Si eso pasa Gnabry, Tchouanemi, Rudiger, Reece y algún buen 9 joven y seguiríamos siendo un equipazo.David774 escribió:Al final Haaland al City y Mbappé renueva con el PSG. Gracias Florentimo!
Si eso pasa Gnabry, Tchouanemi, Rudiger, Reece y algún buen 9 joven y seguiríamos siendo un equipazo.David774 escribió:Al final Haaland al City y Mbappé renueva con el PSG. Gracias Florentimo!
Mira que lis nombrados por Mellamombape son todos muy buenos jugadores, pero es que los miro y no me dan ilusión alguna. Es como cuando veía lis fichajes del Chelsea o el City.MeLlamoMbappe escribió:Si eso pasa Gnabry, Tchouanemi, Rudiger, Reece y algún buen 9 joven y seguiríamos siendo un equipazo.David774 escribió:Al final Haaland al City y Mbappé renueva con el PSG. Gracias Florentimo!
Yo creo que central y medio vienen seguro, aparte de algún crack arriba.NaZaN escribió:Parece mentira que no conozcais ya a Timo..Bappe y Haaland(eso espero),y si no se puede,el frances y grifo cerrado. Que este es mucho de “o este o nadie”.
Quien piense que si no viene Haaland..vale genial, vamos a fichar a Tchou,Reece,Rudiguer,Gnabry,Lewan y a Chimo Bayo la lleva clara.
Eso está clarísimo, Mbappé será el delantero centro a futuro y necesitamos un extremo derecho con calidad, Gnabry por ejemplo.Hellbeast23 escribió:A ver siendo realistas..
Si no viene Halaand lo normal es que Mbappe acabe jugando de 9, ya que estremos top si que van saliendo constantemente
Vinicius----Mbappe----Gnabry
Pero vaya ojala se pueda traer al Noruego
9 no creo que sea prudente, yo me tiraría a un buen extremo y esperar 2 temporadas por el 9, seamos realistas, no hay 9 buenos hoy en día, salvo el Noruego pero va a ir al city, aunque pidáis la dimisión de Florentino.MeLlamoMbappe escribió:Si eso pasa Gnabry, Tchouanemi, Rudiger, Reece y algún buen 9 joven y seguiríamos siendo un equipazo.David774 escribió:Al final Haaland al City y Mbappé renueva con el PSG. Gracias Florentimo!
A Siro López, reconocido por él mismo, Florentino no le coge el teléfono desde que llevó a García a su canal de twitch a darle palos.Bodo97 escribió:Siro López acaba de decir en el canal de Ramon Álvarez de Mon que la información que tiene es la misma que en septiembre: el Real Madrid tiene un preacuerdo con Haaland y si nada se tuerce vendrá en verano.
Eso no significa que no tenga contacto con otras personas cercanas al club, o incluso que tenga amigos de profesión a quienes Florentino si les coja el telefono. Digo yo ehVandelayINC escribió:A Siro López, reconocido por él mismo, Florentino no le coge el teléfono desde que llevó a García a su canal de twitch a darle palos.Bodo97 escribió:Siro López acaba de decir en el canal de Ramon Álvarez de Mon que la información que tiene es la misma que en septiembre: el Real Madrid tiene un preacuerdo con Haaland y si nada se tuerce vendrá en verano.
Nadie sabe nada, pero muchos saben que van al CityAngry Megalodon escribió:"Si nada se tuerce"
Y cuando lo presenta el City , tan fácil como decir "ups, se torció"
Tremendos vendehumos.
Salvo el jugador y su padre, nadie sabe nada.