¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#401Mensaje

Angry Megalodon escribió:Creo que deberíamos probar a Kubo como interior derecho, donde Modric.


Tiene todas las características para ser un jugador reconvertible, y se parece bastante a Gavi pero sin pegar patadas.
Mil veces más calidad que Gavi.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#402Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Angry Megalodon escribió:Creo que deberíamos probar a Kubo como interior derecho, donde Modric.


Tiene todas las características para ser un jugador reconvertible, y se parece bastante a Gavi pero sin pegar patadas.
Mil veces más calidad que Gavi.
Pero con menos pulmones que este. Kubo va sobrado de calidad, pero su físico me sigue generando dudas.

Sería genial que lo probaran ahí en otro equipo, pero no sé si otro equipo vaya a estar por la labor de formárnoslo en ese puesto.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#403Mensaje

A mí me parecen parejos en calidad, y de similar intensidad, solo que Kubo pega menos patadas.

Quiero decir que son el mismo tipo de jugador, y si uno vale como interior, el otro también debería valer.

Hay que reconvertirlo, porque como extremo no llega ni de coña.

Modric no valía como mediapunta a nivel élite, y ha sido como interior que se ha convertido en leyenda.


Considerando la escasez de talento que vamos a tener ahí cuando se retiren Modric y Kroos, Kubo puede ser una solución.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#404Mensaje

los más fichables son rudiger y mbappe, tambien fran garcia que solo cuesta 5 kilos y no va a ser una ficha alta, y luego si puede venir haaland o alguno más mucho mejor, hay que mirar también las bajas isco, marcelo y bale son seguras, habría que soltar más lastre si queremos fichar
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#405Mensaje

Hay una opción que no se ha planteado y que me cuadraría bastante...y no será militao el que vaya a la derecha que ya jugo ahí en el porto...militao rudiger alaba mendy? Ojo a eso
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#406Mensaje

Vuelve Mou escribió:Hay una opción que no se ha planteado y que me cuadraría bastante...y no será militao el que vaya a la derecha que ya jugo ahí en el porto...militao rudiger alaba mendy? Ojo a eso
Militao de lateral no debería pasar de ser una opción de urgencia, un parche, más no una primera ni segunda opción. En el Porto fue el mejor defensor de la liga, hasta que llegó Pepe y lo pusieron a jugar de LD.

No sacrifico yo un central TOP, por un lateral aseado sin más.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#407Mensaje

con que no sigan los vagos dizque lesionados siempre de jovic o mariano y venga aunque sea otro delantero que si juegue cuando se le necesite, creo que ya entonces la planilla si seria mas fuerte.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#408Mensaje

Más que un once tipo de titulares y suplentes, voy a apostar por poner una plantilla con los roles. Creo que una vez que el sistema está definido, en momentos puntuales los jugadores pueden jugar en varias posiciones y una plantilla con dos titulares por puesto como se ha defendido habitualmente no es viable. Por otra parte creo que liberamos gran cantidad de masa salarial que va a permitir afrontar los fichajes.

PORTERÍA:
- Courtois. Poco que decir. Fijo.
- Mi apuesta para el portero suplente es fichar a un portero de mayor edad y ceder a Lunin. Soy más de la opinión de tener un "Dudek" que un chaval que se va a pasar sus mejores años a la sombra de un porterazo que no le va a permitir jugar. En este contexto pues habría que pensar nombres, a mí uno que me parece interesante porque su equipo va a bajar, creo que tiene un nivel aceptable y es de la casa es Fernando Pacheco del Alavés.

DEFENSA:
- Carvajal. Militao. Alaba. Nacho. Fijos.
FICHAJES:
- Rudiger. 29 años, jugador en prime. Salario encajable con las salidas que hay este año. Prima a negociar. Me parece una buena incorporación.
- Fran García. 5 millones. Lateral bastante aseado. Canterano. Creo que aceptaría el rol de suplente. Por ese precio merece la pena probar.
- Odriozola. Creo que se quedará. La apuesta de la defensa parece estar hecha con Rudiger, por lo que los demás habrá que completar con los jugadores que ya tenemos. El LD con Carvajal, Nacho, LV y Odriozola parece estar cubierto. No obstante si la Fiore se ofrece a pagar un precio acorde, me plantearía la venta.
VENTAS:
- Mendy. Tengo bastantes dudas con este jugador, no sé si saldrá, yo me desprendería de él. No me parece que aporte lo que necesita el Madrid. Además de que odio que los jugadores sean tan torpes con el balón.
- Marcelo. Fin de contrato. Libera un salario importante.
- Vallejo. No da el nivel para el club.

