España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#361Mensaje

Marado escribió:
hitzeko escribió:Yo no he visto el partido, pero esto es lo que hay. Lo de Iniesta no me lo explico. Con 27 años este tío estará retirado. Y si no estaba recuperado, que no hubiese jugado joe, que parece que no hay jugadores.

Ahora sí que entendemos a Francia, a Italia... claro, ahora nos solidarizamos con ellos porque nosotros hemos empezado peor y haciendo el ridículo. Hace unos días nos reíamos de ellos por empatar...

Les pinta bien a la prensa y a cierta afición, que ya bastaba de tanta gilipollez con la selección y su 'super juego'. Parece la exaltación permanente que vive el barça. Ahora fuera de juego y chorradas.
Esto es lo que no acaba de entender la prensa y gran parte de la aficion, Hitz, esto es un MUNDIAL, y es diferente a todo.

Suerte compañeros y ojala que pasen, es mejor llevarse el palo ahora que despues.
+10 =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#362Mensaje

vaya partido de pena, en general en todas las lineas pero el medio campo hacia delante de pena...un tiro a puerta en todo el partido, hay que tener fe que es lo unico que queda pero si perdemos contra chile, podemos ir diciendo adios adios..
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#363Mensaje

degas escribió:vaya partido de pena, en general en todas las lineas pero el medio campo hacia delante de pena...un tiro a puerta en todo el partido, hay que tener fe que es lo unico que queda pero si perdemos contra chile, podemos ir diciendo adios adios..
es que solo nos vale ganar los dos partidos que quedan, y marcando el maximo de goles posible, para que luego no haya disgusto con el goal average
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#364Mensaje

Dicen que esta derrota nos puede servir de leccion para no volver a cometer estos fallos. Eso me parece una verdadera gilipollez porque ya lo dijeron cuando perdimos contra EEUU (ambas derrotas CALCADAS). Yo opino que esto hundira moralmente a nuestra seleccion y no creo que nos clasifiquemos, perder el primer partido jode mucho animicamente. Con que nos clasifiquemos como segundos nos podemos dar con un canto en los dientes
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#365Mensaje

Santillana1902 escribió:Dicen que esta derrota nos puede servir de leccion para no volver a cometer estos fallos. Eso me parece una verdadera gilipollez porque ya lo dijeron cuando perdimos contra EEUU (ambas derrotas CALCADAS). Yo opino que esto hundira moralmente a nuestra seleccion y no creo que nos clasifiquemos, perder el primer partido jode mucho animicamente. Con que nos clasifiquemos como segundos nos podemos dar con un canto en los dientes
Tranquilo ni tan optimista ni tan pesimista, con calma...chile es una seleccion dificil pero no imposible, tiene un gran orden tactico, un par de jugadores destacados y el resto de nivel aceptable. Saco un 1 a 0 con Honduras y esta seleccion no jugo a nada...tuvo en Alexis Sanchez su mejor jugador, pero muy impreciso en los tiros a puerta, lo mismo que destaque en el thread del mismo tiempo atras. Matias Fernandez brillo por su ausencia, si Suazo no llega...españa tiene muchas mas posibilidades.
En el partido contra Honduras españa hace 4 goles, pero Suiza a priori ya se veia un rival dificil, ya lo demostro en cada mundial que juega, siempre molesta y en "la porra" ya baticinaban como minimo un 4 a 0 a favor, bastante exagerado para mi gusto. Pero esta seleccion tiene talento, debe verticalizar mas y concretar mas situaciones a puerta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91846
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#366Mensaje

2 detalles:

- HUMILDAD. España no es que no sea nadie en los Mundiales, es que encima metemos patones absurdos y tenemos la suerte de culo cada 4 años.

- El TIKI TAKA. Abusando del toque hasta la autocomplacencia. Villa ficha por el Barça y pierde el instinto asesino y se pone a buscar pareditas y toquecitos. Xabi con España le pega menos de lejos y tira menos pases a la espalda. Xavi ni tira. Silva no se abre e Iniesta todo el rato para y busca pasecito. Hasta la polla del tiki taka, cambiar el chip cuando no se puede, juego directo, entrada por bandas, no obcecarse con el pu.. toquecito de los huevos. Morimos obsesionados por ser un pu.. pin ball...

