Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21721Mensaje

David774 escribió:Descanso. Atl Baleares 5-0 Barça B :o :D
6-2 Final. Un bonito set :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#21722Mensaje

Por mucho que vea al Castilla, todavía no sé a qué quiere jugar Raúl. No tiene estilo definido ni algo que se le parezca.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#21723Mensaje

Ender escribió:
David774 escribió:Descanso. Atl Baleares 5-0 Barça B :o :D
6-2 Final. Un bonito set :meparto: :meparto: :meparto:
Jajaja buen set
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21724Mensaje

David774 escribió:
Ender escribió:
David774 escribió:Descanso. Atl Baleares 5-0 Barça B :o :D
6-2 Final. Un bonito set :meparto: :meparto: :meparto:
Jajaja buen set
Descienden ?
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#21725Mensaje

Ha jugado Vinicius Tobias y de hacerlo que tal lo ha hecho.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#21726Mensaje

Cuándo y cómo ha jugado el Castilla?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#21727Mensaje

TOPOR escribió:Ha jugado Vinicius Tobias y de hacerlo que tal lo ha hecho.
Muy poco tiempo.
Casi no le dio tiempo a tocar la pelota.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#21728Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:
Ender escribió:
David774 escribió:Descanso. Atl Baleares 5-0 Barça B :o :D
6-2 Final. Un bonito set :meparto: :meparto: :meparto:
Jajaja buen set
Descienden ?
Tiene los mismos puntos que nosotros, 45.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#21729Mensaje

portega escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:
Ender escribió:
David774 escribió:Descanso. Atl Baleares 5-0 Barça B :o :D
6-2 Final. Un bonito set :meparto: :meparto: :meparto:
Jajaja buen set
Descienden ?
Tiene los mismos puntos que nosotros, 45.
Los dos están igual de mal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#21730Mensaje

Los dos están igual de mal, pero a Raúl le piden para el primer equipo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21731Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los dos están igual de mal, pero a Raúl le piden para el primer equipo.
Y al final no los utilizan. Un desbarajuste :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#21732Mensaje

portega escribió:
TOPOR escribió:Ha jugado Vinicius Tobias y de hacerlo que tal lo ha hecho.
Muy poco tiempo.
Casi no le dio tiempo a tocar la pelota.
Para medio foro Tobías es un fiasco ya y para el otro medio foro está acabado.

Y para Cyborg es una vergüenza que debute en una liga de granjeros y no vaya dado 3 asistencias en 10 minutos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4482
Registrado: Jul-2015

#21733Mensaje

vivo fuera de España y por eso no tengo acceso a los partidos del Castilla, así que cualquier critica que reciba x mi comentario estaría mas que merecida. Pero lo de Raul, como DT del Castilla, para mí, "algo huele mal en DInamarca". De trabajar en una oficina en NY recibiendo llamadas y hablando con sponsors de la Liga, a ser formador de jóvenes promesas...no lo sé Rick.
Cris
Mensajes: 139
Registrado: Ene-2020

#21734Mensaje

Raúl me parece un entrenador lamentable, es vergonzoso que Bruno Iglesias y Obrador no hayan tenido la más mínima oportunidad en el Castillas esta temporada. Vinicius Tobias con Raúl está condenado a jugar de extremo, Raúl no va quitar a Sergio Santos (que es uno de los suyos) tan fácilmente de la titularidad y esta decisión también perjudicará a Peter Federico.

