José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1721Mensaje

Mou quería a toda la plantilla lista(incluido fichajes) el primer día de pretemporada. Ahora se conforma con tener 1-2 fichajes...No sabe Mou como se las gasta FP y sus fichajes de última hora, jejeje...Entiendo que todo lo acapare el Mundial, pero vamos, que un "caramelito" nos podrían dar a los sufridores seguidores del RM en forma de fichaje, digo yo...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#1722Mensaje

pablisevic escribió:Mou quería a toda la plantilla lista(incluido fichajes) el primer día de pretemporada. Ahora se conforma con tener 1-2 fichajes...No sabe Mou como se las gasta FP y sus fichajes de última hora, jejeje...Entiendo que todo lo acapare el Mundial, pero vamos, que un "caramelito" nos podrían dar a los sufridores seguidores del RM en forma de fichaje, digo yo...

Yo personalmente, paso de caramelitos.
El año pasado me dio tantos Florentino que me dio una subida de azucar.

Casi prefiero dieta mediterranea a base de productos típicos españoles. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1723Mensaje

assvak escribió:
pablisevic escribió:Mou quería a toda la plantilla lista(incluido fichajes) el primer día de pretemporada. Ahora se conforma con tener 1-2 fichajes...No sabe Mou como se las gasta FP y sus fichajes de última hora, jejeje...Entiendo que todo lo acapare el Mundial, pero vamos, que un "caramelito" nos podrían dar a los sufridores seguidores del RM en forma de fichaje, digo yo...

Yo personalmente, paso de caramelitos.
El año pasado me dio tantos Florentino que me dio una subida de azucar.

Casi prefiero dieta mediterranea a base de productos típicos españoles. :mrgreen: :mrgreen:
jajajaja que bueno...pero, ¿que españoles quedan que no esten infectados por el farsa???que triste, nunca habia pasado eso antes, el madrid era el que tenia a los mejores españoles...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1724Mensaje

A mi me da igual que sean españoles o descartes del Dinamo de Kiev, mientras seamos competitivos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1725Mensaje

Exacto, si no somos competitivos no tiene motivo su llegada, su objetivo es sacar el 100% de cada jugador y conjuntarlos para que formen un equipo. Calidad nos sobra, no sera por plantilla, aunque si harian faltas algunos retoques mas o menos importantes.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1726Mensaje

Este año lo que nos ha jodido son las lesiones, mucha gente se ha borrado de los partidos, jugar SOLO por el centro...
Para derrotar al Barça no es que este o no Mou, es que hay que jugar al contraataque, que es donde se les jode por completo, pero claro con un centro del campo con Granero, Gago, M.Diarra...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1727Mensaje

Según he leido por ahi, si los equipos se "suben a la parra" con los precios, Mou está dispuesto a no fichar. Si es así, olé los cojones de Mou.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1728Mensaje

pablisevic escribió:Según he leido por ahi, si los equipos se "suben a la parra" con los precios, Mou está dispuesto a no fichar. Si es así, olé los cojones de Mou.
se pondra el a jugar
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1729Mensaje

joder!! otra vez a aguantar a gago y compañia en el medio??? :? :? :?
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1730Mensaje

soycule escribió:joder!! otra vez a aguantar a gago y compañia en el medio??? :? :? :?
Prefiero eso a que constantemente nos tomen por tontos.
Borrar usuario 6897

#1731Mensaje

pablisevic escribió:
soycule escribió:joder!! otra vez a aguantar a gago y compañia en el medio??? :? :? :?
Prefiero eso a que constantemente nos tomen por tontos.
Hombre,parte de razon tienes,esta claro que donde va el Madrid a preguntar le cobran el impuesto anti-madrid,es un poco sangrante que se suban a la parra cada vez que el Madrid pregunta por un jugador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1732Mensaje

A mi me da que pagaremos pastón por Maicon y una cantidad elevadita por Di Maria. Ya el resto no sé, el famoso mediocentro no lo veo claro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1733Mensaje

Cada vez me apetece más De Rossi.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1734Mensaje

DelBosque escribió:Cada vez me apetece más De Rossi.
+1
Borrar usuario 4361.