Y otra cosa ¿no os parece que no le tenemos para nada cogido el tacto al balón? tiros de mierda o a las nubes salvo el de Xabi.

A seguir apoyando, ahora que desaparezca "La Roja" y vuelva "la Furia" a ponerle huevos.

P.D: Navas titular
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#367Mensaje

zam escribió:2 detalles:

- HUMILDAD. España no es que no sea nadie en los Mundiales, es que encima metemos patones absurdos y tenemos la suerte de culo cada 4 años.

- El TIKI TAKA. Abusando del toque hasta la autocomplacencia. Villa ficha por el Barça y pierde el instinto asesino y se pone a buscar pareditas y toquecitos. Xabi con España le pega menos de lejos y tira menos pases a la espalda. Xavi ni tira. Silva no se abre e Iniesta todo el rato para y busca pasecito. Hasta la polla del tiki taka, cambiar el chip cuando no se puede, juego directo, entrada por bandas, no obcecarse con el pu.. toquecito de los huevos. Morimos obsesionados por ser un pu.. pin ball...

Y otra cosa ¿no os parece que no le tenemos para nada cogido el tacto al balón? tiros de mierda o a las nubes salvo el de Xabi.

A seguir apoyando, ahora que desaparezca "La Roja" y vuelva "la Furia" a ponerle huevos.

P.D: Navas titular

Lo de la pelota cada dia estoy mas convencido de que es una mierda... :roll: Ningun tiro de libre desde que comenzo el mundial, ya termino la primer fecha y ni un libre, con pateadores increibles, la pelota va al arco y de repente se abre, o se cierra, los tiros salen o al cuerpo del portero o fuera del arco, cuanto mas fuerte se le pega mas baila en el aire, incontrolabre para los delanteros...hasta ahora esta parejo, tanto para los arqueros como para los delanteros, lo peor del mundial sin dudas...la jabulani, lo segundo...las vuvuzelas :lol:...lo tercero que haya perdido españa :x
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#368Mensaje

Santillana1902 escribió:Dicen que esta derrota nos puede servir de leccion para no volver a cometer estos fallos. Eso me parece una verdadera gilipollez porque ya lo dijeron cuando perdimos contra EEUU (ambas derrotas CALCADAS). Yo opino que esto hundira moralmente a nuestra seleccion y no creo que nos clasifiquemos, perder el primer partido jode mucho animicamente. Con que nos clasifiquemos como segundos nos podemos dar con un canto en los dientes
En el Mundial del 2006 Francia iba jodida, empatando ccon Suiza y mira, fiinalista.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#369Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Santillana1902 escribió:Dicen que esta derrota nos puede servir de leccion para no volver a cometer estos fallos. Eso me parece una verdadera gilipollez porque ya lo dijeron cuando perdimos contra EEUU (ambas derrotas CALCADAS). Yo opino que esto hundira moralmente a nuestra seleccion y no creo que nos clasifiquemos, perder el primer partido jode mucho animicamente. Con que nos clasifiquemos como segundos nos podemos dar con un canto en los dientes
En el Mundial del 2006 Francia iba jodida, empatando ccon Suiza y mira, fiinalista.
Y en el 2002 empezo perdiendo con senegal y venia de ser campeona del mundo y era gran candidata...eliminada en primera ronda...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#370Mensaje

