EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr

#3181Mensaje

Jardiner escribió:Ojalá el siguiente lo vuelva a ganar de nuevo el Bayern, creo que se les complicaría ya la serie y podrían caer perfectamente. Lo mismo hasta tenemos suerte y todo y llegamos a la final sin esta gente.
Ojalá
assvak

#3182Mensaje

David774 escribió:Final 75-90 ganó el Bayern. La serie se va a Alemania con 1-1.
Joder que meneo
Epic_Madrid

#3183Mensaje

Seria una sorpresa que cayeran con esa plantilla
boomboomCarroll

#3184Mensaje

Epic_Madrid escribió:Seria una sorpresa que cayeran con esa plantilla
Más bien un fracaso. Dejarían la temporada en un auténtico fracaso
Capa

#3185Mensaje

Vaya dos semanitas llevamos .

:fiesta:
Madri_dista

#3186Mensaje

Jardiner escribió:Ojalá el siguiente lo vuelva a ganar de nuevo el Bayern, creo que se les complicaría ya la serie y podrían caer perfectamente. Lo mismo hasta tenemos suerte y todo y llegamos a la final sin esta gente.
Al final el Bayern podría ser el equipo que nos hiciera el "trabajo sucio" que algunos dijeron de eliminar al Barcelona para no enfrentarnos con ellos en el momento de la verdad, solo que parecía que podría ser el Efes o ellos o otro equipo en semifinales y está siendo en cuartos. Aunque yo no me fiaría. Pero bueno a ver qué pasa.
David774

#3187Mensaje

Victoria de Armani Milano contra Efes. La serie se va a Turquía con 1-1.
boomboomCarroll

#3188Mensaje

Madri_dista escribió:
Al final el Bayern podría ser el equipo que nos hiciera el "trabajo sucio" que algunos dijeron de eliminar al Barcelona para no enfrentarnos con ellos en el momento de la verdad, solo que parecía que podría ser el Efes o ellos o otro equipo en semifinales y está siendo en cuartos. Aunque yo no me fiaría. Pero bueno a ver qué pasa.
Si pasamos los dos, en semis nos enfrentamos al Barcelona
Jardiner

#3189Mensaje

Que años aquellos en los que los despachábamos en semifinales con paliza incluída, los mejores momentos del Lolaso.
j30madr

#3190Mensaje

Vamos Bayern !!!
j30madr

#3191Mensaje

Cuando se juega el tercer partido ?
Madri_dista

#3192Mensaje

boomboomCarroll escribió:
Madri_dista escribió:
Si pasamos los dos, en semis nos enfrentamos al Barcelona
Ya lo sé pero como el Bayern les elimine jugará contra nosotros sí nos enfrentamos ambos en semis. Solo decía en resumidas cuentas que puede ser el equipo que nos haga no enfrentarnos al Barcelona aunque como se ha dicho es en semifinales de Euroliga donde mejor se nos da desde hace tiempo.
assvak

#3193Mensaje

Jardiner escribió:Que años aquellos en los que los despachábamos en semifinales con paliza incluída, los mejores momentos del Lolaso.
En Milan.
Vaya fusilamiento.
Lastima la cagada posterior en la Final.
Madri_dista

#3194Mensaje

assvak escribió:
Jardiner escribió:Que años aquellos en los que los despachábamos en semifinales con paliza incluída, los mejores momentos del Lolaso.
En Milan.
Vaya fusilamiento.
La clave estuvo en no parar a Rice, nos hizó un descosido en la prórroga... Aunque pocos años después fue la estrella del peor Barcelona que creo haber visto, así nos compensó en cierto modo :mrgreen:.
Ender

#3195Mensaje

zam escribió:
Ender escribió:
zam escribió:Pues gana el factor cancha con contundencia el Bayern... aunque difícil que les ganen 3 partidos seguidos.
:lol: :lol: :lol: :lol:
¿De veras crees que eso es decisivo y ante el Bayern? Si el equipo catalanista quiere, la eliminatoria va a quedar resuelta allí. :sisi: :sisi: :sisi:
¿Y hoy no quería?
Una pregunta por otra ¿De veras crees que el Bayern es mejor equipo? Simplemente es una derrota para ellos pero se ven tan superiores que estoy seguro que ni se habrán inmutado porque se saben muy superiores a los alemanes :sisi: :sisi: :sisi:
David774

#3196Mensaje

j30madr escribió:Cuando se juega el tercer partido ?
La semana que viene martes o miércoles.
Jardiner

#3197Mensaje

assvak escribió:
En Milan.
Vaya fusilamiento.
Creo que hubo varios meneos. Y luego lo de esas finales pues fue una pena sí, éramos claramente los favoritos y patinamos en dos Euroligas que tendríamos que tener en el bolsillo, y en ambas se fue ganando cómodamente.
Madri_dista

#3198Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:
Ender escribió:
zam escribió:Pues gana el factor cancha con contundencia el Bayern... aunque difícil que les ganen 3 partidos seguidos.
¿De veras crees que eso es decisivo y ante el Bayern? Si el equipo catalanista quiere, la eliminatoria va a quedar resuelta allí. :sisi: :sisi: :sisi:
¿Y hoy no quería?
Una pregunta por otra ¿De veras crees que el Bayern es mejor equipo? Simplemente es una derrota para ellos pero se ven tan superiores que estoy seguro que ni se habrán inmutado porque se saben muy superiores a los alemanes :sisi: :sisi: :sisi:
El Zenit también en teoría era mucho peor equipo que el Barça y el año pasado les llevaron al quinto partido habiendo perdido un partido antes en la prórroga :roll:.
Ender

#3199Mensaje

Madri_dista escribió:
Ender escribió:
zam escribió:
Ender escribió:
¿Y hoy no quería?
El Zenit también en teoría era mucho peor equipo que el Barça y el año pasado les llevaron al quinto partido habiendo perdido un partido antes en la prórroga :roll:.
El Zenit era o es un gran equipo por tradición y el Bayern no se puede comparar con el ruso. Los alemanes son lo que son en este deporte y el Zenit siempre podrán ser favoritos ante rivales de la categoría del Madrid o Farsa pero ¿Bayern? En ésto del basket las sorpresas son poquísimo frecuentes. Es más, si te digo que el Madrid se va a clasificar para la FF ¿Me creerías? Seguramente que sí, pero ¿por qué? Pués sencillamente si el Madrid se deja de gilpolleces tiene equipo para ganarles tres veces a los turcos por equipo. En resumen, en una frase, si estamos bien, lo más normal es que les ganamos dos de los tres partidos que restan. 8-) 8-) 8-)
sanpedrano

#3200Mensaje

j30madr escribió:
sanpedrano escribió:¿Que pasa si el farsa basketball pierde? ¿No tienen ya asegurada la primera plaza?
Estás equivocado ,ya están en los playoffs de la Euroliga ,al mejor de 5 partidos ,si pierde este irán 1-1
oooohhh ya , gracias J.
Responder