España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Salman_Cine

#381Mensaje

La vitola de venir de favoritos nos ha destrozado.
Torres no vale ni 30 millones, es otro caso de marketing desmesurado en el que el jugador genera más dinero como modelo que como futbolista y el resto de aficionados nos tenemos que creer que es un crack mundial, hoy ha quedado en evidencia.
Iniesta me genera ansiedad, es un gran futbolista en el campo, pero en la zona de definicion tiene unas carencias espectaculares, no tiene velocidad, ni fisico y no tiene sangre, no le echo la culpa, pero es menos de lo que dice la prensa.
En el resto de partidos es imprescindible que jueguen Navas y Pedro, juventud y hambre en estado puro, son dos moscas cojoneras necesarias.
Busquets no tiene nivel para ser internacional, es un jugador correcto, pero no es seleccionable.
Casillas tiene una presion encima tremenda, entre lo de Valdes y la petarda de la Carbonero no esta ubicado.
Villa no da una, ha fichado por el Barça y le puede la presion.
k1_Kilian

#382Mensaje

Yo no creo que el gol haya sido culpa de casillas. el simplemente paro el mano a mano, cubriendo bien la porteria, el rebote ya no es culpa suya... simplemente una jugada desafortunada, no creo que haya que darle mas vueltas. Yo a casillas hoy no creo que haya que reprocharle nada.
Marado

#383Mensaje

Se deberian hacer escuchar los aficionados, la prensa esta enfocando la derrota hacia ciertos protagonistas (Iker, Del Bosque), Villanos (El arbitro, Aragones...) y se estan olvidando del futbol, es increible como se les cayo el alma al suelo, esto tenia que pasar, venian demasiado creciditos, ahora es cuando mas tienen que apoyar, el proximo partido no es hasta el lunes, si todo lo que se esta mascando aca les llega a los jugadores, se van a caer en pedazos,

ALIENTEN CARAJO
raulista1301

#384Mensaje

Marado escribió:Se deberian hacer escuchar los aficionados, la prensa esta enfocando la derrota hacia ciertos protagonistas (Iker, Del Bosque), Villanos (El arbitro, Aragones...) y se estan olvidando del futbol, es increible como se les cayo el alma al suelo, esto tenia que pasar, venian demasiado creciditos, ahora es cuando mas tienen que apoyar, el proximo partido no es hasta el lunes, si todo lo que se esta mascando aca les llega a los jugadores, se van a caer en pedazos,

ALIENTEN CARAJO
a españa no le queda otra que dejarse el alma en estos dos partidos que quedan de grupo, si pasamos despues ya se vera, pero hay que dejarlo todo en el campo contra honduras y chile, hay que hecharle huevos españa!!! a ver si vuelve la furia roja
silvina

#385Mensaje

Para mi el goool de suiza ha sido fuera de juego porque lo toco pique,FUERAAAA DE JUEGO QUEDA CLARO ARBITRO.Mirar en marca y en as lo comentan.
JotaGol

#386Mensaje

silvina escribió:Hola a todos foreros,que disgusto tan grande,españa empezo jugando fenomenal,juego bonito,mucho toque,venga a pasarla unos a otros,teniendo posesion del balon 90% de la veces y que?de que nos ha servido,iniesta ha jugado fenomenal,ramos tambien me ha gustado,pero la delantera no ha estado a la altura,silva mal,han tardao mucho en sacar a navas que es un fenomeno,y es el que mejor lo ha echo,suiza sabia que españa era superior y lo unico que ha echo es defender y defender con mala leche,pues agarraban a villa dos tios que fuerte!y el arbitro valiente hijo de put....,que no pita al principio penalti,ve como tirarn a pique le hacen sangre y nada,agarran a villa literal para que no tire,y no es falta,pero que pasa que ese arbitro nos tiene mania?seguro que ese ingles nos la tiene,y que me dcis del gol de suiza no ha sido culpa de casillas si lo mirais una y otra vez,es mas yo desde principio dije me parece fuera de juego perooooo,eso son el sr del bosque y compañia los que tienen que verlo,y ver que todos los equipos van a ir a defender como locos,tenemos que tener una delantera potente,y para eso ahi sacar todo el jugo a torres y a villa si no mal rollito,y es que lo importante como decia el bueno y el sabio de Mouriño y asi lo ha demostrado,y asi nos lo ha demostrado suiza es ganar aunque hagas un futbol feo y no tan bonito como el futbol que hace el barsa que es el mismo futbol que he visto en la roja,suiza y todos los equipos ya analizan las carencias de los grandes equipos,ayer lo vi con portugal claramente como no les dejaron a los portugueses jugar,y es que MOURIÑO tu donde vayas creas escuela,eres un fenomeno,ahora todos los entrenadores del mundo te copian,ahi la prueba. :cry:
Pues eso le pasa, que es inglés, este en concreto de los que tienen que sacar la pistola y pegarte un tiro a bocajarro para pitar falta :lol:
willi

