Yo flipo, qué cojones le pasa al número 2 de la Real, despues de fallar Dembelé le queda el balón a huevo para despejarlo de su área
y el tío se queda ahí parado y permite que el Varsa recupere de nuevo y pueda hacer gol.
Osea, si le haces al Varsa esas concesiones en tu área al final te marcan si o sí.
La madre que los parió!
Put0 subnormal que se queda ahí alelado en lugar de correr a por el balón, y en su propia área además.
Estaba pidiendo a gritos que el Varsa le hiciera gol, de verdad.
Es que con estos equipos tan blanditos al final Varsa estará siempre arriba sí o sí.
Es que como se pueden hacer estas concesiones, macho.
thewelshdragon escribió:Es que la Liga no está ganada aún. Probablemente haya que sumar los 4 puntos.
Si??? 4 puntos, pues lo veo difícil eh.
Hay liga.
Más difícil veía yo perder una Copa de Europa en 45 minutos con 3-0 a favor y con Shevchenko, Crespo, Stam, Nesta Pirlo, Maldini, Seedorf, Kaká (el bueno, no el que llegó al Madrid), Gattusso en el campo.
madridista991 escribió:Yo flipo, qué cojones le pasa al número 2 de la Real, despues de fallar Dembelé le queda el balón a huevo para despejarlo de su área
y el tío se queda ahí parado y permite que el Varsa recupere de nuevo y pueda hacer gol.
Osea, si le haces al Varsa esas concesiones en tu área al final te marcan si o sí.
La madre que los parió!
No sé. Pedretrol dijo que el Varcelona había fichado a un jugador español. Lo mismo era ése