MeLlamoMbappe escribió:Este chaval conoce su cuerpo y si se quiere retirar el año que viene será por algo, porque hoy en día casi nadie se retira con 33/34.
Y ya dejó la selección solo 18 meses antes del que podía ser su último mundial y dónde hubiera sido titular, aunque en este caso no se si lo hizo para alargar su carrera o porque ya no se veía con fuerzas.
O conoce su cuerpo, o es de esos futbolistas que lo toman como un trabajo y no sienten esa 'pasión' que te mantiene hasta viejo, o una combinación de los dos.
Es lo segundo. Creo que le gusta más el baloncesto que el fútbol. Es una buena pregunta para una entrevista, porque este no disimula y siempre dice lo que piensa.
Crack absoluto. Indispensable. Te hace un partido regulero cada 5 ó 6 pero bueno, lo compensa con sus disparos a la escuadra, sus pases largos a la espalda y en montón de balones que recupera de donde se sacan el 70% de las contras. Pedri no le ata ni las botas.
Balance del partido de Kroos para los abducidos del funcionario:
- "Ha hecho tres controles con la mirada que ni te cuento".
- "No ha llegado a 10 balones, pero con qué señorío los ha visto pasar".
- "Se ha acomodado los huevos cinco veces, pero con qué elegancia".
Última edición por DIRTYHARRY el Dom Abr 17, 2022 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Es divertido leer a sus antis como si lo hubieran sustituido en la primera parte. Se han tenido que tragar la mejor segunda parte del Madrid en lo que va de temporada.
Hay un problema fisico con Kroos desde meses ya, yo lo veo sufriendo en el campo, tiene miedo de ir al duelo, pero bueno...calidad para dar pases siempre va a tener, pero su fisico ya no aguanta..pubalgia a lo mejor?
Yo lo siento pero me parece un desastre de jugador ahora mismo, lleva una racha de 4 o 5 meses a un nivel horrible, me gustaria saber lo que esta pasando con el la verdad.
ElCyborgNoruego escribió:Yo lo siento pero me parece un desastre de jugador ahora mismo, lleva una racha de 4 o 5 meses a un nivel horrible, me gustaria saber lo que esta pasando con el la verdad.
¿Qué información / opinión tenemos de que termine contrato en 2023?
Se habla de posible retirada. Tal vez aguante un año más, renovando año a año... ¿Nos conviene? ¿Iniciamos ya la transición hacia la era post CMK? ¿Aceptaría el rol de veterano suplente de lujo tipo Marcelo, que no aceptaron Raúl, Casillas y tantos otros?
Sephiroth escribió:¿Qué información / opinión tenemos de que termine contrato en 2023?
Se habla de posible retirada. Tal vez aguante un año más, renovando año a año... ¿Nos conviene? ¿Iniciamos ya la transición hacia la era post CMK? ¿Aceptaría el rol de veterano suplente de lujo tipo Marcelo, que no aceptaron Raúl, Casillas y tantos otros?
Kroos quiere retirarse joven. No lo va a alargar como Luka