Ender escribió:
¿De veras crees que eso es decisivo y ante el Bayern? Si el equipo catalanista quiere, la eliminatoria va a quedar resuelta allí.
¿Y hoy no quería?
Una pregunta por otra ¿De veras crees que el Bayern es mejor equipo? Simplemente es una derrota para ellos pero se ven tan superiores que estoy seguro que ni se habrán inmutado porque se saben muy superiores a los alemanes
El Zenit también en teoría era mucho peor equipo que el Barça y el año pasado les llevaron al quinto partido habiendo perdido un partido antes en la prórroga .
El Zenit era o es un gran equipo por tradición y el Bayern no se puede comparar con el ruso. Los alemanes son lo que son en este deporte y el Zenit siempre podrán ser favoritos ante rivales de la categoría del Madrid o Farsa pero ¿Bayern? En ésto del basket las sorpresas son poquísimo frecuentes. Es más, si te digo que el Madrid se va a clasificar para la FF ¿Me creerías? Seguramente que sí, pero ¿por qué? Pués sencillamente si el Madrid se deja de gilpolleces tiene equipo para ganarles tres veces a los turcos por equipo. En resumen, en una frase, si estamos bien, lo más normal es que les ganamos dos de los tres partidos que restan.
El Zenit lleva muy pocos años jugando la Euroliga, si no me equivoco desde la 2019-2020, lo hicieron muy mal que hasta echaron a Plaza que era quien les entrenaba por entonces, la siguiente la jugaron porque la disputaron los mismos equipos que en la temporada de la pandemia, el Bayern lleva en cambio más años jugándola (creo que la jugaron por primera vez en la 2013-2014), así que sí creo que tienen más tradición que el Zenit y que sí se pueden comparar .
El Bayern ha ganado, y de forma clara, no entiendo a qué vienen según qué análisis de esa victoria, en los cruces no me creo que un equipo pierda por falta de concentración o intensidad. Ahora tiene dos partidos en su cancha. Pensar que el barsa hoy no ha ganado porque "no ha querido" es sencillamente irreal.
Dicho esto, lo normal es que pase el barsa, pero ahora mismo un quinto partido suena muy factible. Y ya sabemos como son los quintos partidos.
Buenos días, no me queda mas remedio que aplaudir a D. Jorge Bertomeu, director general de la Euro Liga y de la
E.C.A., ha conseguido que veamos y aceptemos como normal que al Madrid, en un partido de las series finales le piten 26 tiros libres en contra y a favor 6, como ante ayer contra los Macabeos, ni que decir tiene que nuestros dirigentes ( es un decir) se comen la mierda sin pestañear,
Saludos blancos y morados
novenopresidente escribió:Buenos días, no me queda mas remedio que aplaudir a D. Jorge Bertomeu, director general de la Euro Liga y de la
E.C.A., ha conseguido que veamos y aceptemos como normal que al Madrid, en un partido de las series finales le piten 26 tiros libres en contra y a favor 6, como ante ayer contra los Macabeos, ni que decir tiene que nuestros dirigentes ( es un decir) se comen la mierda sin pestañear,
Buenos e indecorosos días,
Entiendo que está usted tan desnortado por la simple presencia de algunas personas al frente del club, que en la urgencia por aliviar sus frustraciones, con su particular terapia diaria a base de descalificaciones, ya no tienen cabida ni la educación, ni la elegancia.
Rostar escribió:El Bayern ha ganado, y de forma clara, no entiendo a qué vienen según qué análisis de esa victoria, en los cruces no me creo que un equipo pierda por falta de concentración o intensidad. Ahora tiene dos partidos en su cancha. Pensar que el barsa hoy no ha ganado porque "no ha querido" es sencillamente irreal.
Dicho esto, lo normal es que pase el barsa, pero ahora mismo un quinto partido suena muy factible. Y ya sabemos como son los quintos partidos.
En el quinto partido de la serie del Barcelona contra el Zenit de la pasada temporada los catalanes pasaron por encima a los rusos.
Rostar escribió:El Bayern ha ganado, y de forma clara, no entiendo a qué vienen según qué análisis de esa victoria, en los cruces no me creo que un equipo pierda por falta de concentración o intensidad. Ahora tiene dos partidos en su cancha. Pensar que el barsa hoy no ha ganado porque "no ha querido" es sencillamente irreal.
En el quinto partido de la serie del Barcelona contra el Zenit de la pasada temporada los catalanes pasaron por encima a los rusos.
¿Y? ¿Eso ya garantiza que siempre van a ganar el quinto partido de cada cruce?
Si se llega al quinto es porque la serie está igualada. Repito que lo normal es que pase el barsa, pero....
Si se llega al quinto es porque la serie está igualada. Repito que lo normal es que pase el barsa, pero....
Tú dijiste "Y ya sabemos como son los quintos partidos.", entendí que eran a cara de perro y yo te rebatí diciendo que en el quinto partido de esa serie el Barcelona no dio opción al Zenit...
Tú dijiste "Y ya sabemos como son los quintos partidos.", entendí que eran a cara de perro y yo te rebatí diciendo que en el quinto partido de esa serie el Barcelona no dio opción al Zenit...
Bueno si quería decir eso, y tambien que son definitivos y muchas veces casi una moneda al aire que se decide por detalles.
El campeón del 2021 paso las de caín en un quinto partido y luego ganó la FF. Tienes buena memoria, supongo que te acordaras.
Bueno si quería decir eso, y tambien que son definitivos y muchas veces casi una moneda al aire que se decide por detalles.
El campeón del 2021 paso las de caín en un quinto partido y luego ganó la FF. Tienes buena memoria, supongo que te acordaras.
Los quintos partidos son como una final de un partido con la diferencia de que se juegan en cancha del equipo con ventaja de campo... De ahí la importancia del "factor cancha" .
Y sí, qué bien me conoces. Aunque el campeón de 2021, el Efes fue inmensamente superior en los dos primeros partidos y en los dos siguientes perdió por remontadas épicas del Madrid, el quinto partido fue el más igualado de todos así que ahí se notó lo de que son a veces a cara de perro...
novenopresidente escribió:Buenos días, no me queda mas remedio que aplaudir a D. Jorge Bertomeu, director general de la Euro Liga y de la
Buenos e indecorosos días,
Entiendo que está usted tan desnortado por la simple presencia de algunas personas al frente del club, que en la urgencia por aliviar sus frustraciones, con su particular terapia diaria a base de descalificaciones, ya no tienen cabida ni la educación, ni la elegancia.
Me da que al que le faltan la elegancia y la educación es a usted, que lo único que sabe hacer es provocarme e insultarme, para ver si en la respuesta me paso y me banean, comportamiento típico del jugador de ventaja que sabe que ese riesgo para él es mínimo, que yo recuerde con usted no me meto para nada, pero a usted le pasa como a la brújula que obsesionada siempre con marcar el Norte, usted sólo tiene una obsesión limpiarle las botas a D. Florentino, algo que ni me molesta, ni me preocupa, ánimo Vyshinski,
Última edición por novenopresidente el Vie Abr 22, 2022 7:21 pm, editado 1 vez en total.
David774 escribió:Paliza de Mónaco a Olympiacos en el tercer cuarto 41-60.
Es que a estos niveles, ganar dos partidos seguidos, aunque sea en casa, no es sencillo. Lo raro es ni competir, como nos pasó a nosotros el año pasado con el Efes.