drape escribió:
Si ahi claro que tienes razón, pero repetiremos hasta la saciedad que solo tenemos dos años de historia, y lo que exiges es dificil, claro que el Madrid tiene que aspirar a esto pero con mucho tiento y paciencia.
Por cierto el otro dia en el entreno del B alguien del club dijo que se estaba intentando el fichaje de Oberdoff, que llevan desde navidad en conversaciones, que ella esta convencida pero el problema es la familia, concretamente el padre.
Lo de Oberdorf yo siempre he dicho aquí que os olvidéis. Es un fichaje imposible, al menos hasta 2024. Cuando llegue 2024, ya se verá. Podría ser, pero ahora mismo, no.
jaizkibel escribió:Sus compañeras del Lyon:
1517111998160461825
Esa no es la cuenta oficial de Catarina Macario.
1516362031301079043
Ah, pues tienes razón. He visto lo de Macario y como estoy tan ilusionado con esto de Buchanan, he pensado que era la jugadora. Lo siento. Gracias por decírmelo.
Pues no se si sera verdad o no lo de Buchanan, pero si fuese cierto, no creo que sea muy buena.
Ya sabemos todos que la Doña, que es quien ficha en el RM no ve futbol internacional, ni tiene ni idea de futbol etc etc
Posdata: para los nuevos en el foro (modo ironia ON)
Y estoy pendiente de ellos porque prácticamente son una especie de gacetilla de lo que pasa en el PSG y en el Lyon, los demás clubes franceses pasan casi desapercibidos en el periódico. Por eso me extraña que no digan nada aunque sólo lo den como rumor.
Borja, de FutFem Internacional, parece que también estaba deseando que cambiase ya la política de fichajes:
1517177086305308672
1517177574589358082
1517178487857201153
Cuando "viajas" por las redes sociales, de verdad que te encuentras cada chorrada...
Aquí, una persona diciendo que SoccerDonna dice que Buchanan va a cobrar 23 millones de euros. Es que, joé, lo que hay que leer... Está en los comentarios, en las respuestas, al tweet.
Por cierto, si se confirma lo de Buchanan, este fichaje podría ser un acicate, un "eliminador de dudas" para otras posibles jugadoras europeas de nivel top para que se puedan decidir por ir al Real Madrid si recibiesen una oferta, porque verían que el proyecto podría ir en serio y que hay jugadoras importantes en la plantilla.
Cesar04 escribió:La grandeza se construye no se compra, es de kindergarden de madridismo, pero bueno, explicar estas cosas a gente que ni es del Madrid seguro que cuesta 10 veces más..
Eres buena gente César pero tienes que cuidar ese tic que tienes de calificar de antis a los que te lleven la contraria o tienen ideas contrarias a tí y encima te la rebaten. Eso no se puede hacer amigo mío. Al menos hay que leer para aprender y a mí me da muy buen resultado. De buen rollito, por ahora que yo lo peor que llevo es que me digan que no soy del Madrid
Esto lo dices tú porque eres del Real Madrid de toda la vida y seguramente no permitas que alguien te diga como debas vivir tu madridismo, pero fíjate bien , no lo puse por ti o alguien en tu posición...
Pero hombre yo he paticipado y aunque lo digas por otro también está muy feo y en cuanto a la posición pués más o menos donde tú estás gracias
Se dice que Buchanan gana 192k limpios, 384,000 brutos. Cuando ponen que Hegerberg gana 400k, es en bruto o en neto? Porque si es en bruto entonces aganan lo mismo prácticamente.
En el fútbol masculino cuando dicen lo que gana un jugador es limpio y luego calculas que el doble, que es lo que le cuesta al club que se hace cargo del pago hacienda, ahora en Francia y además fútbol femenino no lo sé.
Pero es un dato importante, si finalmente se confirma el fichaje.
Me he encontrado esto. El tipo este es bastante soso y reconozco que el acento andaluz me cuesta seguirlo ( y no es ni crítica ni elogio, es sólo que me pasa eso, porque a veces no entiendo qué dicen), pero os lo dejo para que lo veáis.
Personalmente, y no quiero dejar el comentario en este canal de YouTube, a mí lo de Caroline Weir me parecería también una incorporación interesantísima y además llegaría gratis porque termina contrato.
Y como dice este hombre, efectivamente, colocaría a Toletti más retrasada, jugando de mediocentro defensiva, y Weir en el centro del campo con Abelleira, Zornoza y Oroz. Weir juega más adelantada que estas jugadoras, es quizá más estilo Asllani, enlace entre el centro del campo y las puntas, llegando al ataque desde atrás. Pero Weir tiene mucho mejor disparo de lejos que Asllani (de hecho en el City mete unos goles preciosos con trallazos de lejos), tiene más físico, y más velocidad. Y, ojo, que no estoy diciendo que Asllani se tuviese que ir, yo lo que estoy deseando es que salga la noticia de su renovación. Pero es que este año ya vemos lo que está pasando con Asllani y las dos juntas en la plantilla daría muchísimas opciones a Toril.
Y Toletti podría jugar perfectamente de pivote. No es su posición natural o, mejor, donde más rinde, pero es una jugadora polivalente que puede jugar ahí perfectamente. Más aún si Kaci se marcha. Y haciendo un poco de puente hasta que en el futuro llegase Nüsken. En ese momento, dos años quedan, Asllani ya se retiraría, Toletti pasaría al centro del campo, y Nüsken de pivote.
Por cierto, algunos dicen que la del City de la que se habla no es Weir, sino Angeldahl.
Bueno... para mí Angeldahl no es ni mucho menos una mala jugadora, pero es menos jugadora, menos determinante que Weir. Weir es top. Angeldahl no. Es buena, pero no es top.
Última edición por jaizkibel el Jue Abr 21, 2022 9:54 pm, editado 1 vez en total.