#387Mensaje

Como ya lo dije antes el Marca no solo le hace daño al Real, con respecto al partido vi solo pedazos, y mucho toque sin profundidad, vi unas jugadas acabandose el partido que parecia que estuvieran ganando no se, eso me da mala espina
assvak

#388Mensaje

k1_Kilian escribió:Yo no creo que el gol haya sido culpa de casillas. el simplemente paro el mano a mano, cubriendo bien la porteria, el rebote ya no es culpa suya... simplemente una jugada desafortunada, no creo que haya que darle mas vueltas. Yo a casillas hoy no creo que haya que reprocharle nada.
El gol es un churro acojonante.
La verdad es que una selección que quiere ser grande no puede perder ese partido. Si hace falta, empatas a 0, pero no puedes perder.
En fin, típical hispanis.
Gorki84

#389Mensaje

Por haber perdido un partido, no cambiaré mi opinión de que tenemos la mejor selección de nuestra historia. Por un resultado negativo, no dejaré de pensar que España es la que, en todo el mundo, ha hecho mejor fútbol en los 2 últimos años. Por un día de mal juego, no renegaré de un estilo en el que creo. Ni ensalzaré el Mouriñazo de los suizos por que la victoria para mí, no lo es todo (no sé hasta donde llegaremos nosotros.. pero sé de donde no pasarán ellos)

Hoy más que nunca, apoyo a la selección porque ahora es cuando hay que hacerlo. Y porque si creía ayer.... hoy sigo creyendo en ella.

Aupa la 'Roja'! Y que la 'Furia' siga enterrada (aunque ahora la prensa intentará resucitarla :evil: )
zam

#390Mensaje

Gorki, hay que saber equilibrar y dejar de pensar que nosotros somos el centro del universo y tocarla 100 veces la única opción. Hay que saber poner coraje entre tanto bailecito de salón e inteligencia ante tanta obcecación por el tuya mia 30 veces. Hay que leer a los rivales, respetarlos a todos, y no pensar que somos el sumun del juego bonito.

Faltó furia y sobró toque, igual lo que tiene que venir es un poco de todo, empezando por las ganas de comerse el Mundo.
Hombre sin Fe

#391Mensaje

k1_Kilian escribió:Yo no creo que el gol haya sido culpa de casillas. el simplemente paro el mano a mano, cubriendo bien la porteria, el rebote ya no es culpa suya... simplemente una jugada desafortunada, no creo que haya que darle mas vueltas. Yo a casillas hoy no creo que haya que reprocharle nada.
Completamente cierto. Hace incluso más de la cuenta, que es frenar de todos los medios posibles al delantero. La culpa es de la defensa que los pillan con las bragas bajadas.
Wilde

#392Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Completamente cierto. Hace incluso más de la cuenta, que es frenar de todos los medios posibles al delantero. La culpa es de la defensa que los pillan con las bragas bajadas.
Piqué y Puyol??????? :o .

Es mas facil echarle las culpas a Casillas :roll: .
assvak

#393Mensaje

Gorki84 escribió:Por haber perdido un partido, no cambiaré mi opinión de que tenemos la mejor selección de nuestra historia. Por un resultado negativo, no dejaré de pensar que España es la que, en todo el mundo, ha hecho mejor fútbol en los 2 últimos años. Por un día de mal juego, no renegaré de un estilo en el que creo. Ni ensalzaré el Mouriñazo de los suizos por que la victoria para mí, no lo es todo (no sé hasta donde llegaremos nosotros.. pero sé de donde no pasarán ellos)

Hoy más que nunca, apoyo a la selección porque ahora es cuando hay que hacerlo. Y porque si creía ayer.... hoy sigo creyendo en ella.

Aupa la 'Roja'! Y que la 'Furia' siga enterrada (aunque ahora la prensa intentará resucitarla :evil: )

Pues, a veces, combinar las dos cosas no va mal.

He oido mil veces eso de, este partido hay que ganarlo si o si, por lo civil o lo criminal..........
Y en esa situación estamos ahora. O se gana a Honduras y Chile o pa casa. Y yo, que quieres que te diga...
Creo que España debe ser fiel a su estilo. El lunes contra Honduras nada de experimentos, hay que incidir en el modelo que tan buenos resultados nos ha dado. Eso si, si quedan 5-10 minutos para acabar y estamos 0-0... ¿que vas a hacer? a echarle huevos.

Yo he disfrutado mucho con esta selección, pero también lo he hecho con otras como la de Miguel Muñoz en el Mundial de Mexico-86 o Francia-84, o con la de Camacho en la Eurocopa de 00 y el Mundial 02. Incluso con Clemente en la Eurocopa de Inglaterra. Todas esas selecciones pudieron hacer historia y la suerte les dio la espalda.
Todo lo contrario que esta, que en la Eurocopa famosa lo tuvo todo de cara.

