jaizkibel escribió:
En fin, eso da la impresión de que la calidad del Rayo Vallecano y la del Real Madrid está mucho más cerca de lo que la mayoría de este foro piensa. Lo mismo en la diferencia de calidad contra el Alavés.
Entonces siguiendo esta teoría, el Atlético de Madrid que empató a 0 en Vallecas tendría el mismo nivel que el Rayo Vallecano ?
Hala.... volvemos hacia atrás.
Camu, yo siempre he dicho que ahora mismo el nivel del Atlético Madrid y el Real Madrid en cuanto a calidad de plantilla no está muy alejado uno del otro. Y el Levante es el filial del Real Madrid, que tiene dos filiales, el B y el Levante.
Si el RM y el Atlético andan muy parejos y el RM ganó 0-1 y gracias, no es raro que el Atlético empatase a cero con el Rayo.
Y el Levante ganó también por un gol de diferencia al Rayo. Eso quiere decir que las futuribles ya se parecen al equipo madre.
Aham, entonces cuando el Barcelona nos ganó 1-0 en la Supercopa metiendo un gol en el 90 significaba que estamos a un nivel bastante parejo con ellas no ?. Anda que no hay equipos tremendamente superiores que por distintas circunstancias terminan ganando partidos contra rivales débiles por la mínima...
Insinuar que no hay una gran diferencia de nivel entre la plantilla del Real Madrid y el Rayo basándote en el resultado de un partido me parece bastante atrevido, cuanto menos. Tanto el Real Madrid como el Atlético tienen una plantilla muy superior a la del Rayo, si no ganaron con solvencia puede ser por mil causas, ya sea el campo (que no es de los mejores, tipo el del Granadilla), el momento de la temporada..etc.
Continuando la teoría:
Real Madrid al medio tiempo en el camp nou: 1-1
Wolsburgo al minuto 37 en el camp nou 4-0
La calidad del Madrid es superior a la de las alemanas , así a lo simplista las teorías
La realidad es que de momento el Real Madrid ha sido el único equipo de Europa capaz de competirle al Barcelona esta temporada. En el Di Stéfano haciendo una primera parte brutal donde le pudieron meter varios goles a las culés (y luego remontada con el penalti inventado por el VAR), y en el Camp Nou con el culo apretado hasta el minuto 52 con el 1-2 de Zornoza.
Última edición por Camu el Vie Abr 22, 2022 8:02 pm, editado 1 vez en total.
Frajamart escribió:Por cierto, estas curiosidades que les gustan a algunos. El Barcelona de 21 jugadoras, tiene a 5 no españolas y solo 3 en el once inicial
Y el Wolfsburgo a 14 alemanas
Conclusión: hay que fichar españolas y no alemanas
Frajamart escribió:Por cierto, estas curiosidades que les gustan a algunos. El Barcelona de 21 jugadoras, tiene a 5 no españolas y solo 3 en el once inicial
Y el Wolfsburgo a 14 alemanas
Conclusión: hay que fichar españolas y no alemanas
Y en el Lyon está la delantera noruega Hegerberg, que fue la mejor jugadora del mundo.
Sí pero se rompió el cruzado y dicen que físicamente no ha regresado tan potente como antes (yo no he visto mucho al Lyon últimamente,nte hablo solo de lo que leo), de cualquier forma es de esas que si tiene una la mete a lo Haaland.
Y en el Lyon está la delantera noruega Hegerberg, que fue la mejor jugadora del mundo.
Sí pero se rompió el cruzado y dicen que físicamente no ha regresado tan potente como antes (yo no he visto mucho al Lyon últimamente,nte hablo solo de lo que leo), de cualquier forma es de esas que si tiene una la mete a lo Haaland.
ES cierto que le esta costando volver, pero aun asi lleva una media de un gol por partido en Francia y el otro dia tras volver con su seleccion, despues de las protestas por el mal trato al futfem, hat-trick en su primer partido
Última edición por Frajamart el Vie Abr 22, 2022 8:42 pm, editado 1 vez en total.
Como que fue... Es
La mejor jugadora del mundo para mi es Graham Hansen, mucho mejor que la sobrevalorada Putellas para mi gusto
1517550911454957568
Lo de Hegerberg, lo decia de broma, indudablemente es una de las mejores del mundo, pero para mi Hansen es hoy dia de las jugadoras mas desequilibrantes que hay. Pero lo lleva siendo muchos años, y siempre pasa de puntillas en los premios, porque no es mediatica.
David774 escribió:Nuevo récord de espectadores en el campo nuevo hoy contra el Wolfburgo.
91.648 personas. Supera el partido contra las nuestras.
Eso es positivo, quiere decir que en el masculino están a dos velas.
espera que dentro de poco te sacan las ligas de petanca Lo que sea con tal de no reconocer el complejo de inferioridad que tienen los narnianos
Yo no quiero ni que ganen a la petanca, pero la verdad firmaba una temporada así cada año. Que lo ganen todo en el femenino y en el masculino no se coman una rosca, lo que evidentemente va ligado a que los títulos nos los llevamos nosotros.