pues ya se aseguran la Champions, al final les salio barata viendo los despropositos del Betis y Real Sociedad, ya pueden dormir tranquilos los Atletico y Sevilla tambien.
hoy se alinearon los planetas para ellos, jugaron contra un equipo que por goles anotados deberia estar en DESCENSO, y Ter Stegen hoy se acordo que es portero.. ya veremos el proximo.
Epic_Madrid escribió:pues ya se aseguran la Champions, al final les salio barata viendo los despropositos del Betis y Real Sociedad, ya pueden dormir tranquilos los Atletico y Sevilla tambien.
Pues el que le pitaron el otro día ante el eintratch,los arbitrajes sostienen al barcelona en españa. Los arbitros extranjeros no tienen a geri comiendoles la oreja.
Hay que felicitar a geri sin duda alguna, tiene a los arbitros enchufados para la recta final de campeonato
Elugandito escribió:Partido horrible estos no van a ganar todo lo que queda tengo esperanzas de que rayo les pueda sacar puntos el domingo
El barcelona no va a ganar todo lo que queda, dudo que contra el rayo se dejen puntos pero tienen que recibir a villarreral e irse al campo de betis y getafe.
Y de todas formas da igual lo que hagan, el madrid necesita 4 puntos de 5 jornadas jugando 3 partidos en el bernabeu.
Elugandito escribió:Partido horrible estos no van a ganar todo lo que queda tengo esperanzas de que rayo les pueda sacar puntos el domingo
El barcelona no va a ganar todo lo que queda, dudo que contra el rayo se dejen puntos pero tienen que recibir a villarreral e irse al campo de betis y getafe.
Y de todas formas da igual lo que hagan, el madrid necesita 4 puntos de 5 jornadas jugando 3 partidos en el bernabeu.
La liga la ganamos hace tiempo. Solo falta saber en qué jornada seremos campeones.
Qué cariñoso Eric. Abraza a los rivales. Valors y Amor!
Valors y amor y lo de pitar ese penalty para otro día ya si eso
No he visto el partido, pero en Twitter vi otra que parece penalti, de Araujo. El barca tiene que salir segundo señores, si los audios de Geri y Rubi no lo confirman, yo ya no se