22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#481Mensaje

Xetorg escribió:
hitzeko escribió:Son trampas al solitario... :roll:

Cuando se marchó Pepe, se tiró de Varane como ahora se ha tirado de Militao. Y para la segunda marcha, vino Alaba.

Gastamos además 50 millones en un lateral que ahora solo puede jugar el 30% de los partidos. Y como no convence ni uno ni otro, nos vamos a plegar a las exigencias de Rudiger.

Repito; no sé si era más positivo traer un central al uso el año pasado, y un lateral de 50 millones que pudiese jugar de titular más del 30% de los partidos. Sabiendo además lo que cambia de once Carlo, o lo surrealista que sería rotar un lateral de 50 millones con otro de 12 millones de ficha. Qué ni el City cuando llegó Cancelo.

Pero bueno, veremos en qué queda.
Decir que no convence Alaba habla de ti.

Precisamente en debates televisivos (no del chiringuito) sino de Movistar+ con profesionales como Marcos, Axel Torres decían que ha sido el fichaje del año.

Su rendimiento inmediato ha sido brutal.

Tenemos la inmensa fortuna de que ha ganado la Champions de central y otra de LI

Luego dudas del rendimiento de Mendy, desde su llegada llevamos dos ligas y dos semifinales de Champions.

En fin que debe ser duro ser Madridista y esperar el fracaso del Madrid para criticar
A mí Alaba me ha convencido desde el inicio. De hecho, yo he sido el primero que lo pedí de central.

Pero cuando se le quiere poner de lateral para fichar a Rudiger es porque a vosotros no os convence.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#482Mensaje

Alaba al lado de los militao, rudiger, ramos , varane, , boateng sule es un crack pero no le pongas al lado de Nacho porque estamos jodidos

En la ida sin militao vs lukaku en la segunda parte Ancelotti tuvo que bajar a Casemiro de central y poner 3 centrales para que Case se encargará de Lukaku porque nacho y Alaba no tienen físico contra esas bestias...

Y en la vuelta sin militao ni Case lo remataban todo por arriba,
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#483Mensaje

Con esas tres mulas atrás no hace falta laterales, y más Carvajal o Mendy que son nefastos en ataque.
Permite jugar un 3/4/3 con un medio del campo de control con Valverde y Camavinga cayendo a bandas y Tchouameni y Modric en el centro.
Estilo a como jugaban Seedorf y Davids en aquel mítico Ajax.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#484Mensaje

periodista mas fiable del chelsea. No dice donde va
1517842774992863233
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#485Mensaje

Es normal fichar a un central,por que todos los años tanto Carvajal como Mendy se pasan media temporada lesionados
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#486Mensaje

Fichar sí o sí.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#487Mensaje

Fabrizio Romano ya casi lo da por hecho que viene al Madrid:

Antonio Rüdiger will leave Chelsea on a free transfer as he can’t wait more than 2 months for new owners. No bid on the table. He’s always been respectful - but it’s time for a new challenge. It’s over. #CFC

…Real Madrid are close to find an agreement to sign Rüdiger.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#488Mensaje

Creo que es una operacion similar a Alaba,20 kilos de prima de fichaje y entre 8-10 millones netos.
Si fichas un central joven,te van a pedir minimo 50 kilos de traspaso y unos 5 millones netos de ficha
Necesitamos un defensa,eso es evidente
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#489Mensaje

Alaba 12
Rudiger lo menos 10
Militao se lo quieren subir a 8

No me cuadra gastar tanto solo atrás.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#490Mensaje

Si no se queda Odriozola hay que traer un lateral derecho decente.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#491Mensaje

Me gusta y me da que la idea es poner a alaba en la izquierda pero por dios que no vendan a mendy
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#492Mensaje

Javi18 escribió:Si no se queda Odriozola hay que traer un lateral derecho decente.
No van a fichar un lateral derecho tirarán con lo que tenemos y probarán a Vinicius Tobias.

Yo si fichamos a Rudiger, Tchoumeni, Mbppabe y de guinda Haaland me toco durante un mes
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#493Mensaje

Joder es verdad, se me había olvidado por completo lo del tal Vinicius Tobias.

:meparto:
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#494Mensaje

Rudiger veo bastantes opciones. Reece James no creo que se haga.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#495Mensaje

Kylian4Erling escribió:Alaba 12
Rudiger lo menos 10
Militao se lo quieren subir a 8

No me cuadra gastar tanto solo atrás.
Yo creo qie a Rudiger le van a ofrcer lo mismo que a Alaba, o sea 9.5, y de prima también, unos 17 millones brutos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#496Mensaje

Más la prima de fichaje, que para el caso son 12 al año en tema de amortizaciones, no vamos a intentar camuflarlo anda.

Lo que hay que hacer es limpieza de sobrecoste de plantilla por tener tantísimos jugadores que ni se usan, prefieron tener una plantilla de 22 jugadores que se usen todos que de 25-30 contando cedidos, de los que solo juegan 15.

Tener como suplente a hazard, Jovic, Mariano... etc es lo que jode la masa salarial, no tener a un tio que va a jugar y se le paga un poco más.

Quiero decir, lo que no es normal esto:

Gareth Bale €31,848,960
Eden Hazard €22,981,920
Marcelo €15,019,680
Isco €12,727,520
Luka Jović €9,168,640
Dani Ceballos €7,720,960
Mariano €6,333,600
Jesús Vallejo €1,990,560

Esta gente, salvo un poco Marcelo, ni ha jugado durante la temporada, y te genera un gasto de más de 100 millones de euros y todo ello sin contar las amortizaciones, que se irán a más de 150 en masa salarial.
Esto es lo caro en una plantilla, no tener a un Rudiger de la vida que si te va a jugar.
Última edición por perry el Sab Abr 23, 2022 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#497Mensaje

Alaba y Rudiger por 12 kilos, cuánto te van a pedir los Vinicius o Militao que vienen por detrás.

Los 800 de Macca estuvimos pagándolos años y fue un antes y un después en la escala salarial.

Y es algo que mucha gente lo dijo cuando la Juve pillaba todos los fichajes a coste cero, pues entonces era preferible pagar traspaso una vez y mantener una estabilidad salarial.

Ahora hay volantazo de opinión y estamos poniendo treintañeros con un retiro dorado en el Real Madrid.

Yo no creo que lo de Alaba y sus 12 de salario tenga que ser el punto de inflexión ahora para cualquiera. Pero bueno.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#498Mensaje

Dicen que ha rechazado 11,5 del Chelsea al año.
Mala pinta, yo prefiero fichar a joven barato como Varane en su día que no llegue ni al millón neto.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#499Mensaje

Solo una duda. En una pareja Rudiger-Militao... La salida de balón qué??
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4608
Registrado: Dic-2021

#500Mensaje

Doren escribió:Solo una duda. En una pareja Rudiger-Militao... La salida de balón qué??
En el Real Madrid VS Chelsea, fue Rüdiger quien siempre sacó la pelota por parte del conjunto inglés.

Creo que no perdió ni un balón.

Ese tío es un bicho, y luego teniendo a Kroos, es obligatorio que en salida de balón se incruste entre los centrales
Responder