Alves al real madrid

Las noticias de última hora.
alpacino
Mensajes: 43
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Ya hay rumores de que Alves puede fichar por el Real Madrid,pues bien,en la cadena ser de radio sevilla, estan hablando de 38 millones de euros por el traspaso,de momento no va a ser convocado para el partido del miercoles de champions del sevilla,al parecer el clelsea quiere a quaresma,viene en la prena portuguesa,por lo que Alves ya no seria un prioridad.Se esta acercando la bomba del verano se llama DANI ALVES,y estoy convencido que va a ser jugador del real madrid,esta tarde atentos a ser deportivos,puede haber novedades.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

ok gracias.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#3Mensaje

Hombre, en caso de que sucediera, tendría un morbo de cojones, pensad en esta situación hipotética y subrealista,jaja.
Alves juega la supercopa con el Sevilla contra el Madrid, van ganando 1-0 como todos sabemos, pues resulta que esta semana ficha por el Madrid y juega contra su ex y encima hace doblete y le gana la Supercopa al Madrid,jajaja XD , vamos, que es simplemente dejar volar la imaginación,jaja, porque aunque se lo lleve el Madrid creo que Del nido es lo suficientemente inteligente para retrasar y pedir mas pasta y por supuesto que la supercopa la juegue con el Sevilla.
Borrar usuario 2522

#4Mensaje

farfullofran escribió:Hombre, en caso de que sucediera, tendría un morbo de cojones, pensad en esta situación hipotética y subrealista,jaja.
Alves juega la supercopa con el Sevilla contra el Madrid, van ganando 1-0 como todos sabemos, pues resulta que esta semana ficha por el Madrid y juega contra su ex y encima hace doblete y le gana la Supercopa al Madrid,jajaja XD , vamos, que es simplemente dejar volar la imaginación,jaja, porque aunque se lo lleve el Madrid creo que Del nido es lo suficientemente inteligente para retrasar y pedir mas pasta y por supuesto que la supercopa la juegue con el Sevilla.
No creo que pudiera jugar porque ya lo hizo con el Sevilla. XD XD XD
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

ojala!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

El primer paso es q mañana no vaya convocado para la Champions. Eso solo deja dos alternativas, o Chelsea, o Real Madrid.
Y creo q si acabara en el Chelsea, quizas se acerque la opcion Quaresma...es todo un efecto domino...
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

Yo creo que si Alves se va al Chelsea, Robben viene al Madrid...porque lei que con el dinero de Robben querian comprar a Alves, pero bueno, todos sabemos que dinero no le falta al Chelsea
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#8Mensaje

El madrid debería fichar a Robben y Alves el precio deberia esta entorno a los 50 millones por los dos.
Robben 30
Alves 20 +Baptista+Cicinho

-------------------------------Casillas/Dudek.-------------------------------------



----------------S.Ramos/Cannavaro----------------Pepe/Metzelder-------------

---Alves/Salgado----------------------------------------------Drenthe/Torres----



----------------------------Diarra/Gago.-------------------------------------------


-------------Sneidjer/Granero------------------Guti/De la Red.------------------



----Robinho/Higuain------------------------------------------Robben/Raul.-----


------------------------Rudd/Soldado/Saviola.---------------------------------------
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#9Mensaje

sixto escribió:
farfullofran escribió:Hombre, en caso de que sucediera, tendría un morbo de cojones, pensad en esta situación hipotética y subrealista,jaja.
Alves juega la supercopa con el Sevilla contra el Madrid, van ganando 1-0 como todos sabemos, pues resulta que esta semana ficha por el Madrid y juega contra su ex y encima hace doblete y le gana la Supercopa al Madrid,jajaja XD , vamos, que es simplemente dejar volar la imaginación,jaja, porque aunque se lo lleve el Madrid creo que Del nido es lo suficientemente inteligente para retrasar y pedir mas pasta y por supuesto que la supercopa la juegue con el Sevilla.
No creo que pudiera jugar porque ya lo hizo con el Sevilla. XD XD XD
Creo que si puede jugar, las condiciones son por lo menos para el mercado de invierno que no halla jugado en mas de 5 partidos, para poder fichar por otro equipo de la liga española. Aunque la verdad es que no estoy seguro al 100%.
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Jugar si podría pero conociendo a Del Nido en caso de vendérselo al Madrid siempre lo haría despues de la vuelta de la Supercopa, no tiene ninguna prisa
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#11Mensaje

antuan_21 escribió:Jugar si podría pero conociendo a Del Nido en caso de vendérselo al Madrid siempre lo haría despues de la vuelta de la Supercopa, no tiene ninguna prisa
Que día acaba el plazo de incripcion de jugadores para la champion, me parece que es antes del Domingo. Aunque no lo se seguro.
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Creo q es a finales de agosto. Lo que creo que es el domingo es la inscripción para la fase previa.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

feranswer84 escribió:El primer paso es q mañana no vaya convocado para la Champions. Eso solo deja dos alternativas, o Chelsea, o Real Madrid.
Y creo q si acabara en el Chelsea, quizas se acerque la opcion Quaresma...es todo un efecto domino...
Y ManU...
Boxforever
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

Seria la hostia que lo ficharan............
madridista07
Mensajes: 125
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

en mi opinion seria junto a sneijdor los dos mejores fixajes xk alves este año a sido el mejor jugador de la liga española

a x cierto soy nuevo aki me podriasis decir como pones las imagenes ?¿
salu2
zanuck
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Jerez

#16Mensaje

acaban de decir en la primera q Real Madrid y Sevilla estan en estos momentos negociando para cerra finalmente el traspaso por unos 40 millones :-
el empaladoor
Mensajes: 18
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

lo daban por hecho tve
yo la verdad no me lo creo
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#18Mensaje

puede estar incluido en la operacion cicinho
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#19Mensaje

si, han dicho en tve q ya cerraron el trato por alves...
sera cierto? um.............
](*,) si ono?
el empaladoor
Mensajes: 18
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

ha dicho la presentadora k ya se habia despedido de sus compañeros
y en el rotulo ponia el futuro de alves,madridista
Responder