moesislac escribió:
Santillana1902 escribió:Dicen que esta derrota nos puede servir de leccion para no volver a cometer estos fallos. Eso me parece una verdadera gilipollez porque ya lo dijeron cuando perdimos contra EEUU (ambas derrotas CALCADAS). Yo opino que esto hundira moralmente a nuestra seleccion y no creo que nos clasifiquemos, perder el primer partido jode mucho animicamente. Con que nos clasifiquemos como segundos nos podemos dar con un canto en los dientes
Tranquilo ni tan optimista ni tan pesimista, con calma...chile es una seleccion dificil pero no imposible, tiene un gran orden tactico, un par de jugadores destacados y el resto de nivel aceptable. Saco un 1 a 0 con Honduras y esta seleccion no jugo a nada...tuvo en Alexis Sanchez su mejor jugador, pero muy impreciso en los tiros a puerta, lo mismo que destaque en el thread del mismo tiempo atras. Matias Fernandez brillo por su ausencia, si Suazo no llega...españa tiene muchas mas posibilidades.
En el partido contra Honduras españa hace 4 goles, pero Suiza a priori ya se veia un rival dificil, ya lo demostro en cada mundial que juega, siempre molesta y en "la porra" ya baticinaban como minimo un 4 a 0 a favor, bastante exagerado para mi gusto. Pero esta seleccion tiene talento, debe verticalizar mas y concretar mas situaciones a puerta.
Un 1-0 bien mentiroso, porque pudieron ser muchos más, pero bueno no todas las veces se está fino de cara a puerta
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#371Mensaje

Huntelaar escribió:
moesislac escribió:
Santillana1902 escribió:Dicen que esta derrota nos puede servir de leccion para no volver a cometer estos fallos. Eso me parece una verdadera gilipollez porque ya lo dijeron cuando perdimos contra EEUU (ambas derrotas CALCADAS). Yo opino que esto hundira moralmente a nuestra seleccion y no creo que nos clasifiquemos, perder el primer partido jode mucho animicamente. Con que nos clasifiquemos como segundos nos podemos dar con un canto en los dientes
Tranquilo ni tan optimista ni tan pesimista, con calma...chile es una seleccion dificil pero no imposible, tiene un gran orden tactico, un par de jugadores destacados y el resto de nivel aceptable. Saco un 1 a 0 con Honduras y esta seleccion no jugo a nada...tuvo en Alexis Sanchez su mejor jugador, pero muy impreciso en los tiros a puerta, lo mismo que destaque en el thread del mismo tiempo atras. Matias Fernandez brillo por su ausencia, si Suazo no llega...españa tiene muchas mas posibilidades.
En el partido contra Honduras españa hace 4 goles, pero Suiza a priori ya se veia un rival dificil, ya lo demostro en cada mundial que juega, siempre molesta y en "la porra" ya baticinaban como minimo un 4 a 0 a favor, bastante exagerado para mi gusto. Pero esta seleccion tiene talento, debe verticalizar mas y concretar mas situaciones a puerta.
Un 1-0 bien mentiroso, porque pudieron ser muchos más, pero bueno no todas las veces se está fino de cara a puerta
Totalmente de acuerdo, podria haber sido mayor la diferencia, pero fueron tiros desviados no tapados por el portero (salvo por la de Waldo Ponce)...esto quiere decir que sin arquero el partido igual hubiera terminado 1 a 0 o a los sumo 2 a 0. MIrad el partido de españa suiza, si a españa no le capitalizas las pocas oportunidades de anotar en la red que se le pueden generar, terminas empatando (como buen resultado) o perdiendo por amplia diferencia y agazapado atras. Si me guio por las definiciones de los delanteros de chile contra Honduras (de los rivales mas flojos del mundial) van a tener que tener mucha suerte de concretar como hizo suiza, hay que estar muy finos contra españa...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#372Mensaje

no creo que sea problema de humildad como dicen por ahi arriba. El probelma es que no han cogido el truco y nos saben jugar. Saben lso equipos que si juegas al ataque estas muerto; en cambio cerrandote atras tienes posibilidades reales. Y el prblema es que cuando no eramos favoritos hace 2 años, no jugaban de tu a tu; ahora ya no.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#373Mensaje

zam escribió:A seguir apoyando, ahora que desaparezca "La Roja" y vuelva "la Furia" a ponerle huevos.