CENTROCAMPISTAS
- Casemiro. Modric. Kroos. Valverde. Cavaminga. Fijos.
FICHAJES:
- Tchouameni. No lo he visto mucho pero parece la apuesta de club en esta posición. Mi apuesta sería Youri Tielemans que acaba contrato el año que viene, está más contrastado y creo que el coste sería más asumible. Me plantearía, pero como digo no parece la idea, traer a los dos.
- Kubo. Jugador cedido que creo que aceptaría bien el rol de suplente y que cuando tocase jugar de forma puntual y en rotaciones podría cumplir. Depende del número de extracomunitarios.
VENTAS:
- Isco. Fin de contrato. También libera un salario importante.
- Ceballos. Personalmente me lo quedaría, pero creo que el jugador quiere salir y lo tiene hecho con el Betis.

DELANTEROS:
- Vini. Benzema. Rodrygo. Lucas Vázquez. Asensio (este ahora parece más defensa pero lo pongo aquí). Fijos.
FICHAJES:
- Mbappé. Todo hace pensar que va a venir. No creo que hagan falta explicaciones
- Mayoral. Canterano. 0 coste. 3º delantero. Creo que aceptaría el rol de suplente sin problemas.
VENTAS:
- Bale. Fin de contrato. Libera gran parte del salario de Mbappé.
- Jovic/Mariano. Aunque creo que va a ser difícil sacarlos, intentaría que ambos fuesen ventas porque ni aportan nada a nivel deportivo ni parece que tengan actitud. Entiendo que debe ser difícil, pero creo que se debe hacer el esfuerzo por sacarlos como sea.
- Hazard. Otro jugador que creo que se debe buscar una salida para mantener el control del vestuario. Debe ser complicado ver a un tío que cobra lo que cobra este sin hacer nada.

23 jugadores. Como he dicho, una mezcla de jugadores contrastados de primer nivel con jugadores canteranos o que ya son propiedad del club para optimizar la escala salarial y la gestión del vestuario.
Última edición por luismi33 el Lun Abr 25, 2022 12:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#409Mensaje

luismi33 escribió:Más que un once tipo de titulares y suplentes, voy a apostar por poner una plantilla con los roles. Creo que una vez que el sistema está definido, en momentos puntuales los jugadores pueden jugar en varias posiciones y una plantilla con dos titulares por puesto como se ha defendido habitualmente no es viable. Por otra parte creo que liberamos gran cantidad de masa salarial que va a permitir afrontar los fichajes.

PORTERÍA:
- Courtois. Poco que decir. Fijo.
- Mi apuesta para el portero suplente es fichar a un portero de mayor edad y ceder a Lunin. Soy más de la opinión de tener un "Dudek" que un chaval que se va a pasar sus mejores años a la sombra de un porterazo que no le va a permitir jugar. En este contexto pues habría que pensar nombres, a mí uno que me parece interesante porque su equipo va a bajar, creo que tiene un nivel aceptable y es de la casa es Fernando Pacheco del Alavés.

DEFENSA:
- Carvajal. Militao. Alaba. Nacho. Fijos.
FICHAJES:
- Rudiger. 29 años, jugador en prime. Salario encajable con las salidas que hay este año. Prima a negociar. Me parece una buena incorporación.
- Fran García. 5 millones. Lateral bastante aseado. Canterano. Creo que aceptaría el rol de suplente. Por ese precio merece la pena probar.
- Odriozola. Creo que se quedará. La apuesta de la defensa parece estar hecha con Rudiger, por lo que los demás habrá que completar con los jugadores que ya tenemos. El LD con Carvajal, Nacho, LV y Odriozola parece estar cubierto. No obstante si la Fiore se ofrece a pagar un precio acorde, me plantearía la venta.
VENTAS:
- Mendy. Tengo bastantes dudas con este jugador, no sé si saldrá, yo me desprendería de él. No me parece que aporte lo que necesita el Madrid. Además de que odio que los jugadores sean tan torpes con el balón.
- Marcelo. Fin de contrato. Libera un salario importante.
- Vallejo. No da el nivel para el club.

