A Piqué se le ha acabado el chollo de los lloros en Twitter, es lo único que hemos ganado con todo este tema porque se ha retratado definitivamente ante todo el mundo.
Pedir favores ilegales o poco éticos no es ilegal, y está claro que Rubiales no le hizo ni caso pero eso no implica que nada de esto se debiera permitir.
Rubiales dice que los demás tb le piden blabla...claro que sí campeón, da nombres a ver e igual te creemos.
Es inadmisible lo que ha pasado y el consejo superior de deportes no sirve para nada parece.
Que un jugador negocie un contrato con la federación para un torneo en el que participa, que le pida que le coloque en las Olimpiadas, que le pida tb que ponga al Andorra en un grupo fácil, que le llore por el Var...pero esto que cojones es?.
Qué estaría pasando si todo eso lo hacen Florentino o Ramos en su día?
El Barsa se negaría a jugar y pediría la paralización de la liga o yo qué sé, pero a esta gente se le permite todo siempre.
Los jugadores tienen prohibido apostar ninguna cantidad en las competiciones que disputan,
El señor Piqué, con la ayuda de la federación, ha vinculado el importe de las comisiones que cobra anualmente su empresa, durante los seis años que se organiza la supercopa en arabia, a la clasificación que logre el equipo en el que juega en las competiciones que organiza la propia federación.
¿de verdad aún se sigue debatiendo si hay un conflicto de intereses aquí?
El conflicto de intereses es de manual, aunque yo veo que la falta recae más en el lado de la federación que del propio jugador.
Es decir, por oscuro y chanchullo que sea la empresa de Piqué, él como profesional no tiene ningún conflicto. Es la competición que acepta estos términos la que incurre en todas las faltas posibles.
Pique es un demagogo, pero por encima de eso es un tío al que le gusta la pasta y un hombre de negocios de vocación. Lo que hace es lo que se espera de él. Lo increíble es la implicación de quienes se embarcan con él en sus aventuras empresariales cuando por estatuto no deberían poder hacerlo.
Pues a mi me llama la atención que quisiera ir a los JJOO. Y me da toda la impresión que eso surge simplemente porque Ramos manifestó públicamente su deseo de ir.
O sea, culo veo, culo quiero. Pero esto es solo una opinión
Aparte de niñato, de inmaduro, de corrupto..con estos audios y declaraciones demuestra que es un llorón...
Luego el Bcn no hablaba del árbitros decían
jaja ya ya.
Llaman a Rubiales y se quejan.
Aquí muchos llevamos años quejándonos de los arbitrajes sibilinos y dañinos que hemos sufrido.
Y pasando cosas raras, sin el Var y con él.
De no revisar acciones,y al Bcn si, de estar el Bcn 2 años sin que le piten un penalti en contra.
O nosotros que somos de los equipos que más llega al área no pitarnos antes de la pandemia ni un penalti.
Y ahor se ve lo corrupto que está todo y que no era casualidad las cosas que ocurrían.
Centraltotal escribió:Aparte de niñato, de inmaduro, de corrupto..con estos audios y declaraciones demuestra que es un llorón...
jaja ya ya.
Aquí muchos llevamos años quejándonos de los arbitrajes sibilinos y dañinos que hemos sufrido.
De no revisar acciones,y al Bcn si, de estar el Bcn 2 años sin que le piten un penalti en contra.
O nosotros que somos de los equipos que más llega al área no pitarnos antes de la pandemia ni un penalti.
Y ahor se ve lo corrupto que está todo y que no era casualidad las cosas que ocurrían.
Sí ¿Casualidad que tras el escándalo Geri-Rubi, nos piten dos seguidos después de un siglo sin pitarnos ninguno? NO creo (Sea casualidad)
Rostar escribió:Pues a mi me llama la atención que quisiera ir a los JJOO. Y me da toda la impresión que eso surge simplemente porque Ramos manifestó públicamente su deseo de ir.
Para mí es cuestión de ego, por los dos eh. Una medalla olímpica es lo único que les falta a dos tíos que lo han ganado todo absolutamente. Cuando tienes esa oportunidad pues si eres ambicioso la quieres ganar.
Rostar escribió:Pues a mi me llama la atención que quisiera ir a los JJOO. Y me da toda la impresión que eso surge simplemente porque Ramos manifestó públicamente su deseo de ir.
Para mí es cuestión de ego, por los dos eh. Una medalla olímpica es lo único que les falta a dos tíos que lo han ganado todo absolutamente. Cuando tienes esa oportunidad pues si eres ambicioso la quieres ganar.
No digo que no, digo que Sergio tuvo la ocurrencia primero y a raíz de eso se le antojó a Geri. Llama más la atención una vez que lleva cuatro años fuera de la selección y teniendo en cuenta sus ideas políticas, que si bien es cierto que nunca ha manifestado también es cierto que no hace ninguna falta. Me refiero a que lo de la selección nacional tiene un pase, puedes entender que es la selección de la liga en la que juega, pero la selección olímpica representa eso que en Cataluña llaman Estado Español y esto chirría más si cabe que lo primero.
Lo dicho, a mi me parece que se lo oyó a Ramos y a Geri inmediatamente se le antojó. Y se lo dijo a Rubi.
En cualquier caso a mi me da igual. Me estoy riendo mucho esta semana y aprovecho, no sea que la siguiente se rian de mi.
Centraltotal escribió:Aparte de niñato, de inmaduro, de corrupto..con estos audios y declaraciones demuestra que es un llorón...
jaja ya ya.
Sí ¿Casualidad que tras el escándalo Geri-Rubi, nos piten dos seguidos después de un siglo sin pitarnos ninguno? NO creo (Sea casualidad)
A ver... contra el Celta nos pitaron tres a favor, no fue hace tanto.
jaja ya ya.
A ver... contra el Celta nos pitaron tres a favor, no fue hace tanto.
Ese fue un árbitro normal que seguramente descenderán Hablo de los domesticados y adoctrinados
El tipo de discurso que esgrime Piqué, o cualquier otro demagogo de nuestro país, va dirigido a un tipo de persona que es inmune a los hechos reales, por más que se los lances a la cara. Es lo que consigue la propaganda. Ni me molestaría en contestar las gilipolleces que dice este tío, o cualquiera como él. Es ponerte a su nivel y darle legitimidad a ese "debate".
Que en los palcos de los estadios se sienta gente poderosa... wow... menuda revelación.