Gerard Piqué

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#981Mensaje

Javi18 escribió:
_Jesus_ escribió:Para los cules clasista Piqué es genial y la corrupción es típica made in Spain. He visto el Twitter de Marc Crosas y menudo personaje. En serio me estoy quemando con los cules indepes y con los mongolos que no actúan desde la coherencia. Y lo digo en serio si hubiera sido a Ramos en vez de Piqué, pues en mi caso le atizo hasta más fuerte y no por ser de mi equipo lo voy a defender por algo que esta mal. Y lo de Rubiales esta claro que fue peor y debería estar cesado!!!
Yo me alegro, se están retratando como nunca.
Es brutal y hasta Pablo Iglesias sale con el tema de Florentino, alucino con un tío que se hizo millonario a consta del pueblo (En verdad todos los políticos son iguales). Incluso estoy viendo que la gente defiende sus "ideales" o cómo se le llame y se deje la objetividad de lado. El caso actual es muy simple, la Federación con Rubiales estamos viendo fraudes y se debería investigar. Comisiones, contratos y ya expresamente con el caso del Andorra me parece que se tiene que intervenir. Incluso no descarto que la selección española haya hecho favores al Barca y buscará revalorizar a sus jugadores (Opinión personal). Y que estos se excusen con Florentino, pues que lo pillen y si es verdad, pues que len estopa. Sabes Javi creo que el culé vive en su mundo de matrix y todo lo de ello es superior (Xavi por ejemplo), no es como la mayoría del madridismo y dónde nosotros sí hacemos autocritica. Además estoy seguro que en vez de Piqué es Ramos, pues nosotros seríamos los primeros en darle estopa y siendo más objetivos, lo tengo claro. Pero nada que Rubiales, Tebas, Roures y el Barca sigan así, ya nada me sorprende y siempre dirán que si el Madrid bla bla...y es curioso con el odio que nos tienen, todavía no nos pillaron.
Kylian4Erling

#982Mensaje

Es un payasete que va de listo y de superhumano por encima del bien y del mal. Y seguro gente como Ramos, Ronaldo o Messi que parece que no juntan ni una neurona entre todos, seguro tienen mucho más dinero que este que va de un nuevo Bezos, que va a reinventar el mundo con sus chanchullos de la Davis y sus estupideces como el mundial de globos.
Javi18

#983Mensaje

Imagen
Cesar04

#984Mensaje

Alguien ha leído de esto? Una cosa es los negocios que aunque sean legales ocasionen conflictos de intereses y otra cosa es directamente hacer estos favores, alguien sabe si es verdad o es un fake que intentan colar en estos días de turbulencia mediática..

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 737_0.html
Angry Megalodon

#985Mensaje

Piensa mal y te quedarás corto.
MVC9

#986Mensaje

Geri.
madridista991

#987Mensaje

Me preocupa mucho que éste payaso dentro de no mucho tiempo lo tendremos como presidente del Varcelona.

Y si ya nos toca tragar mierda ahora, no me quiero imaginar cuando este elemento llegue a presidente.
Miralo que bien se lleva ya con el Rubiales siendo simplemente un futbolista más, y las tramas que monta... pues ya de presi no me quiero imaginar... me huelo a que España se va a convertir en un campo de minas para nosotros, más de lo que ya es ahora...

Y éste tiene aún más malicia y astucia que Laporta, y me cae peor también.

Los culés no dudarán en ponerlo presidente.
Tengo familiares culés y he hablado con ellos del tema y le defienden, dicen "pero si no ha hecho nada ilegal, que esto es bueno para España, ejque los del Madrid le tenéis mucha rabia...".
Es así, el culé medio piensa de esa forma, en nada lo tenemos de presi y entonces los chanchullos serán el doble y todo encaminado a joder al Madrid.

A ver de qué manera podemos contrarrestar esta situación, con Florentino presidente lo dudo mucho.
A ver si el que venga detrás aprende a cultivar mejor las relaciones con el poder, como está haciendo ahora el payaso Piqué. Si no nos comen...
Ender

#988Mensaje

madridista991 escribió:Me preocupa mucho que éste payaso dentro de no mucho tiempo lo tendremos como presidente del Varcelona.

Y si ya nos toca tragar mierda ahora, no me quiero imaginar cuando este elemento llegue a presidente.
Miralo que bien se lleva ya con el Rubiales siendo simplemente un futbolista más, y las tramas que monta... pues ya de presi no me quiero imaginar... me huelo a que España se va a convertir en un campo de minas para nosotros, más de lo que ya es ahora...

Y éste tiene aún más malicia y astucia que Laporta, y me cae peor también.