#1735Mensaje

Menudo lìo en el que se metiò karanka con unas declaraciones en el diario Deia
http://www.deia.com/2010/06/23/athletic ... ar-la-copa

despuès lo desminete en el Ass, este tìo es mas tonto que todavìa ni empieza a trabajar en el Madrid y ya empieza a decir estupideces :roll: :roll: :roll:
primer strike Mou!!! :shock:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1736Mensaje

trecool escribió:Menudo lìo en el que se metiò karanka con unas declaraciones en el diario Deia
http://www.deia.com/2010/06/23/athletic ... ar-la-copa

despuès lo desminete en el Ass, este tìo es mas tonto que todavìa ni empieza a trabajar en el Madrid y ya empieza a decir estupideces :roll: :roll: :roll:
primer strike Mou!!! :shock:
Si es vasco no veo mal que vaya con el Bilbao ... a mi no me parece tan grave lo que ha dicho. Es como si la final es Rayo Vallecano - Real Madrid y digo que voy con el Rayo ...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1737Mensaje

Santillana1902 escribió:
trecool escribió:Menudo lìo en el que se metiò karanka con unas declaraciones en el diario Deia
http://www.deia.com/2010/06/23/athletic ... ar-la-copa

despuès lo desminete en el Ass, este tìo es mas tonto que todavìa ni empieza a trabajar en el Madrid y ya empieza a decir estupideces :roll: :roll: :roll:
primer strike Mou!!! :shock:
Si es vasco no veo mal que vaya con el Bilbao ... a mi no me parece tan grave lo que ha dicho. Es como si la final es Rayo Vallecano - Real Madrid y digo que voy con el Rayo ...
Ya ha aclarado que va con el Real Madrid.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1738Mensaje

Bueno, pues ya empieza Mou a saber lo que es el Madrid. Dijo que a Di Maria sólo se le ficharía por una cantidad razonable. Pues esa cantidad razonable se acercará a los 36 M. Seguramente abaratado por el posible fichaje de Alipio o Rodrigo por el Benfica (5 M aprox.). No sé que pensará de eso Mou.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#1739Mensaje

pablisevic escribió:Bueno, pues ya empieza Mou a saber lo que es el Madrid. Dijo que a Di Maria sólo se le ficharía por una cantidad razonable. Pues esa cantidad razonable se acercará a los 36 M. Seguramente abaratado por el posible fichaje de Alipio o Rodrigo por el Benfica (5 M aprox.). No sé que pensará de eso Mou.
Es que igual se ha dado cuenta que eso de fichar por una cantidad razonable y R. Madrid no pueden ir en la misma frase.

Unos mensajes más arriba, tú dices: "Según he leido por ahi, si los equipos se "suben a la parra" con los precios, Mou está dispuesto a no fichar. Si es así, olé los cojones de Mou".

Bueno, pues habría que estar dentro para saberlo pero... o una de dos;
O Mou ve razonables 30 millones por Di Maria
O a Mou le han dicho, "macho aquí o sueltas 30 kilos o no viene ni dios".

De todas formas, yo creo que es el precio por emperrarte en un jugador. Si tu negocias con el Benfica mientras filtras a la prensa que "El Madrid tiene dos opciones más baratas por si el Benfica no cede" y sueltas un par de nombres tipo Capel o Mata. O dices "El Madrid no descarta a Ribery viendo las elevadas pretensiones del Benfica"...

Macho, un poco de picardía...............
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#1740Mensaje

Sinceramente yo creo que despues de que Florentino rompio el mercado el año pasado con Cristiano y Kaka, es imposible esperar que al Madrid le den buen precio por los jugadores que pretende.

Y creo que cuando amerita la posicion a fichar muhcas veces vale la pena un precio alto.
Por ejemplo si ficharan a De Rossi en 40 kilos,claro que es mucho dinero pero para la posicion que tanto le hace falta al Madid vale la pena.

Tener 2 bandas rapidisimas es fundamentel en el esquema de Mourinho y hacia falta un jugador.Di Maria es la mejor opcion, aun a 35 kilos me sigue pareciendo la mejor opcion para la banda.
Responder