Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#18281Mensaje

[youtube]Ke9cYpWJ0rQ[/youtube]
jaizkibel

#18282Mensaje

[youtube]vrSds2ZB9Jc[/youtube]
Ender

#18283Mensaje

Cesar04 escribió:La grandeza se construye no se compra, es de kindergarden de madridismo, pero bueno, explicar estas cosas a gente que ni es del Madrid seguro que cuesta 10 veces más..
Eres buena gente César pero tienes que cuidar ese tic que tienes de calificar de antis a los que te lleven la contraria o tienen ideas contrarias a tí y encima te la rebaten. Eso no se puede hacer amigo mío. Al menos hay que leer para aprender y a mí me da muy buen resultado. De buen rollito, por ahora que yo lo peor que llevo es que me digan que no soy del Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Jue Abr 21, 2022 4:13 pm, editado 2 veces en total.
jaizkibel

#18284Mensaje

[youtube]C8IYf4GHb5w[/youtube]
jaizkibel

#18285Mensaje

Si tengo que mirar comparando puestos, entre una Buchanan central del RM y una Mapi León central del FC Barcelona... Buchanan no es ni mucho menos inferior a Mapi León. Personalmente, y la he visto suficientes veces, por ejemplo, en los partidos de Champions del Lyon que se ven en DAZN, pienso que Buchanan está por encima de Mapi León.
jaizkibel

#18286Mensaje

Espero, eso sí, que Esther ahora esté más conciliadora con Buchanan si la tiene de compañera de lo que estuvo con ella en el partido contra Canadá.
jaizkibel

#18287Mensaje

1517130111967014913
jaizkibel

#18288Mensaje

Sus compañeras del Lyon:
1517111998160461825
viriathus

#18289Mensaje

Ilusionante noticia lo de Buchanan, pero habrá que esperar a que por lo menos lo diga Arancha Rodriguez, parece que es la que tiene información fiable.

De ser cierto, desde luego indicaría un cambio en la política de fichajes del cual me alegro y que muchos esperabamos como agua de mayo y no sólo en este foro, esperemos que sean mas fichajes de este tipo.

Sería bueno saber que cantidad de dinero cobraría, para ver por cuanto apuesta el Madrid.
jaizkibel

#18290Mensaje

Por cierto, a Buchanan la podremos ver el domingo en la eliminatoria contra el PSG en DAZN.
jaizkibel

#18291Mensaje

Aquí la tenéis, núm. 21 del Lyon.

[youtube]ZKGdZklKc80[/youtube]
Cesar04

#18292Mensaje

Ender escribió:
Cesar04 escribió:La grandeza se construye no se compra, es de kindergarden de madridismo, pero bueno, explicar estas cosas a gente que ni es del Madrid seguro que cuesta 10 veces más..
Eres buena gente César pero tienes que cuidar ese tic que tienes de calificar de antis a los que te lleven la contraria o tienen ideas contrarias a tí y encima te la rebaten. Eso no se puede hacer amigo mío. Al menos hay que leer para aprender y a mí me da muy buen resultado. De buen rollito, por ahora que yo lo peor que llevo es que me digan que no soy del Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Esto lo dices tú porque eres del Real Madrid de toda la vida y seguramente no permitas que alguien te diga como debas vivir tu madridismo, pero fíjate bien ;) , no lo puse por ti o alguien en tu posición...
Camu

#18293Mensaje

jaizkibel escribió:Sus compañeras del Lyon:
1517111998160461825
Esa no es una cuenta de una compañera Jaiz, la jugadora es Catarina Macario
drape

#18294Mensaje

Creo que se va a firmar un buen contrato publicitario proximamente.
Pero insisto que no se van a hacer locuras economicas.
jaizkibel

#18295Mensaje

1517134872858533888
Ninguno66

#18296Mensaje

Cobrará el tope que tiene fijado el Madrid 130mil y muchas variable y esas cosas, por lo menos el primer año luego conforme suba el presupuesto irá subiendo igual que a todas y la wer de momento no consta que vaya a venir,dicen una del city pero no quien,pudiera ser la filippa también y para 2024 se habla de ada emerger y lena Oberdorf si no viene antes tambien
jaizkibel

#18297Mensaje

Pues de acuerdo. Con dos cosas.

1. El "Eso sí es un fichaje que esperaríamos de un Real Madrid. "

Eso quiere decir que hay otros fichajes que no son los que se esperan de un Real Madrid.

Simple deducción lógica.

2. "Ojalá más así" =D> =D>
Camu

#18298Mensaje

jaizkibel escribió:
En fin, eso da la impresión de que la calidad del Rayo Vallecano y la del Real Madrid está mucho más cerca de lo que la mayoría de este foro piensa. Lo mismo en la diferencia de calidad contra el Alavés.
Entonces siguiendo esta teoría, el Atlético de Madrid que empató a 0 en Vallecas tendría el mismo nivel que el Rayo Vallecano ?
jaizkibel

#18299Mensaje

Ninguno66 escribió:Cobrará el tope que tiene fijado el Madrid 130mil y muchas variable y esas cosas, por lo menos el primer año luego conforme suba el presupuesto irá subiendo igual que a todas y la wer de momento no consta que vaya a venir,dicen una del city pero no quien,pudiera ser la filippa también y para 2024 se habla de ada emerger y lena Oberdorf si no viene antes tambien
Lo de Ada Hegerberg.... eso me extraña mucho. Por la cantidad de contratos de imagen que tiene en el Lyon. Pero sí tienen que saber en el Bernabéu que el verano que viene (2023) termina contrato también Ewa Pajor, del Wolfsburg. Otra de las mejores 9 de Europa y más barata en sueldo que Hegerberg.
jaizkibel

#18300Mensaje

Camu escribió:
jaizkibel escribió:
En fin, eso da la impresión de que la calidad del Rayo Vallecano y la del Real Madrid está mucho más cerca de lo que la mayoría de este foro piensa. Lo mismo en la diferencia de calidad contra el Alavés.
Entonces siguiendo esta teoría, el Atlético de Madrid que empató a 0 en Vallecas tendría el mismo nivel que el Rayo Vallecano ?
Hala.... volvemos hacia atrás.

Camu, yo siempre he dicho que ahora mismo el nivel del Atlético Madrid y el Real Madrid en cuanto a calidad de plantilla no está muy alejado uno del otro. Y el Levante es el filial del Real Madrid, que tiene dos filiales, el B y el Levante.

Si el RM y el Atlético andan muy parejos y el RM ganó 0-1 y gracias, no es raro que el Atlético empatase a cero con el Rayo.

Y el Levante ganó también por un gol de diferencia al Rayo. Eso quiere decir que las futuribles ya se parecen al equipo madre.
Responder