Los jugadores de la generación que ganó la Youth league no pueden estar más tiempo en el Castilla, cada vez son peores, están estancados.
Toni Fuidias es un portero lamentable, no puede seguir en el Castilla el año que viene, se pierden puntos por su inutilidad.
Luis López no es un portento tampoco, no sé si jugando con continuidad mejoraría, siempre me pareció mejor que Fuidias.
La verdad es que es lamentable el nivel actual de porteros de la cantera, se supone que la gran promesa es Piñero y a mí me parece malísimo. También está el hijo de Cañizares, pero creo que se lesionó de gravedad, a saber en que condiciones vuelve. Yo recuperaría a Mario de Luis que es titular en el Xerez y al parecer está haciendo buena temporada.
Sergio Santos si consiguiese hacer carrera en segunda división sería un logro, yo lo vendería a un Valladolid guardándome parte de sus derechos por si más adelante podemos sacar algo de dinero por él tipo Omar Mascarell.
Miguel Gutiérrez, necesita una cesión en primera o en la Bundesliga, es necesario que este chico ya tenga minutos en la élite, si no se quedará en nada, el primer equipo va sobrado con Mendy, Alaba (fichando a un central) y recuperando a Fran García, mientras Miguel crecería con una cesión.
Mario Gila, tiene un nivel parecido a Víctor Chust, el año que viene ya debería estar en primera en cualquier equipo de la parte baja de la tabla.
Pablo Ramón, es de los pocos de esta generación que dejaría un año más en el Castilla.
Marvin Park, no sé que ha pasado con este chico, creo que problemas físicos, pero vaya bajón, este año cumple 22 años, no debería seguir en el Castilla, me da pena, no sé si es un jugador recuperable.
Carlos Dotor, digo lo mismo que con Sergio Santos, yo siendo él empezaría en segunda división y a lo mejor con el tiempo se asienta como jugador de primera división.
Iván Morante, otro que es de los pocos que dejaría un año más en el Castilla, tuvo una lesión de cierta gravedad y eso le ha lastrado la temporada.
Antonio Blanco, prime equipo ya o casi mejor cesión a primera división o a la Bundesliga, pero este pobre chico no puede seguir en el Castilla, cada año que pasa se le ve más desmotivado.
Sergio Arribas, yo lo subiría al primer equipo, es un complemento perfectamente valido para el primer equipo y más con la salida de Isco y las posibles ventas de Ceballos y Asensio, pero ya se verá, Ancelotti ni le ha mirado a la cara en toda la temporada, un jugador que con Zidane tuvo sus momentos.
Latasa, me vale perfectamente para el rol de delantero suplente del primer equipo, pero supongo que dependerá de la venta de Jovic y de que al sinvergüenza de Mariano le salga de los cojones irse. En caso de que tenga que salir no me parecería mala idea que empezara en segunda, tengo mis dudas en si se asentaría en la titularidad de un equipo de primera ahora mismo (Véase gente como Cristo o Miguel Baeza que no lo han conseguido) con el tiempo sí estoy segura de que jugará en primera, tiene físico de sobra para hacerlo.

Mencionar que la coña de tener a Theo Zidane en el Castilla, no sé cuando va a durar, pero veo que son capaces de dejarle en el Castilla hasta los 23 como se hizo con Enzo, no sé como no les da vergüenza, la verdad. :mrgreen:
Última edición por Cris el Dom Abr 24, 2022 2:02 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#21735Mensaje

Creo que el partido de hoy se puede ver por IB3 (Baleares) en abierto. 12:00. Vuelven a coincidir con el femenino y el basket.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#21736Mensaje

Banquillo para Tobías, al que se ha traído pensando en el 1er equipo y Raúl deja fuera para poner a Sergio Santos, que tiene nivel justo de 2a división y está en su última temporada aquí.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#21737Mensaje

VandelayINC escribió:Creo que el partido de hoy se puede ver por IB3 (Baleares) en abierto. 12:00. Vuelven a coincidir con el femenino y el basket.
Acabo de poner IB3, están poniendo otro partido: Formentera-Europea
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#21738Mensaje

Otra vez 3 centrales. Raúl es malísimo como entrenador.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#21739Mensaje

Xelloss escribió:Otra vez 3 centrales. Raúl es malísimo como entrenador.
El problema es que de carrilero pone a un paquete y a Pablo que realmente tb es central.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#21740Mensaje

Xelloss escribió:Otra vez 3 centrales. Raúl es malísimo como entrenador.
El problema no es poner tres centrales, sino jugar diferente al primer equipo, con lo cual los automatismo no son los mismos en caso de tener que utilizar alguno de ellos.
Incluso jugadores como Arribas, jugando en una posición que no se utiliza en el Madrid.
Mucho trabajo tiene Manu Fernández para poner orden en la cantera.
Responder