22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Arg23
Mensajes: 3727
Registrado: Feb-2020

#641Mensaje

El lateral derecho es la posición en la que más urgencia tenemos y vamos a seguir con Carvajal (está más tiempo lesionado que sano) y LV (le pone ganas pero es un coladero). La única explicación que encuentro es q son los mimados del presi.
Arg23
Mensajes: 3727
Registrado: Feb-2020

#642Mensaje

beethoven escribió:
madridista991 escribió:Es un buen refuerzo, pero... y qué pasa con el lateral derecho?
Se va a ir también a por Reece James? U otro jugador?¿

No podemos seguir con Carvajal en esa posición otro año más, ya está bien hombre!
Bueno, están Carvajal, LV, puede que vuelva Odriozola y al Tobías que a lo mejor sale bueno. Y con Carvajal y LV vamos a jugar dos semis de champions seguidas y dos ligas en tres años. Creo que hay otras prioridades ahora mismo y si sale alguna oportunidad, pues bien.
Pero no creo que sea un drama el lateral derecho ahora mismo.
Que hay otras prioridades? :rezar: . Me da que no ves los partidos caballero. Hacen aguas, un auténtico coladero.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#643Mensaje

Según Sergio Quirante.

Rudiger ya se ha puesto en contacto con varios jugadores del Madrid.
Dando ya por hecho su fichaje.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#644Mensaje

Centraltotal escribió:Según Sergio Quirante.

Rudiger ya se ha puesto en contacto con varios jugadores del Madrid.
Dando ya por hecho su fichaje.
Según mis fuentes, el fichaje Rudiger por el Madrid es un hecho.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#645Mensaje

Guillem Balagué:

Antonio Rüdiger lo tiene hecho con el @RealMadrid, ha negociado un acuerdo de 4 años.

Ha negociado también con otros clubes, pero el Real Madrid es su opción preferida.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#646Mensaje

Arg23 escribió:El lateral derecho es la posición en la que más urgencia tenemos y vamos a seguir con Carvajal (está más tiempo lesionado que sano) y LV (le pone ganas pero es un coladero). La única explicación que encuentro es q son los mimados del presi.

Este año han jugado de lateral derecho Carvajal, Lucas, Nacho, Valverde 2 ratitos y Santos creo que llegó a jugar.
Y de lateral zurdo Mendy, Marcelo, Miguel, Nacho y Carvajal.

Miras el Barsa y en el lateral diestro han jugado Dest, Alves, Sergi Roberto, Mingueza y Araujo.

Conclusión simple, es el puesto que más opciones necesita y por eso tendrán ahí a Tobías por si acaso.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#647Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Arg23 escribió:El lateral derecho es la posición en la que más urgencia tenemos y vamos a seguir con Carvajal (está más tiempo lesionado que sano) y LV (le pone ganas pero es un coladero). La única explicación que encuentro es q son los mimados del presi.

Este año han jugado de lateral derecho Carvajal, Lucas, Nacho, Valverde 2 ratitos y Santos creo que llegó a jugar.
Y de lateral zurdo Mendy, Marcelo, Miguel, Nacho y Carvajal.

Miras el Barsa y en el lateral diestro han jugado Dest, Alves, Sergi Roberto, Mingueza y Araujo.

Conclusión simple, es el puesto que más opciones necesita y por eso tendrán ahí a Tobías por si acaso.
De LD me temo que también jugó Vini... para nuestro infausto recuerdo
j30madr
Mensajes: 69433
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#648Mensaje

Arg23 escribió:El lateral derecho es la posición en la que más urgencia tenemos y vamos a seguir con Carvajal (está más tiempo lesionado que sano) y LV (le pone ganas pero es un coladero). La única explicación que encuentro es q son los mimados del presi.

Se necesitan cupos de jugadores españoles y canteranos por obligación
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#649Mensaje

En este momento no hay ningún lateral derecho en el mercado que merezca la pena la inversión. Yo tiraría con los que tenemos y esperaría que se presentase alguna oportunidad.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#650Mensaje

Sería un gran fichaje, con 28 años un defensa es su plenitud. Además nos da muchas posibilidades, como que Alaba juegue de lateral.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7338
Registrado: Ago-2018

#651Mensaje

Odriozola creo que será nuestro lateral derecho la próxima temporada. Como mínimo mejora lo presente.