P.D: Navas titular
A eso me referia cuando decia que selecciones anteriores me han gustado mas. Veo en algunos pilares de esta seleccion una actitud que no me gusta nada.
Borrar usuario 6897

#374Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:A seguir apoyando, ahora que desaparezca "La Roja" y vuelva "la Furia" a ponerle huevos.

P.D: Navas titular
A eso me referia cuando decia que selecciones anteriores me han gustado mas. Veo en algunos pilares de esta seleccion una actitud que no me gusta nada.
Eso es culpa del romanticismo exagerado y tendencioso que se ha instaurado en el futbol español estos ultimos años,parece que la unica forma de jugar es la de España y los jugadores no estan aislados a este tipo de mensajes,vamos que los jugadores como la prensa y la aficion se creen que esto se gana con la gorra,no creo que sea tan facil,es mas,me parece una falta de respeto al resto de selecciones,a todas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#375Mensaje

Hoy en los ultimos minutos excepto por Navas y Xabi ha sido el Barça - Inter de nuevo. Que mania con tocarla en el 94...

Hoy he echado de menos un gol como el de Raul a Nigeria o como el de Torres tras jugadon de Puyol a Ucrania.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#376Mensaje

Yo, como ya dije antes, he echado de menos más tiros lejanos, chutes, como sean, pero que tiren más a puerta, que le metan el miedo en el cuerpo al portero, que como bien decís muchos, parecía que querían entrar a la portería dándose un pase en vez de chutando.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91846
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#377Mensaje

Creo que hemos ido de sublimes, ellos han planteado el partido, nosotros hemos ido a hacer nuestro superjuego de toquecitos a toda costa. Por eso Brasil, Italia o Alemania saben competir, saben cuando hay que tirar de excelencia cuando de profesionalidad y contundencia. España tiene mimbres para cambiar el chip y adaptarse a nuevas circustancias, pero queremos morir con el piropo de la excelencia.
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#378Mensaje

Hola a todos foreros,que disgusto tan grande,españa empezo jugando fenomenal,juego bonito,mucho toque,venga a pasarla unos a otros,teniendo posesion del balon 90% de la veces y que?de que nos ha servido,iniesta ha jugado fenomenal,ramos tambien me ha gustado,pero la delantera no ha estado a la altura,silva mal,han tardao mucho en sacar a navas que es un fenomeno,y es el que mejor lo ha echo,suiza sabia que españa era superior y lo unico que ha echo es defender y defender con mala leche,pues agarraban a villa dos tios que fuerte!y el arbitro valiente hijo de put....,que no pita al principio penalti,ve como tirarn a pique le hacen sangre y nada,agarran a villa literal para que no tire,y no es falta,pero que pasa que ese arbitro nos tiene mania?seguro que ese ingles nos la tiene,y que me dcis del gol de suiza no ha sido culpa de casillas si lo mirais una y otra vez,es mas yo desde principio dije me parece fuera de juego perooooo,eso son el sr del bosque y compañia los que tienen que verlo,y ver que todos los equipos van a ir a defender como locos,tenemos que tener una delantera potente,y para eso ahi sacar todo el jugo a torres y a villa si no mal rollito,y es que lo importante como decia el bueno y el sabio de Mouriño y asi lo ha demostrado,y asi nos lo ha demostrado suiza es ganar aunque hagas un futbol feo y no tan bonito como el futbol que hace el barsa que es el mismo futbol que he visto en la roja,suiza y todos los equipos ya analizan las carencias de los grandes equipos,ayer lo vi con portugal claramente como no les dejaron a los portugueses jugar,y es que MOURIÑO tu donde vayas creas escuela,eres un fenomeno,ahora todos los entrenadores del mundo te copian,ahi la prueba. :cry:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#379Mensaje

La selección quiere vacaciones ya. Tienen envidia de Guti que lleva desde mayo en Ibiza.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#380Mensaje

Imagen
Lunes 21, 19:30h (20:30h en la Península)
> Ya puedes comentar el próximo partido
> Participa en la porra
Responder