La tarjeta que le han sacado hoy es para compensar lo del otro día..
Ha estado muy bien con el balón, el osasuna quería dejar que fuese el quien sacase el balón porque es más joven... les ha bailado cuando ha querido.
Al principio me ha dado la sensación de inseguridad en los pases, unos se le quedaban algo cortos y otros algo fuertes. Pero partir del minuto 20 o así ha soltado nervios y se ha convertido en el jefe del centro del campo. Bravo Camavinga.
Muy buen partido. Debería haber tenido más minutos como recambio de Casemiro, con la mala temporada que ha hecho este.
Sigue evolucionando. Tiene que jugar todavía un poco más sereno, pero es el camino.
vujadin escribió:Al principio me ha dado la sensación de inseguridad en los pases, unos se le quedaban algo cortos y otros algo fuertes. Pero partir del minuto 20 o así ha soltado nervios y se ha convertido en el jefe del centro del campo. Bravo Camavinga.
En los primeros compases del partido no me ha gustado,tarjeta muy temprana y algo desubicado pero ha ido creciendo en el trancurso del partido hasta hacerse practicamente el amo y señor de todo lo que pasaba con la camiseta blanca.Al final una actuacion convicente.
No creo que haya que darle muchas vueltas; para mí siempre ha sido un jugador de vértice y poco recorrido. Pero claro, ponte con 19 años y recién venido de Francia a mover el equipo.
Tranquilidad.
Siempre que se hablaba de Cama se decía lo de 'piernas, piernas'... cuando este tío sabe mucho de jugar con balón y de robar, no tanto de correr. Porque además es mucho de trote y poco de esprintar.
Tiene que ir poco a poco. A mí me parece muy, muy bueno. El mejor joven posiblemente que tenemos y podamos decir, éste puede ser un jugador de renombre en el futuro.
La tarjeta en el minuto el minuto 4 ha sido como un sedante para jugar relajado , atento y sin riesgos con balón y sin balon...
Gran partido hoy , si señor..
Después de obligar al entrenador a que le cambiaran en el descanso unas cuantas veces por tener tarjeta y seguir haciendo entradas temerarias parece que por fin ha aprendido la lección
Aleluya
Aunque la tarjeta sea injusta no puede entrar así a por un balón dividido y más sabiendo que los árbitros le han cogido la matrícula desde el primer día.
Jugador muy joven, con mucho potencial, con mucha progresión, cada partido que juega progresa muchísimo, tenemos un diamante en bruto, sólo hace falta pulirlo un poquito más