FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Yorst

#2481Mensaje

Rostar escribió:Os va a parecer una chorrada, pero creo que si el Chelsea nos llega a eliminar nada de esto estaría ocurriendo.

La remontada fue un rejonazo para ellos. Y para apuntillar lo de Sevilla.
Totalmente. Son un equipo débil mentalmente , y con una obsesión insana por el Madrid. Jamas tendrían los huevos de hacer lo que nosotros hacemos
Jardiner

#2482Mensaje

MadrizReal escribió:
Jardiner escribió:Me sorprende que palmen estos partidos cuando normalmente son superiores por control de balón, ocasiones y tal... Poca efectividad la de este equipo y una fragilidad importante.
Superiores por control del balón, jajajajaja
Hombre la posesión la han tenido en torno al 80% y el Rayo... Pues eso, ha aprovechado la que ha tenido. El Barcelona falla más que una escopeta de feria sino estos partidos no los pierden.
Elugandito

#2483Mensaje

Jardiner escribió:
MadrizReal escribió:
Jardiner escribió:Me sorprende que palmen estos partidos cuando normalmente son superiores por control de balón, ocasiones y tal... Poca efectividad la de este equipo y una fragilidad importante.
Hombre la posesión la han tenido en torno al 80% y el Rayo... Pues eso, ha aprovechado la que ha tenido. El Barcelona falla más que una escopeta de feria sino estos partidos no los pierden.
:meparto: :meparto: :meparto:
Rostar

#2484Mensaje

Elugandito escribió:
David774 escribió:Yo creo que se van a meter en champions, pero ojo que tienen un calendario complicado:

Mallorca (c) se juega el descenso

Betis(f)

Celta (c)

Getafe (f)

Villarreal (c)
Los van a hacer entrar por lo civil o lo criminal te acordaras.
En champions sera muy dificil que no entren, pero igual la supercopa no la huelen, salvo que Rubi y Geri lo arreglen.
Dientesdesable

#2485Mensaje

Es verdad, no contaba con

Geri and Rubi
Krim

#2486Mensaje

¿De donde ha salido el Jardiner ? Xavi, ¿Eres tú?
Dientesdesable

#2487Mensaje

[youtube]ZAJMAWJkhZg[/youtube]
assvak

#2488Mensaje

Elugandito escribió:
David774 escribió:Yo creo que se van a meter en champions, pero ojo que tienen un calendario complicado:

Mallorca (c) se juega el descenso

Betis(f)

Celta (c)

Getafe (f)

Villarreal (c)
Los van a hacer entrar por lo civil o lo criminal te acordaras.
Bueno hoy les podian dar el primer empujón y no lo han hecho.
JuanitoMaravilla

#2489Mensaje

Jardiner escribió:
MadrizReal escribió:
Claro Javier, si sois los campeones morales de todo.

Tápate que hace frío por Canaletas.
degas

#2490Mensaje

6 puntos le sacan al Betis, por lo que para esa va a ser una final.

Si el Barcelona no gana para la semana. Cuidado.

Está clarísimo que el RM se va a dejar perder contra el Betis, por lo que el Betis puede llegar a depender de sí mismo para entrar en Champs.
MadrizReal

#2491Mensaje

Jardiner escribió:
MadrizReal escribió:
Madre mia, 80% de posesió!!! La verdad es que no se como pueden perder con esa posesió tan brutales, y con Gavi,Fofito y Miliki de titulares, es realmente incomprensibla
MKG

#2492Mensaje

1518330805604524036 Se me olvidaba que jugaban hoy, los del pleno de puntos del Barcelona después del clásico andan escondidos :meparto: :lol: :lol:
Rostar

#2493Mensaje

degas escribió:6 puntos le sacan al Betis, por lo que para esa va a ser una final.

Si el Barcelona no gana para la semana. Cuidado.

Está clarísimo que el RM se va a dejar perder contra el Betis, por lo que el Betis puede llegar a depender de sí mismo para entrar en Champs.
Lo normal en esos partidos es que si el Betis se juega algo y el Real Madrid no, gane el Betis fácil. Ocurre en todos los finales de liga, el equipo que se juega algo en las dos primeras jugadas da dos patadas serias y el otro se arruga.
JuanitoMaravilla

#2494Mensaje

Van a jugar La Champions.

Les queda Getafe y Celta sin jugarse nada, victorias.
Villarreal que si se juega algo, lo mismo saca un empate.

Y los 2 más complicados, Mallorca (casa) y Betis (fuera).

Veremos.
Elugandito

#2495Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Van a jugar La Champions.

Les queda Getafe y Celta sin jugarse nada, victorias.
Villarreal que si se juega algo, lo mismo saca un empate.

Y los 2 más complicados, Mallorca (casa) y Betis (fuera).

Veremos.
el Celta y el getafe siempre hacen buenos partidos con el barcelona
Cesar04

#2496Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Van a jugar La Champions.

Rubi - Geri
Federación Española - Acuerdo con Arabia.

Veremos.

Fixed ;)
madridistaaatope

#2497Mensaje

no me preocupa nada que jueguen la champions, van a caer en fase de grupos o como mucho en octavos o cuartos, no hay miedo
Dinammyta

#2498Mensaje

Imagen
michael37

#2499Mensaje

Entonces quedamos en q lo del ADN barca es tocar entre jugadores de la Masía hasta q el balón le llegue a Messi, Suarez, Neymar, Villa, Stoichov, Romario etc... No?
Dinammyta

#2500Mensaje

El Madrid se salvó de que en la primera vuelta no estaba la xavineta, el año que viene campeones fijo.

Jugamos como en la época de Guardiola. Gavi es el mejor centrocampista del mundo. Y Ansu El Fati será balón de oro.

Imagen
Última edición por Dinammyta el Lun Abr 25, 2022 12:12 am, editado 1 vez en total.
Cerrado