Vamos a ver a ese chaval Vinicius Tobias como evoluciona. Quizá tengamos ahí la solución a esas carencias.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#652Mensaje

Angry Megalodon escribió:Odriozola creo que será nuestro lateral derecho la próxima temporada. Como mínimo mejora lo presente.

Vamos a ver a ese chaval Vinicius Tobias como evoluciona. Quizá tengamos ahí la solución a esas carencias.

Raúl lo está puliendo bien, el culo ya lo tiene listo para el banquillo del primer equipo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#653Mensaje

A mi siempre me ha parecido un jugador tronco, mediocre que ahora está aprovechando su buena temporada y media para ir a un club grande a seguir ganando pasta
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#654Mensaje

ducati escribió:A mi siempre me ha parecido un jugador tronco, mediocre que ahora está aprovechando su buena temporada y media para ir a un club grande a seguir ganando pasta
Yo sinceramente lo había visto poco y no me había fijado mucho en él, me gusto en la eliminatoria contra nosotros más allá de algún fallo puntual, eso sí estuve viendo ayer unos videos y si me dio esa sensación de tronco O_o , pero bueno espero que mantenga su buen rendimiento de estas últimas temporadas y nos salga bien y aporte solidez a la defensa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30930
Registrado: Ago-2016

#655Mensaje

En algunos partidos podríamos salir con algo así ;

---------------------------Courtois --------------
-------Militao-------Rudiger -----------Alaba
--------------------Camavinga (Casemiro) --------------
-------Tchouaméni (Valverde )----------Kroos ( Modric)--------
----Rodrygo-------Benzema -------Vinicius
---------------------Mbappé-----------------
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#656Mensaje

TOPOR escribió:
ducati escribió:A mi siempre me ha parecido un jugador tronco, mediocre que ahora está aprovechando su buena temporada y media para ir a un club grande a seguir ganando pasta
Yo sinceramente lo había visto poco y no me había fijado mucho en él, me gusto en la eliminatoria contra nosotros más allá de algún fallo puntual, eso sí estuve viendo ayer unos videos y si me dio esa sensación de tronco O_o , pero bueno espero que mantenga su buen rendimiento de estas últimas temporadas y nos salga bien y aporte solidez a la defensa.
Fallo puntual no, dos fallos que le han costado la eliminatoria a su equipo, yo creo que ha hecho temporada y media muy buena pero siempre ha sido un mediocre
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#657Mensaje

Por cierto, a ver si pueden editar el hilo y poner bien Rüdiger
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#658Mensaje

Capa escribió:En algunos partidos podríamos salir con algo así ;

---------------------------Courtois --------------
-------Militao-------Rudiger -----------Alaba
--------------------Camavinga (Casemiro) --------------
-------Tchouaméni (Valverde )----------Kroos ( Modric)--------
----Rodrygo-------Benzema -------Vinicius
---------------------Mbappé-----------------
Españoles al poder. Después nos quejamos de Enriqueta 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#659Mensaje

ducati escribió:A mi siempre me ha parecido un jugador tronco, mediocre que ahora está aprovechando su buena temporada y media para ir a un club grande a seguir ganando pasta
Y mucho mas mediocre desde que el Real Madrid se interesó en su fichaje, justo lo contrario que pasó con Varane que lo dejamos ir por 50 kilos y no se acuerda ni su madre de él.
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#660Mensaje

ducati escribió:
TOPOR escribió:
ducati escribió:A mi siempre me ha parecido un jugador tronco, mediocre que ahora está aprovechando su buena temporada y media para ir a un club grande a seguir ganando pasta
Yo sinceramente lo había visto poco y no me había fijado mucho en él, me gusto en la eliminatoria contra nosotros más allá de algún fallo puntual, eso sí estuve viendo ayer unos videos y si me dio esa sensación de tronco O_o , pero bueno espero que mantenga su buen rendimiento de estas últimas temporadas y nos salga bien y aporte solidez a la defensa.
Fallo puntual no, dos fallos que le han costado la eliminatoria a su equipo, yo creo que ha hecho temporada y media muy buena pero siempre ha sido un mediocre
Mediocre no es. Fácilmente top-10 de centrales del mundo, sino top-5. Está claro que no es van Dijk, pero tras este, no creo que tenga mucho que envidiar a los Laporte, Ruben Dias, Militao, Araujo, Marquinhos, Skrinniar o Lisandro
Responder