España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 4146

#321Mensaje

De verdad parece que soy chileno, pero es que yo veo un partido muy dificil contra ellos y también contra Honduras. Hoy era el partido en teoria menos complicado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#322Mensaje

El partido mas facil es contra Honduras. Suiza no es una mala seleccion.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#323Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
raulista1301 escribió:siento decirlo, pero ahora mismo he perdido toda la fe en este equipo, ademas nose si os dais cuenta, pero aun en el supuesto de que ganemos lo que queda, quedariamos segundos de grupo, lo cual es encuentro seguro con brasil :? lo dicho, hoy soy pesimista, no creo que ganemos este mundial señores...
la verdad es que se nos ha puesto chunga la cosa, para que engañarnos, el arbitraje ha sido pesimo, si nos fueran pitado uno de los dos penaltis claros que ha habido en la primera parte otro gallo cantaria, aunque no voy a excusarlo todo en este detalle, ya que esta claro que debemos mejorar
En un Mundial no te van a pitar un penalti por eso, ni aunque le pegues un tiro con una escopeta al contrario
Borrar usuario 4146

#324Mensaje

David_RM escribió:El partido mas facil es contra Honduras. Suiza no es una mala seleccion.
Honduras es un equipo que sabe golpear, que sabe contragolpear y si llega a la ultima fecha sin nada que jugarse (como seguramente será) van a jugarle a España a tope buscando por lo menos despedirse con honor.

Suiza claro que no es una mala selección, de hecho a Italia se la pasa complicandola asi cada eliminatoria. De hecho su estilo de juego es muy fijo, llevan por lo menos 5 años jugando asi y lo tienen dominado.

Por parte de España no me parece que se comiencen a quejar de Del Bosque ahora, el no jugo, el hizo los cambios que tenian que hacerse... hoy fallo la conciencia colectiva de una nación que suele hacer menos a sus rivales.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#325Mensaje

Es más facil para España jugar contra un equipo como Chile que sale a jugar al fútbol que contra equipos como Suiza e incluso Honduras que optará por encerrarse atras como los suizos y esperar a la contra.
Borrar usuario 10583

#326Mensaje

Seria mejor no decir nada ni dar por hecho que se le vaya a ganar a Honduras y Chile. Para empezar, Chile puede jugar con la desesperacion de España y plantear un partido como para empatarlo, ya ni se diga si llegaran a hacer un gol tempranero.
La derrota de la selección de España pienso que se debe al mal planteamiento, es decir,
Que pensáis? Que todos los equipos se van a quedar como si nada y van a jugar abiertamente? Estáis muy equivocados, el error aquí es pienso de táctica, seguramente menospreciando al rival, sin estudiarlo ni anticipar la clase de juego que desarrolarían. Un equipo ofensivo como España debe estar listo para jugar contra esta clase de equipos, no todos las selecciones son tan permisivas como San Marino.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#327Mensaje

ai teneis, lo dije y lo seguire diciendo... en un mundial el factor clave es la suerte, y suiza la tuvo, al igual que lo puede tener chile o honduras
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#328Mensaje

No hay que volverse loco,ellos tuvieron suerte en el churrigol y nosotros tuvimos un larguero i jugadas dudosas en el area..si que hay que tener mas tino para el proximo partido i a ver si Xavi se enchufa,i sabiendo que casi todos nos van a jugar asi a defender a muerte y pelotazo.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#329Mensaje

y otra cosa... ai teneis a los defensores del juego de toque!! no es siempre efectivo, le a pasado hoy a la seleccion y le paso al barça contra el inter ...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#330Mensaje

Hoy Xavi ha estado especialmente repelente, minuto 89 y el tio parando el balon, se ve que no aprendio nada del Mourinhazo
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#331Mensaje

A veces las cosas estan de cara y otras veces te la pegas de forma inexplicable. Tengo dos peros para Del Bosque: 1- que hacia iniesta jugando 75 minutos si en la primera parte ya se le veia fundido del todo, hay mas opciones. 2-Busquets sobra de lejos. La españa de Aragones gano la eurocopa con un medio centro y se jugaba con mas profundidad. Ademas dos fallos de Busquets nos hapodido costar mas de un disgusto y el balon del gol lo deberia haber despejado de primeras, porque era suya clarisima. Torres nefasto, no esta en forma y me sobra tambien Capdevilla, este siempre.

Esperemos pulir fallos y tener mas suerte la proxima vez
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#332Mensaje

navas no me gusta pero nada nada nada, le sale un regate de cada 100, y lugo que centre bien... Torres cero control, solo sabe correr. Como se haya lesionao iniesta estamso jodidos..

creo que pasaremos. Pero lo que que me da miedo es que las selecciones que nos jueguen se cierren atras. Veo mas facil ganal a un equipo que la toquecomo brasil que a suiza.

Hoy nos han hecho un mouriñazo.
Borrar usuario 7590

#333Mensaje

Hoy ha quedado reflejado que lo importante en el fútbol es ganar, hacerlo bien es secundario.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#334Mensaje

seleccion española ? parece el barcelona que no es lo mismo, a españa se le gana como se le gana al barcelona, cerrandote y a la contra. Que paso hoy? pues eso.. la culpa la tienen todos, eso esta claro, pero me gustaria resaltar esa calidad que tanto ve del bosque y muchos cules, como no. Pirmero, que pinta busquets, en serio, que pinta???? titular en la seleccion ? no vale ni para ser titular en las palmas (mi equipo) .. que le paso a villa hoy? donde estan esos cojones que antes ponia ? para que tanto recorte si luego te cierran entre dos!! .. pique? pique es central, no delantero, entonces, con el 0 0 , por muy suiza que sea el rival, a cuento de que viene estar todo el dia en el area rival ?? , luego nos cojen a la contra, y le hechan la culpa a casillas.. al revulsivo pedrito, se le olvido que jugaba con españa, si el equipaje fuese azulgrana seguro tenia esa suerte que siempre tiene..
Pero no solo voi a atacar a los cules, porque tambien hay para sergio ramos (como de costumbre) o silva (irreconocible) ..

A salvar del partido de hoy iniesta , el unico que iba a otro ritmo, a pesar del a lesion.. muy lenta españa hoy eh, sin ideas, mucho pase y nada de remate.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#335Mensaje

yo pensaba: o mete gol pique o adios.. busquets perdiendo blones tontos.. menso mal que hay margen de arreglo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#336Mensaje

nos vamos a llevar un chasco como una catedral
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#337Mensaje

digo yo, el que escribio campeones del mundo, y cura de humildad en marca, es el mismo? esta gente no tiene verguenza ?
Borrar usuario 4146

#338Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#339Mensaje

NO PODEMOS CONTRA LOS EQUIPOS QUE SE CIERRAN ATRAS

Nos paso con EEUU, y nos ha pasado ahora, el partido fue calcado al de la Copa Confederaciones.

En fin, que nos vamos a llevar un chasco como un rascacielos.

PD: Perdon por las mayusculas, estoy excesivamente cabreado
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#340Mensaje

Venga, voy a daros una alegría:

http://flipologia.files.wordpress.com/2 ... rocopa.jpg

Vaya, no me deja ponerla aquí, pinchen señores, pinchen! No les decepcionará.

Hablando ya del tema, como ya han dicho muchos: Busquets fuera, pero ya, ¿en qué piensa Del Bosque?

Otra cosa: hay que chutar, chutar mucho más, de cerca, de lejos, desde Cuenca si hace falta. Hay que chutar mucho más. Que el Jabulani es una patata y los porteros se la comen.
Responder