Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#13461Mensaje

Podemos discutir cualquier disculpa si no viene Haaland.
Pero hay dos que no son debatibles. Sus lesiones y su agente.
De hecho, no hay ningún jugador de ese agente en el Madrid y creo que no lo ha habido nunca, más allá de la broma de Areola.
Y su historial de lesiones, ahí está.
También es una incógnita su futuro. Dada su edad, es más que probable que se quede atrás, pero después de lo pasado por otros jugadores, creo comprensible que no se quiera volver a meter la pata.
Yo, seguiría luchando por el fichaje, a pesar de todo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4610
Registrado: Dic-2021

#13462Mensaje

Decir que nadie le daba 12 kilos a Alaba y quedarse tan pancho inhabilita el resto del mensaje.

Absolutamente todos los equipos fuertes de Europa ofertaron los 12 kilos por Alaba.

Era la ganga del mercado.

El United tras el rechazo de Alaba nos dio 45 kilos y 12 limpios a Varane.

El central titular del Bayern.

Han escrito ríos de tinta en Alemania por el error de no darle 12 kilos a Alaba.

En fin que mal lo hace Florentino pero LÍDERES, A15 y en semifinales de la Champions
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#13463Mensaje

Se dicen muchas mentiras,se va air al City ,por que quiere jugar la premier,la mejor liga ,de lejos,del mundo
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#13464Mensaje

portega escribió:Podemos discutir cualquier disculpa si no viene Haaland.
Pero hay dos que no son debatibles. Sus lesiones y su agente.
De hecho, no hay ningún jugador de ese agente en el Madrid y creo que no lo ha habido nunca, más allá de la broma de Areola.
Y su historial de lesiones, ahí está.
También es una incógnita su futuro. Dada su edad, es más que probable que se quede atrás, pero después de lo pasado por otros jugadores, creo comprensible que no se quiera volver a meter la pata.
Yo, seguiría luchando por el fichaje, a pesar de todo.


Por eso he dicho que me parece un jugador para fichar con 22 años, pero no con 27-28.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#13465Mensaje

Que se vaya al City, cada vez me convence menos este fichaje, y Benzema a este nivel le quedan lo menos tres año sin exagerar...nuestra apuesta es mbappe
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#13466Mensaje

Vuelve Mou escribió:Que se vaya al City, cada vez me convence menos este fichaje, y Benzema a este nivel le quedan lo menos tres año sin exagerar...nuestra apuesta es mbappe
Si al menos 3 :meparto: ....o 36, en el manicomio seguira marcando goles en CL. 3 años, que risa...bueno la verdad es que estuve razgandose los cojones 10 años en el Madrid con CR7 anotando todos los goles.... seguro que puede llegar a un buen nivel a lo 45 tacos..
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13467Mensaje

Vuelve Mou escribió:Que se vaya al City, cada vez me convence menos este fichaje, y Benzema a este nivel le quedan lo menos tres año sin exagerar...nuestra apuesta es mbappe
Aunque más bien diría que la apuesta es MBappé para cualquier equipo y que según los medios, Florentino está tranquilo. Eso sí, si el galo acaba viniendo, te puedo adelantar que la mente del francés es la más fuerte y recia que he visto en mi vida. Resisitir toda la presión que ha soportado es de gente, al menos, ajena a este mundo. :o :o :o
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#13468Mensaje

Ender escribió:
Vuelve Mou escribió:Que se vaya al City, cada vez me convence menos este fichaje, y Benzema a este nivel le quedan lo menos tres año sin exagerar...nuestra apuesta es mbappe
Aunque más bien diría que la apuesta es MBappé para cualquier equipo y que según los medios, Florentino está tranquilo. Eso sí, si el galo acaba viniendo, te puedo adelantar que la mente del francés es la más fuerte y recia que he visto en mi vida. Resisitir toda la presión que ha soportado es de gente, al menos, ajena a este mundo. :o :o :o
Lo que hay que leer, que suerte tienen los ciegos :facepalm: una pena que su mente tan fuerte fallo frente a Suiza y fallo el ultimo Penalti para Franchutlandia frente a la todopoderosa Suiza en la Eurocopa. O_o
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#13469Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Ender escribió:
Vuelve Mou escribió:Que se vaya al City, cada vez me convence menos este fichaje, y Benzema a este nivel le quedan lo menos tres año sin exagerar...nuestra apuesta es mbappe
Aunque más bien diría que la apuesta es MBappé para cualquier equipo y que según los medios, Florentino está tranquilo. Eso sí, si el galo acaba viniendo, te puedo adelantar que la mente del francés es la más fuerte y recia que he visto en mi vida. Resisitir toda la presión que ha soportado es de gente, al menos, ajena a este mundo. :o :o :o
Lo que hay que leer, que suerte tienen los ciegos :facepalm: una pena que su mente tan fuerte fallo frente a Suiza y fallo el ultimo Penalti para Franchutlandia frente a la todopoderosa Suiza en la Eurocopa. O_o
No serás la novia de haaland no? Jajaja vete haciendo del City porque me da que aquí no viene
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#13470Mensaje

Vuelve Mou escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Ender escribió:
Vuelve Mou escribió:Que se vaya al City, cada vez me convence menos este fichaje, y Benzema a este nivel le quedan lo menos tres año sin exagerar...nuestra apuesta es mbappe
Aunque más bien diría que la apuesta es MBappé para cualquier equipo y que según los medios, Florentino está tranquilo. Eso sí, si el galo acaba viniendo, te puedo adelantar que la mente del francés es la más fuerte y recia que he visto en mi vida. Resisitir toda la presión que ha soportado es de gente, al menos, ajena a este mundo. :o :o :o
Lo que hay que leer, que suerte tienen los ciegos :facepalm: una pena que su mente tan fuerte fallo frente a Suiza y fallo el ultimo Penalti para Franchutlandia frente a la todopoderosa Suiza en la Eurocopa. O_o
No serás la novia de haaland no? Jajaja vete haciendo del City porque me da que aquí no viene
No tenemos la plantilla para ficharlo quieres decir? me parece claro, nadie de alto nivel con una mente sana quiere jugar en una plantilla de viejos, solteros y jubilados..
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#13471Mensaje

El tio ha tenido alguna lesión pero ha vuelto de lesiones y ha seguido marcando como churros y sin las tonterías que le veíamos a Bale o a Hazard que iban a medio gas.


Si viene y se lesiona alguna vez no pasa nada seguiremos teniendo a Mbappe Vini Rodrygo y Karim, que lo traigan de una vez y se dejen de tonterías.
Bodo97

#13472Mensaje

Yo no descartaria que las lesiones de Haaland, problemas biomecanicos aparte vengan también por una mala preparación física del cuerpo técnico del Dortmund, porque la temporada que estan teniendo es para hacérselo mirar, mismamente hoy tienen 11 bajas, hasta el punto que va a jugar Reinier de titular.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#13473Mensaje

Va a venir por mucho que os joda a la mayoría. :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#13474Mensaje

Es un tío que mide dos metros y cuyo juego es explosivo como el de un extremo.


Solo por eso es normal que se lesione.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#13475Mensaje

Acaba de fallar una gran ocasión.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#13476Mensaje

Vaya error en defensa del Dortmund 2-0
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#13477Mensaje

Normal que quiera ir de ese churro de equipo.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#13478Mensaje

Anulado fuera de juego sigue el 1-0
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#13479Mensaje

La defensa del Dormunt es como tener a 4 Militaos en su día tonto.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#13480Mensaje

2-0. Ahora, sí
Responder