CENTROCAMPISTAS
- Casemiro. Modric. Kroos. Valverde. Cavaminga. Fijos.
FICHAJES:
- Tchouameni. No lo he visto mucho pero parece la apuesta de club en esta posición. Mi apuesta sería Youri Tielemans que acaba contrato el año que viene, está más contrastado y creo que el coste sería más asumible. Me plantearía, pero como digo no parece la idea, traer a los dos.
- Kubo. Jugador cedido que creo que aceptaría bien el rol de suplente y que cuando tocase jugar de forma puntual y en rotaciones podría cumplir. Depende del número de extracomunitarios.
VENTAS:
- Isco. Fin de contrato. También libera un salario importante.
- Ceballos. Personalmente me lo quedaría, pero creo que el jugador quiere salir y lo tiene hecho con el Betis.

DELANTEROS:
- Vini. Benzema. Rodrygo. Lucas Vázquez. Asensio (este ahora parece más defensa pero lo pongo aquí). Fijos.
FICHAJES:
- Mbappé. Todo hace pensar que va a venir. No creo que hagan falta explicaciones
- Mayoral. Canterano. 0 coste. 3º delantero. Creo que aceptaría el rol de suplente sin problemas.
VENTAS:
- Bale. Fin de contrato. Libera gran parte del salario de Mbappé.
- Jovic/Mariano. Aunque creo que va a ser difícil sacarlos, intentaría que ambos fuesen ventas porque ni aportan nada a nivel deportivo ni parece que tengan actitud. Entiendo que debe ser difícil, pero creo que se debe hacer el esfuerzo por sacarlos como sea.

23 jugadores. Como he dicho, una mezcla de jugadores contrastados de primer nivel con jugadores canteranos o que ya son propiedad del club para optimizar la escala salarial y la gestión del vestuario.
Por ahí podían ir los tiros. Pero te pasa lo que a mi, que te olvidas de Hazard.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#410Mensaje

beethoven escribió: Por ahí podían ir los tiros. Pero te pasa lo que a mi, que te olvidas de Hazard.
Gracias. Lo añado.
Para mí una venta/cesión clara.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#411Mensaje

Venta es ciencia ficción. Y diría que cesión es casi imposible, también. Es una ruina, ese jugador.


Hay 3 prioridades absolutas para 2023:

- DELANTERO TITULAR para recambio de Benzemá

- UN MEDIO ORGANIZADOR, con calidad para marcar el tempo del partido. Un interior de calidad análoga a Kroos.

- LATERAL DERECHO.


Para el medio podemos tirar momentáneamente de Kubo y para el lateral, de Odriozola.

Pero en 2023 hay que poner solución a esos agujeros. Y lo del delantero, pues no me preocupo, porque en fororealmadrid me han contado que todos los años salen cracks mundiales.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#412Mensaje

Angry Megalodon escribió:Venta es ciencia ficción. Y diría que cesión es casi imposible, también. Es una ruina, ese jugador.


Hay 3 prioridades absolutas para 2023:

- DELANTERO TITULAR para recambio de Benzemá

- UN MEDIO ORGANIZADOR, con calidad para marcar el tempo del partido. Un interior de calidad análoga a Kroos.

- LATERAL DERECHO.


Para el medio podemos tirar momentáneamente de Kubo y para el lateral, de Odriozola.

Pero en 2023 hay que poner solución a esos agujeros. Y lo del delantero, pues no me preocupo, porque en fororealmadrid me han contado que todos los años salen cracks mundiales.
Pues ahora mismo y una vez que parece que Halaand no va a venir, son 3 posiciones muy difíciles de cubrir. LD titulares para el Madrid no se me ocurren muchos, Delanteros titulares aparte de Halaand solo Vlahović y acaba de fichar por la Juve y para el centro del campo tampoco veo grandes nombres. Tielemans que he mencionado antes, Fabián o Bellingham, pero no están al nivel de Kroos
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#413Mensaje

Cuando se vaya Benzema la delantera del Madrid será
Vini , mbappe mas otro galactico en la derecha. Salah en el 2023 sino renueva? :mrgreen:

Solo hay que ver que el 9 del psg es Mbappe e icardi ni la huele

Salvo que llegara un 9 galáctico tipo Haaland el 9 del Madrid cuando no este Benzema será Mbappe
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#414Mensaje

Yo creo que Benzema jugará este próximo verano y otro.
Y ya lo dejará o volverá al Lyon.