Los culés no dudarán en ponerlo presidente.
Tengo familiares culés y he hablado con ellos del tema y le defienden, dicen "pero si no ha hecho nada ilegal, que esto es bueno para España, ejque los del Madrid le tenéis mucha rabia...".
Es así, el culé medio piensa de esa forma, en nada lo tenemos de presi y entonces los chanchullos serán el doble y todo encaminado a joder al Madrid.

A ver de qué manera podemos contrarrestar esta situación, con Florentino presidente lo dudo mucho.
A ver si el que venga detrás aprende a cultivar mejor las relaciones con el poder, como está haciendo ahora el payaso Piqué. Si no nos comen...
¿Qué esperas de un club y aficionados que han estado de acuerdo con la ilegalidad y la intolerancia con las normas? Poco fiable tenerlos por compañeros de viaje y sería hasta intolerable, dadas la circuntacias de corrupción demostradas durante el lamentable amiguismo del ACTIVO jugador con todo un presidente, a todas luces, corrupto que no duda hacer negocios para enriquecerse mútuamente y a costa del Madrid (campeón) Betis y Violencia. El cuarto ojalá sea el Villarreal, poco probable :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ender

#989Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Mierda en papel que sólo puede servir para limpiarse el culo durante una "emergencia" o apretón rural :sisi: :sisi: :sisi:
Eso sí, ya lo van conociendo y "ovacionando" antes de cada partido y "aclamando" su nombre y condición :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MKG

#990Mensaje

[youtube]vKy4So-QrLw[/youtube]
abelguga

#991Mensaje

Un tipo tóxico como solo él... y aparte quien más la caga es el mismo.
1521157599030300672
DIRTYHARRY

#992Mensaje

Ha dicho que no va a hacerle pasillo al Madrid. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ultramerengue10

#993Mensaje

al final lo de los audios ya no se habla como si no fuera nada grave que increible y ningun equipo o directivo reclamo nada de esta basura corrupta de pique con rubiales y mientras algunos antimadrid siguen con los dizque audios de florentino O_o O_o
Rostar

#994Mensaje

Ahora dice que el mundial 82 la FIFA se lo concedió a España en 1966 con Franco ejerciendo su dictadura.

Parece que el tema de los audios le ha dejado tocado por mucho que lo niegue y ahora ya no sabe ni por donde salir.
MKG

#995Mensaje

“Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar”

Tras unos días plagados de rumores sobre la crisis de pareja entre el futbolista y la artista, desde ‘Mamarazzis’ Laura Fa apunta directamente a una infidelidad.

https://www.google.com/amp/s/as.com/tik ... utType=amp
MeLlamoMbappe

#996Mensaje

Rostar escribió:Ahora dice que el mundial 82 la FIFA se lo concedió a España en 1966 con Franco ejerciendo su dictadura.

Parece que el tema de los audios le ha dejado tocado por mucho que lo niegue y ahora ya no sabe ni por donde salir.
Supongo que será cierto pero no es un poco exagerado 16 años antes?.
Rostar

#997Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Rostar escribió:Ahora dice que el mundial 82 la FIFA se lo concedió a España en 1966 con Franco ejerciendo su dictadura.

Lo dijo para justificar sus chanchullos en Arabia.

Y no. No es cierto. A España se le concedió la organización del mundial en el 76 (creo) y con Franco ya muerto (esto seguro). Pero a Geri le da igual porque su gente se lo cree.
TheCoach

#998Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:

Es cierto, la elección de sede en 1982 (junto con las de 1974 y 1978) se hizo en Tokio en 1964 y se ratificó en Londres en 1966.
Rostar

#999Mensaje

TheCoach escribió:
MeLlamoMbappe escribió:

Es cierto, la elección de sede en 1982 (junto con las de 1974 y 1978) se hizo en Tokio en 1964 y se ratificó en Londres en 1966.
Pues me la envaino. Creía que la elección fue Argentina 78, España 82 y Colombia 86. Al final se desestimó Colombia por no vieron al país capaz. Eso es lo que yo recuerdo.
TheCoach

#1000Mensaje

Rostar escribió:
TheCoach escribió:
MeLlamoMbappe escribió:

Pues me la envaino. Creía que la elección fue Argentina 78, España 82 y Colombia 86. Al final se desestimó Colombia por no vieron al país capaz. Eso es lo que yo recuerdo.
Lo de Colombia fue por lo de los volcanes (Nevado del Ruíz) el país quedó devastado, hubo terremotos también, mucha gente perdió todo, miles y miles de muertos y claro no estaban para gastar dinero en fútbol. Le dieron el mundial a México, que ya contaba con infraestructura del anterior mundial y era relativamente de la zona.
Responder