22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JuanitoMaravilla

#381Mensaje

Rudiger = 55 millones coste de fichaje y salario.
Pau Torres = 50 millones fichaje + 4-5 salario.

No hay color.
rreder

#382Mensaje

con pau torres pasa lo mismo que con kounde, si valiesen 30 millones sería una operación planetable.

Cuando te piden 60 por estos tipos es cuando cuelgas al telefono y dejas que se vayan a la premier que allí les gusta despilfarrar dinero.

Hablamos de gente a la que le pareció buena idea pagar 80 millones por maguire, poco más que decir
MeLlamoMbappe

#383Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Rudiger = 55 millones coste de fichaje y salario.

No hay color.

Rudiger cuanto quiere, 11 netos y 30 brutos de prima?.

Cómo van a ser 55 el coste de su fichaje si quiere 4 años y cada año le cuesta al club más de 20?.

Pau son 65? Tienes central para 10 años y nunca cobrando más de 5/6 netos.

En 4 años Rudiger costaría unos 120 millones (30+22x4), Pau cobrando 6 netos costaría lo mismo y hasta menos(65+12x4)

Aunque Rudiger venga cobrando 9 la diferencia sería muy poca, y no estaría mal tener un central joven y español
Stiffmeister

#384Mensaje

No hay color.
Pero lo de Rudiger no son 55 kilos netos contando los 4 años de salario? Yo lo interprete así y tan mal no sonaba. Es el problema de que no esté desglosado.

Si es como dices, fichaba a Pau ya mismo
Última edición por Stiffmeister el Mié Abr 20, 2022 3:57 pm, editado 1 vez en total.
rreder

#385Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:

No hay color.

Cómo van a ser 55 el coste de su fichaje si quiere 4 años y cada año le cuesta al club más de 20?.

En 4 años Rudiger costaría unos 120 millones (30+22x4), Pau cobrando 6 netos costaría lo mismo y hasta menos(65+12x4)

Aunque Rudiger venga cobrando 9 la diferencia sería muy poca, y no estaría mal tener un central joven y español
pau torres tiene 25 años, y puede ser otro odriozola en potencia, tampoco des por seguro que va a tirarse 10 años jugando en el madrid.
hitzeko

#386Mensaje

Le damos 10 netos más prima de fichaje, y que la silla la ponga él.
VandelayINC

#387Mensaje

A mí no me convence su calidad futbolística para el nivel Real Madrid. Mucho menos con 29 años y los 12 netos que pide. Es un fichaje que no veo. ¿Aceptaría ser suplente tres partidos seguidos?
Caso similar a Pogba.
Luxemo

#388Mensaje

Tendríamos por fin un central alto con su 1'90 que ya estoy algo cansado de partidos con Nacho y Alaba de central que nos ganan todos los balones por alto (precisamente el propio Rudiger nos marcó de cabeza en un córner).29,30 años si se cuida y se enchufa con nosotros lo veo bien no es una edad muy avanzada

Te firmo ,si al final Haaland es imposible,a Mbappe , Tchouameni y Rudiger mas Fran para el lateral
abelguga

#389Mensaje

Si es como dice Juanito es claro que no es viable, ni por Ramos en sus mejores años pagamos eso.

Pero si son 55 millones a 4 años y prima incluida no es tanto.
hitzeko

#390Mensaje

El problema es que Alaba tiene 30 años y parece que hay que buscarle otro tío de 30 años para suplirle. Y en dos años otro, porque ambos superan la treintena pero tienen un contrato de otros tres o cuatro años a razón de una morterada por temporada en el declive de su trayectoria. Y Alaba jugando de lateral con 30 y pico años... cuidado.

En su momento se hablaba mucho de escala salarial, cuando la Juve fichaba todo jugador sin contrato. Aquello era establecer malos precedentes para cuando llegan los Militao o Mendy de turno a renovar.

Era mejor pagar traspaso y tener menor carga anual, dentro de un sistema de niveles en salario.

Ahora hay que cubrir de oro a gente de treinta años cada temporada y que los que vengan detrás vean cómo siguen llegando grandes fichas de último contrato.

Yo creo que Alaba fue una excepción que no veo por qué repetir.
abelguga

#391Mensaje

Lo que pasa es que necesitamos un lider y jugador contrastado en la central... por eso Rudiger suena opción.

A mi me gustaria más Skriniar que es 2 años más joven.

Y traer a Vivian del Athletic que tiene 22 años y seria la apuesta joven español para en 2-3 años ser el titular junto a Militao, taparnos las carencias, que esta claro que con Nacho, Alaba y Rudiger estariamos jugando con fuego en el tema de la edad.
MeLlamoMbappe

#392Mensaje

rreder escribió:
MeLlamoMbappe escribió:

No hay color.

pau torres tiene 25 años, y puede ser otro odriozola en potencia, tampoco des por seguro que va a tirarse 10 años jugando en el madrid.

Yo le echaba 22 o 23...pues si son 25 la cosa cambia bastante,

Hay otras opciones y hasta más económicas.
MeLlamoMbappe

#393Mensaje

abelguga escribió:Lo que pasa es que necesitamos un lider y jugador contrastado en la central... por eso Rudiger suena opción.

