Estás equivocado ,ya están en los playoffs de la Euroliga ,al mejor de 5 partidos ,si pierde este irán 1-1sanpedrano escribió:¿Que pasa si el farsa basketball pierde? ¿No tienen ya asegurada la primera plaza?
Estás equivocado ,ya están en los playoffs de la Euroliga ,al mejor de 5 partidos ,si pierde este irán 1-1sanpedrano escribió:¿Que pasa si el farsa basketball pierde? ¿No tienen ya asegurada la primera plaza?
Pues sí, pero aunque tuviésemos mejor equipo tampoco le ganábamos a este Barcelona. Otros equipos ya están demostrando que pueden ganarles, nosotros no.Kylian4Erling escribió:Bien Bayern, victoria muy consistente.
Pero lo dicho, que lastima que tengamos tan mal equipo, porque está año está barato barato el título.
Porque lo que sentimos ante el Farsa son complejos de inferioridad. Este año me temo que enfrentárnos a ellos es derrota segura. Ya ni creo que es nuestra bestia negra es simplemente mejor equipo que nosotrosJardiner escribió:Pues sí, pero aunque tuviésemos mejor equipo tampoco le ganábamos a este Barcelona. Otros equipos ya están demostrando que pueden ganarles, nosotros no.Kylian4Erling escribió:Bien Bayern, victoria muy consistente.
Pero lo dicho, que lastima que tengamos tan mal equipo, porque está año está barato barato el título.
75-90, al final no hemos sido gafesCesar04 escribió:Yo tampoco digo naaaaa porque también soy gafe![]()
Pero ojo
zam escribió:Pues gana el factor cancha con contundencia el Bayern... aunque difícil que les ganen 3 partidos seguidos.
Sorpreson ,David774 escribió:Final 75-90 ganó el Bayern. La serie se va a Alemania con 1-1.
¿Y hoy no quería?Ender escribió:zam escribió:Pues gana el factor cancha con contundencia el Bayern... aunque difícil que les ganen 3 partidos seguidos.![]()
![]()
![]()
![]()
¿De veras crees que eso es decisivo y ante el Bayern? Si el equipo catalanista quiere, la eliminatoria va a quedar resuelta allí.![]()
![]()