Y el día que más he disfrutado con la Selección fue el día del 12-1 a Malta y era "la furia española".
zam

#394Mensaje

De acuerdo assvak, es lo que decía yo más arriba. Con una salvedad, en un Mundial hay que salir a muerte desde el minuto 1. Y no cerrarse al mismo sistemita, por ejemplo sabes que Ecuador petará la defensa, dos delanteros y aperturas a banda, con Xavi- Xabi basta de pivotes y las ayudas del resto. Hay que adaptarse a las circustancias de cada partido.

Para mi la selección más compensada fue la de México 86, la clase de la Quinta y el coraje de los de la Furia. Pero al final no tienes el dia y te lo para todo un belga y te quedas con cara pasmarote.

Ahora hay má "kilates" pero mucho estilismo y poco coraje, muchos artistas pero pocos productores.
silvina

#395Mensaje

FUERA DE JUEGO,VAYA CHURRO DE GOL,vete a tu casa arbitro.FUERAAAAAAA.
Gorki84

#396Mensaje

zam escribió:Gorki, hay que saber equilibrar y dejar de pensar que nosotros somos el centro del universo y tocarla 100 veces la única opción. Hay que saber poner coraje entre tanto bailecito de salón e inteligencia ante tanta obcecación por el tuya mia 30 veces. Hay que leer a los rivales, respetarlos a todos, y no pensar que somos el sumun del juego bonito.

Faltó furia y sobró toque, igual lo que tiene que venir es un poco de todo, empezando por las ganas de comerse el Mundo.
Claro que no somos el centro del universo (tenemos alguna carencia y falta físico) Pero por haber jugado un mal partido, tampoco somos el culo de la tierra (siempre me ha parecido que llegar a semifinales sería un buen resultado)

Tocarla es bueno, siempre que haya movilidad y que se haga esperando conseguir un pase que genere peligro; marear la perdiz, no sirve para nada. Pero tenemos que apostar por ese juego porque es el estilo de jugadores que tenemos... y lo que nos hace diferentes. Abrir ahora el debate de que con el toque no llegaremos a nada, y que hay que volver a al concepto hueco y fascistoide de la raza, me parece ventajista y a destiempo. Si alguien pensaba eso, que no lo creo, debería haberlo planteado antes.

Y cojones hay que echarle siempre, pero eso no quiere decir que necesitemos jugadores que sólo tengan huevos.
Santillana1902

#397Mensaje

Ya si que no pasamos ni de coña, cada vez que el Marca pone que los jugadores se conjuran para algo, nunca ganan nada :roll:
raulista1301

#398Mensaje

si no pasamos ni de grupos es hora de hacer limpia en esta seleccion y buscar sangre nueva... tanto en el banquillo como en el campo, una cosa es palmar en cuartos o semifinales (que lo veia mas factible) y otra hacer el ridiculo en tu fase de grupos
zam

#399Mensaje

No digo que ahora haya que volver a la furia y los cojones, si está claro que tenemos jugadores técnicos para hacer buen futbol, lo que digo es que me faltaron huevos y me sobraron toquecitos. Hubo algunas jugadas donde en vez de rematar hicimos un pase más, otro recorte, una pausa absurda. Con el 0-1 solo se nos ocurrió NAVAS, que centraba a NADIE por que los delanteros estaban fuera del área queriendo tocar en la frontal. Sólo Xabi le pegó de lejos, no se buscó el 1 contra 1 con descaro, faltó picardía, buscar la falta en la frontal, el desborde de laterales, ese 7º de Caballeria aculando atrás al rival. Se puede tener técnica pero sin coraje acabas teniendo la posesión del balón para matarla de aburrimiento, cosa que a los Suizos se la sudaba.
Santillana1902

#400Mensaje

raulista1301 escribió:si no pasamos ni de grupos es hora de hacer limpia en esta seleccion y buscar sangre nueva... tanto en el banquillo como en el campo, una cosa es palmar en cuartos o semifinales (que lo veia mas factible) y otra hacer el ridiculo en tu fase de grupos
Pero es que luego con el Circo que se ha montado alrededor de la seleccion (que si campeones del mundo, que si no hay quien nos tosa...), el ridiculo va a ser el doble.

Si os digo la verdad, ya era pesimista antes de empezar el Mundial porque sabia que no ibamos a pasar de cuartos y muchiisimo menos ganar el Mundial conque ahora, ya ni os cuento.
Ojala me equivoque, pero creo que todas las selecciones ya saben como ganarnos(si tienen un entrenador medianamente listo) y nos tienen cogidos por los Imagen, y DelBosque no pensara hacer nada para solucionar eso (porque se le ve)
Responder