 22 años de carrera.
Debe mejorar de cara al gol, a veces le falta valor para disparar, otras se lo piensa demasiado. Me gustaria verle meterse hacia dentro y chutar desde fuera del area. Cosillas así tipicas de un fútbolista con mordida.
Kuja87 escribió:Debe mejorar de cara al gol, a veces le falta valor para disparar, otras se lo piensa demasiado. Me gustaria verle meterse hacia dentro y chutar desde fuera del area. Cosillas así tipicas de un fútbolista con mordida.
Me parece que aún le queda un poco para ser Salah que es exactamente el jugador que creo que tienes en mente que te gustaría que fuese Vini.Pero yo confío en él y en que cada temporada de un pasito más en la definición y elección de tiro
En los pocos minutos que ha estado se ha dejado notar,en esos momentos habia espacios y ahi Vini te rompe en dos jugadas,ha rozado el gol y despues le ha regalado en otra gran accion el gol a Vazquez,dificil hacer mas en menos tiempo.