Y traer a Vivian del Athletic que tiene 22 años y seria la apuesta joven español para en 2-3 años ser el titular junto a Militao, taparnos las carencias, que esta claro que con Nacho, Alaba y Rudiger estariamos jugando con fuego en el tema de la edad.
A mi la mejor opción me sigue pareciendo traer un "Varane", un tío que vaya bien por arriba, joven y que asuma un rol secundario durante 2 o 3 años.

Rudiger es muy caro, cómo van a ser 55 en 4 años? Eso son 7 limpios anuales y sumándole la prima, no creo que haya pasado de pedir 12 netos y 30 brutos de prima a pedir 7 netos en total.
Stiffmeister

#394Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
abelguga escribió:Lo que pasa es que necesitamos un lider y jugador contrastado en la central... por eso Rudiger suena opción.

A mi la mejor opción me sigue pareciendo traer un "Varane", un tío que vaya bien por arriba, joven y que asuma un rol secundario durante 2 o 3 años.

Rudiger es muy caro, cómo van a ser 55 en 4 años? Eso son 7 limpios anuales y sumándole la prima, no creo que haya pasado de pedir 12 netos y 30 brutos de prima a pedir 7 netos en total.
Lo que pides es Botman, clarísimamente
luismi33

#395Mensaje

Para mí por nivel y polivalencia es un fichaje ideal.
Al tener un central de nivel liberas a Alaba y Nacho para cubrir ambos laterales y no necesitas un LI suplente ya que Alaba te puede cumplir ahí y con LD te puedes quedar con lo que vas teniendo (Carvajal, Nacho, LV, Rudiger puede jugar ahí, Vinicus Tobias). Ya se ha comprobado que Nacho para tercer central va justo y el resto de opciones tipo Pau Torres no me parecen aptos para el Madrid.

Se te queda una línea defensiva bastante buena para afrontar las tres competiciones, este año hemos tenido la suerte de que Militao y Alaba no se han lesionado, pero es jugársela demasiado.

Ahora tema económico. Un central titular del Chelsea e internacional con Alemania pide el sueldo de Isco más una prima estándar por el fichaje. No me parece disparatado. Tiene 29 años y este será su último gran contrato.

Para mí, Rudiger, Mbappé, Tchouaméni solucionarían bastantes problemas.
MeLlamoMbappe

#396Mensaje

Stiffmeister escribió:
MeLlamoMbappe escribió:

Lo que pides es Botman, clarísimamente
No le he visto jugar en mi vida pero habláis muy bien de él.
MeLlamoMbappe

#397Mensaje

luismi33 escribió:Para mí por nivel y polivalencia es un fichaje ideal.
Al tener un central de nivel liberas a Alaba y Nacho para cubrir ambos laterales y no necesitas un LI suplente ya que Alaba te puede cumplir ahí y con LD te puedes quedar con lo que vas teniendo (Carvajal, Nacho, LV, Rudiger puede jugar ahí, Vinicus Tobias). Ya se ha comprobado que Nacho para tercer central va justo y el resto de opciones tipo Pau Torres no me parecen aptos para el Madrid.

Se te queda una línea defensiva bastante buena para afrontar las tres competiciones, este año hemos tenido la suerte de que Militao y Alaba no se han lesionado, pero es jugársela demasiado.

Ahora tema económico. Un central titular del Chelsea e internacional con Alemania pide el sueldo de Isco más una prima estándar por el fichaje. No me parece disparatado. Tiene 29 años y este será su último gran contrato.

Si fichas un central liberas a Alaba para poder jugar en ocasiones en banda, pero sigues necesitando un suplente para Mendy porque de lo contrario acabarías teniendo los mismos problemas en distinta posición en cuanto se lesionara alguien.

Miguel o Fran (incluso ambos y vender a Mendy, cosa que no se hará).
Centraltotal

#398Mensaje

Rudiger y por 5 kilos Fran Garcia(lateral más barato no te va a salir,encima canterano que es un plus).

De hecho ya le doy por fichado tras Mbappe.
luismi33

#399Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
luismi33 escribió:Para mí por nivel y polivalencia es un fichaje ideal.

Si fichas un central liberas a Alaba para poder jugar en ocasiones en banda, pero sigues necesitando un suplente para Mendy porque de lo contrario acabarías teniendo los mismos problemas en distinta posición en cuanto se lesionara alguien.

Miguel o Fran (incluso ambos y vender a Mendy, cosa que no se hará).
No puedes tener 2 jugadores de nivel por posición. Eso es un invento de los aficionados del FIFA que es imposible llevar a cabo en la vida real, ese vestuario es imposible de gestionar. O

Obviamente si Mendy se lesiona y Alaba tiene que pasar al lateral izquierdo va a seguir jugando (también podría jugar Nacho ahí) pero la defensa que se te quedaría seguiría siendo fiable. También al jugar Rudiger, Alaba no tendría que jugar todos los minutos de central que ha jugado esta temporada.
Arg23

#400Mensaje

Botman es más lento que el caballo del malo. No digo que sea mal central pero necesitamos un central rápido. La mayoría de delanteros de hoy en día son balas.
Responder