Así que el gran fichaje en 2023 será el de un centrocampista creativo por Modric/Kroos.
Quizás se vayan los dos a la vez.
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#415Mensaje

Centraltotal escribió:Yo creo que Benzema jugará este próximo verano y otro.
Y ya lo dejará o volverá al Lyon.

Así que el gran fichaje en 2023 será el de un centrocampista creativo por Modric/Kroos.
Quizás se vayan los dos a la vez.
Benzema igual dura 6 meses o 3 años , eso no lo sabe nadie...Al final son las lesiones las que les obligan a dejarlo pero mientras esté entre los 5-10 mejores delanteros del mundo seguirá en el madrid

Ramos iba a jugar hasta los 40 porque estaba como un toro y lleva año y medio lesionado y Modric parecía que iba a cascar antes y ahí sigue el tío al máximo nivel en los partidos gordos
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#416Mensaje

nettox escribió:Cuando se vaya Benzema la delantera del Madrid será
Vini , mbappe mas otro galactico en la derecha. Salah en el 2023 sino renueva? :mrgreen:

Solo hay que ver que el 9 del psg es Mbappe e icardi ni la huele

Salvo que llegara un 9 galáctico tipo Haaland el 9 del Madrid cuando no este Benzema será Mbappe

"Otro", buen jugador ese.

Salah será un jugador de vuelta y el Madrid no puede fichar jugadores que vienen a jubilarse, como Hazard.

Yo apuesto por seguir estrechamente a Endrick y traerle en cuanto pueda ser fichable por edad.


Veo a Benzemá renovando un año más por falta de opciones en el mercado.

Me gustaría saber en qué situación anda Chiesa. Ese chaval es muy muy bueno.
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#417Mensaje

Angry Megalodon escribió:
nettox escribió:Cuando se vaya Benzema la delantera del Madrid será
Vini , mbappe mas otro galactico en la derecha. Salah en el 2023 sino renueva? :mrgreen:

Solo hay que ver que el 9 del psg es Mbappe e icardi ni la huele

Salvo que llegara un 9 galáctico tipo Haaland el 9 del Madrid cuando no este Benzema será Mbappe

"Otro", buen jugador ese.

Salah será un jugador de vuelta y el Madrid no puede fichar jugadores que vienen a jubilarse, como Hazard.

Yo apuesto por seguir estrechamente a Endrick y traerle en cuanto pueda ser fichable por edad.


Veo a Benzemá renovando un año más por falta de opciones en el mercado.

Me gustaría saber en qué situación anda Chiesa. Ese chaval es muy muy bueno.
Un crack ese otro : :mrgreen:

Florentino ya tiene su delantera hasta que dure Benzema si viene Mbappe

Cuando se jubile dentro de 1 año o de 4 ya se volverá a comer la cabeza con el "otro" galáctico de turno.

Así que si cuadra que venga un endrick para Floren, y si suena la flauta pues de lujo y sino pues a aflojar la billetera para el galactico que reemplace a benzema que en mi opinión y que sea extremo derecho o 9 ya es lo de menos para Floren
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#418Mensaje

Lo importante es que marque muchos goles, juegue en la posición que juegue.

El sustituto de Benzemá, como el de Cristiano, no puede ser un tío de 15 goles por temporada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#419Mensaje

Angry Megalodon escribió:Lo importante es que marque muchos goles, juegue en la posición que juegue.

El sustituto de Benzemá, como el de Cristiano, no puede ser un tío de 15 goles por temporada.

El delantero de Roncero, Borja Mayoral O_o
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#420Mensaje

me preocupan casi más las salidas que las entradas, el madrid se ha convertido en un hotelito, en un cementerio de elefantes donde no se va nadie, de momento soltamos algo de lastre isco, marcelo y bale a tomar por el .... ya, pero quedan varios que no se van ni con agua hirviendo, mariano, jovic, hazard etc...
Responder