JuanitoMaravilla escribió:Rudiger = 55 millones coste de fichaje y salario.
Pau Torres = 50 millones fichaje + 4-5 salario.
No hay color.
Pero lo de Rudiger no son 55 kilos netos contando los 4 años de salario? Yo lo interprete así y tan mal no sonaba. Es el problema de que no esté desglosado.
Si es como dices, fichaba a Pau ya mismo
Última edición por Stiffmeister el Mié Abr 20, 2022 3:57 pm, editado 1 vez en total.
A mí no me convence su calidad futbolística para el nivel Real Madrid. Mucho menos con 29 años y los 12 netos que pide. Es un fichaje que no veo. ¿Aceptaría ser suplente tres partidos seguidos?
Caso similar a Pogba.
Tendríamos por fin un central alto con su 1'90 que ya estoy algo cansado de partidos con Nacho y Alaba de central que nos ganan todos los balones por alto (precisamente el propio Rudiger nos marcó de cabeza en un córner).29,30 años si se cuida y se enchufa con nosotros lo veo bien no es una edad muy avanzada
Te firmo ,si al final Haaland es imposible,a Mbappe , Tchouameni y Rudiger mas Fran para el lateral
El problema es que Alaba tiene 30 años y parece que hay que buscarle otro tío de 30 años para suplirle. Y en dos años otro, porque ambos superan la treintena pero tienen un contrato de otros tres o cuatro años a razón de una morterada por temporada en el declive de su trayectoria. Y Alaba jugando de lateral con 30 y pico años... cuidado.
En su momento se hablaba mucho de escala salarial, cuando la Juve fichaba todo jugador sin contrato. Aquello era establecer malos precedentes para cuando llegan los Militao o Mendy de turno a renovar.
Era mejor pagar traspaso y tener menor carga anual, dentro de un sistema de niveles en salario.
Ahora hay que cubrir de oro a gente de treinta años cada temporada y que los que vengan detrás vean cómo siguen llegando grandes fichas de último contrato.
Yo creo que Alaba fue una excepción que no veo por qué repetir.
Lo que pasa es que necesitamos un lider y jugador contrastado en la central... por eso Rudiger suena opción.
A mi me gustaria más Skriniar que es 2 años más joven.
Y traer a Vivian del Athletic que tiene 22 años y seria la apuesta joven español para en 2-3 años ser el titular junto a Militao, taparnos las carencias, que esta claro que con Nacho, Alaba y Rudiger estariamos jugando con fuego en el tema de la edad.
abelguga escribió:Lo que pasa es que necesitamos un lider y jugador contrastado en la central... por eso Rudiger suena opción.
Y traer a Vivian del Athletic que tiene 22 años y seria la apuesta joven español para en 2-3 años ser el titular junto a Militao, taparnos las carencias, que esta claro que con Nacho, Alaba y Rudiger estariamos jugando con fuego en el tema de la edad.
A mi la mejor opción me sigue pareciendo traer un "Varane", un tío que vaya bien por arriba, joven y que asuma un rol secundario durante 2 o 3 años.
Rudiger es muy caro, cómo van a ser 55 en 4 años? Eso son 7 limpios anuales y sumándole la prima, no creo que haya pasado de pedir 12 netos y 30 brutos de prima a pedir 7 netos en total.
abelguga escribió:Lo que pasa es que necesitamos un lider y jugador contrastado en la central... por eso Rudiger suena opción.
A mi la mejor opción me sigue pareciendo traer un "Varane", un tío que vaya bien por arriba, joven y que asuma un rol secundario durante 2 o 3 años.
Rudiger es muy caro, cómo van a ser 55 en 4 años? Eso son 7 limpios anuales y sumándole la prima, no creo que haya pasado de pedir 12 netos y 30 brutos de prima a pedir 7 netos en total.
Para mí por nivel y polivalencia es un fichaje ideal.
Al tener un central de nivel liberas a Alaba y Nacho para cubrir ambos laterales y no necesitas un LI suplente ya que Alaba te puede cumplir ahí y con LD te puedes quedar con lo que vas teniendo (Carvajal, Nacho, LV, Rudiger puede jugar ahí, Vinicus Tobias). Ya se ha comprobado que Nacho para tercer central va justo y el resto de opciones tipo Pau Torres no me parecen aptos para el Madrid.
Se te queda una línea defensiva bastante buena para afrontar las tres competiciones, este año hemos tenido la suerte de que Militao y Alaba no se han lesionado, pero es jugársela demasiado.
Ahora tema económico. Un central titular del Chelsea e internacional con Alemania pide el sueldo de Isco más una prima estándar por el fichaje. No me parece disparatado. Tiene 29 años y este será su último gran contrato.
Para mí, Rudiger, Mbappé, Tchouaméni solucionarían bastantes problemas.
Lo que pides es Botman, clarísimamente
No le he visto jugar en mi vida pero habláis muy bien de él.
luismi33 escribió:Para mí por nivel y polivalencia es un fichaje ideal.
Al tener un central de nivel liberas a Alaba y Nacho para cubrir ambos laterales y no necesitas un LI suplente ya que Alaba te puede cumplir ahí y con LD te puedes quedar con lo que vas teniendo (Carvajal, Nacho, LV, Rudiger puede jugar ahí, Vinicus Tobias). Ya se ha comprobado que Nacho para tercer central va justo y el resto de opciones tipo Pau Torres no me parecen aptos para el Madrid.
Se te queda una línea defensiva bastante buena para afrontar las tres competiciones, este año hemos tenido la suerte de que Militao y Alaba no se han lesionado, pero es jugársela demasiado.
Ahora tema económico. Un central titular del Chelsea e internacional con Alemania pide el sueldo de Isco más una prima estándar por el fichaje. No me parece disparatado. Tiene 29 años y este será su último gran contrato.
Si fichas un central liberas a Alaba para poder jugar en ocasiones en banda, pero sigues necesitando un suplente para Mendy porque de lo contrario acabarías teniendo los mismos problemas en distinta posición en cuanto se lesionara alguien.
Miguel o Fran (incluso ambos y vender a Mendy, cosa que no se hará).
luismi33 escribió:Para mí por nivel y polivalencia es un fichaje ideal.
Si fichas un central liberas a Alaba para poder jugar en ocasiones en banda, pero sigues necesitando un suplente para Mendy porque de lo contrario acabarías teniendo los mismos problemas en distinta posición en cuanto se lesionara alguien.
Miguel o Fran (incluso ambos y vender a Mendy, cosa que no se hará).
No puedes tener 2 jugadores de nivel por posición. Eso es un invento de los aficionados del FIFA que es imposible llevar a cabo en la vida real, ese vestuario es imposible de gestionar. O
Obviamente si Mendy se lesiona y Alaba tiene que pasar al lateral izquierdo va a seguir jugando (también podría jugar Nacho ahí) pero la defensa que se te quedaría seguiría siendo fiable. También al jugar Rudiger, Alaba no tendría que jugar todos los minutos de central que ha jugado esta temporada.
Botman es más lento que el caballo del malo. No digo que sea mal central pero necesitamos un central rápido. La mayoría de delanteros de hoy en día son balas.