¿Cómo que "os ganó"?, ¿por qué hablas en tercera persona cuando te refieres al madridismo?,¿no será usted un barcelonista infiltrado, cierto? >:(Berto69 escribió:Filial que os ganó en la idaDinammyta escribió:
¿Cómo que "os ganó"?, ¿por qué hablas en tercera persona cuando te refieres al madridismo?,¿no será usted un barcelonista infiltrado, cierto? >:(Berto69 escribió:Filial que os ganó en la idaDinammyta escribió:
Dinammyta escribió:¿Cómo que "os ganó"?, ¿por qué hablas en tercera persona cuando te refieres al madridismo?,¿no será usted un barcelonista infiltrado, cierto? >:(Berto69 escribió:Filial que os ganó en la idaDinammyta escribió:
Es del Espanyol!Dinammyta escribió:¿Cómo que "os ganó"?, ¿por qué hablas en tercera persona cuando te refieres al madridismo?,¿no será usted un barcelonista infiltrado, cierto? >:(Berto69 escribió:Filial que os ganó en la idaDinammyta escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Como todos quiero ganar la liga el sábado, pero ganarla en el Wanda y poder celebrarla habiendo eliminado al City sería más bonito.
De todas formas el sábado vamos a ver una pachanga, yo creo que sí la cosa no sale bien en la segunda parte se firmará un empate y todos felices.
Es imposible que el Español no quiera ser parte de la fiesta y sin jugarse nada.
Esos 2 partidos yo me dejaba perder, es de manual y seguro que se quedan fuera de la Supercopa de Piqué.Dientesdesable escribió:El objetivo es ver al Varsa fuera de la Champions. Toca perer frente a Betis y Atlético
Lo tenemos en nuestra mano
el betis es demasiado irregular y perder ante el elche fue un mazazo para sus aspiraciones de champions..Dientesdesable escribió:El objetivo es ver al Varsa fuera de la Champions. Toca perer frente a Betis y Atlético
Ganada la liga no descarto que, si fuera posible dejar al Farsa fuera de CL, perdamos los partidos contra Patético y Betis para ver las caras de pánfilos que se le iba a quedarrreder escribió:el betis es demasiado irregular y perder ante el elche fue un mazazo para sus aspiraciones de champions..Dientesdesable escribió:El objetivo es ver al Varsa fuera de la Champions. Toca perer frente a Betis y Atlético
El atlético tiene el calendario más complicado( san mames, anoeta, vs real madrid, elche y sevilla en casa)hay más posibilidades de que el atlético se quede fuera de champions que el propio barcelona.
+1.degas escribió:Alguno se cree que pudiendo amarrar la Liga para la semana, ¿se va a esperar a la siguiente?
Claro que no, pero nadie importante del RM va a jugar al 100% si la vuelta es para la semana.