Podrán perder pero más por el hecho de ver la liga imposible que porque sean inferiores u no a la real, saldrán sin tensión y con ganas de que acabe esta temporada cuanto antes.
Si el Betis no estuviera en la final de Copa y el Pateti no diera tanta pena estoy seguro que lo tendrían muy difícil no ya para ser segundos sino para clasificar a Champions pero ya sabemos que por lo civil o por lo criminal ¿Verdad Geri y Rubí?
Luxemo escribió:Si el Betis no estuviera en la final de Copa y el Pateti no diera tanta pena estoy seguro que lo tendrían muy difícil no ya para ser segundos sino para clasificar a Champions pero ya sabemos que por lo civil o por lo criminal ¿Verdad Geri y Rubí?
ojala el betis pierda la copa porque si la ganan el equipo se ira de vacaciones pero si no van a luchar cada partido de liga para asegurar europa league si aseguran la europa league antes de lo esperado se van a ir por plazas champions
Muy buen jugador Soler, cogiendo cada vez más galones en la selección. A mí me hubiera gustado verlo aquí y no sé porqué el Madrid no se fija en los nacionales como él y Pau Torres, prefieren a más extranjeros. El Barcelona a lo tonto haciéndose con toda la selección.
Jardiner escribió:Muy buen jugador Soler, cogiendo cada vez más galones en la selección. A mí me hubiera gustado verlo aquí y no sé porqué el Madrid no se fija en los nacionales como él y Pau Torres, prefieren a más extranjeros. El Barcelona a lo tonto haciéndose con toda la selección.
Si ya lo vas a tener ahí, tranquilo.
Al Valencia le podéis pagar en caramelos.
Jardiner escribió:Muy buen jugador Soler, cogiendo cada vez más galones en la selección. A mí me hubiera gustado verlo aquí y no sé porqué el Madrid no se fija en los nacionales como él y Pau Torres, prefieren a más extranjeros. El Barcelona a lo tonto haciéndose con toda la selección.
El valencia no lo va a dejar ir tiene contrato hasta 2023 y el valencia va a pedir al menos 60 millones algo imposible para el barca por ahora
Aubameyang va a cobrar por el año y medio que va a estar en el Barsa 20 netos. Este medio año dueron 2, el siguiente van a ser 18. No veas tú el tremendo esfuerzo que hizo bajandose el sueldo , así decían, no?