Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#3861Mensaje

_Jesus_ escribió:
assvak escribió:Viva er Beti.
Y el Zaragoza!!! =D>
:lol: :lol: :lol:
Gran victoria ayer
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3862Mensaje

Berto69 escribió:
_Jesus_ escribió:
Berto69 escribió:Está muy igualada, tiene más calidad el Betis pero el Valencia y bordalas saben jugar esta clase de partidos. Veremos.
Es una final y puede pasar de todo, incluso ambos estarán en la próxima supercopa con el Madrid.
Betis, Valencia, Madrid y Sevilla.
Con estos equipos, respetando a todos, veremos que hace Arabia si sigue organizandolo o meterán algunas cláusulas al no ver al Farsa o Patético de Madrid ¿Sevilla? Imagino si acaba segundo pero teniendo al equipo culerdo dtrás y la posible recuperación del patético, no tengo muy claro pueda ir como segundo en la liga. Es pronto aúnpara afirmar éso y los sauditas están rezando porque llegue el farsa o patético ya que el Betis y Valencia, creo, por finalistas sí van. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3863Mensaje

Árbitro final Copa del Rey, Hernández Hernández
VAR: De Burgos Bengoechea.

Rubi, pagando favores arbitrales.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3864Mensaje

vamos con el betis no :?:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3865Mensaje

j30madr escribió:vamos con el betis no :?:
Yo, sí.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8629
Registrado: Jul-2014

#3866Mensaje

A mi me da igual quien gane... con el valencia me pasa una cosa y es que me resulta indiferente como club.

Con todo el respeto a los valencianos, siguen creyendo que hay una rivalidad con el madrid que no existe como tal desde hace años y tienen un complejo de inferioridad impresionante. Su partido del año siempre es contra el madrid, eso ya se sabe.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#3867Mensaje

A mi me da igual quien gane la final. Aunque si la gana el Betis mejor.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#3868Mensaje

Yo voy con el Betis simplemente por la tirria que le tengo al Sevilla.

El Valencia tampoco es que me caiga muy allá. En realidad en España solo me cae bien el Español y tampoco mucho.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#3869Mensaje

Yo prefiero mil veces al Betis antes que a los llorones resentidos del Valencia.

Musho Betis!! 8-) 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3870Mensaje

Quien no vaya con el Betis, me lo cargo!!! :lol:. Es broma!!! Para mi no hay favorito, pero hoy vi que Gayá y Bordalas ya empezaron a jugar, espero que el Betis tenga la cabeza fría y no entre en ese juego mental.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3871Mensaje

Yo soy valenciano.
Siii, ya lo sé, muchos de ellos son antimadridistas, pobres... Adoctrinados en el odio fundamentado en tantas mentiras y mitos. Estoy de acuerdo con reeder en que "siguen creyendo que hay una rivalidad con el madrid que no existe como tal desde hace años y tienen un complejo de inferioridad", pero bueno, no dejo de ser valenciano, de hecho tengo familiares que han salido hoy de viaje con toda la ilusión del mundo.

El Betis es un equipo que me cae bien, y también tengo raíces andaluzas.

Qué gane el que más lo merezca mañana
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3872Mensaje

Que gane el mejor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3873Mensaje

Ender escribió:
Berto69 escribió:
_Jesus_ escribió:
Berto69 escribió:Está muy igualada, tiene más calidad el Betis pero el Valencia y bordalas saben jugar esta clase de partidos. Veremos.
Es una final y puede pasar de todo, incluso ambos estarán en la próxima supercopa con el Madrid.
Betis, Valencia, Madrid y Sevilla.
Con estos equipos, respetando a todos, veremos que hace Arabia si sigue organizandolo o meterán algunas cláusulas al no ver al Farsa o Patético de Madrid ¿Sevilla? Imagino si acaba segundo pero teniendo al equipo culerdo dtrás y la posible recuperación del patético, no tengo muy claro pueda ir como segundo en la liga. Es pronto aúnpara afirmar éso y los sauditas están rezando porque llegue el farsa o patético ya que el Betis y Valencia, creo, por finalistas sí van. :sisi: :sisi: :sisi:
Al final Real Madrid, Betis, Valencia y el Barca por intereses de las comisiones. :lol:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#3874Mensaje

Voy con el Betis los del valencia no me caen bien.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3875Mensaje

Que gane el Betis :fiesta:
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#3876Mensaje

Después de toda la mierda que ha tirado el Valencia encima del RM este año, difícil desearles otra cosa que no sea una rica goleada.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#3877Mensaje

Con el Betis y si puede ser con gol decisivo de Joaquin.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3878Mensaje

Octava escribió:Con el Betis y si puede ser con gol decisivo de Joaquin.
Que bonito sería que fuera así y más por Joaquín, que se lo merece. Pero el Valencia hoy será un rival muy complicado y experiencia copera. No veo un equipo favorito para esta final y solo espero que el Betis gane.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#3879Mensaje

Voy con el Betis, pero en el Valencia están Cheryshev y Duro canteranos nuestros.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3880Mensaje

MKG escribió:Voy con el Betis, pero en el Valencia están Cheryshev y Duro canteranos nuestros.
Como todo madridista que se precie de serlo. Yo estaré empujando al Betis para que arrolle al Violencia.
Responder