No se trata de si esta acabado o no, sino que su agente ya dijo que el se quería retirar en el Lyon y el termina contrato el año que viene.MeLlamoMbappe escribió:Kairo escribió:Pero CR es un jugador que necesita más de su físico para hacer su juego que Benzema. No digo que Benzema no lo necesite, que lo necesita como todos. Pero tiene una clase y un entendimiento del juego que aunque baje un poco el nivel físico, seguirá siendo muy competitivo. Esto me recuerda un poco a lo de Modric, llevo 5 años leyendo que le queda un año de buen fútbol. Y creo que Benzema nos va a durar 3 o 4 años más al máximo nivel, al tiempo.ElCyborgNoruego escribió:Los dos ya estan en el final de sus carreras, una bestia como CR7 ha dado un bajon tremendo despues de los 35, es algo normal.portega escribió:Hay una cosa que no termino de entender.
Todos damos a Benzema, por acabado por edad y sin embargo no se dice lo mismo de Lewandowski, que es solo 8 meses más joven.
Yo, quiero que venga Haaland y Mbappe, pero por ahí están mis escritos, los dos juntos, no lo veo, no porque no sean complementarios, sino porque ambos se lleva el 20% del límite salarial.
La probable llegada de Mbappe va a liberar muchísimo a Vini y Benzema y va a hacer que mejoren sus prestaciones, aunque es evidente que Mbappé "asumirá" una parte de las cifras goleadores de Benzema y que no se le puede pedir cada año 40 goles porque tampoco lo había hecho nunca hasta ahora.
Yo opino igual, dar por acabado a Benzema sabiendo cómo se cuida y lo profesional e inteligente que es me parece bastante arriesgado e interesado. Y lo del mundial no es una regla escrita, al final es una cuestión más mental que de piernas y Benzema sabrá desconectar.
Aunque Benzema rindiera igual con la misma carga de minutos, cosa que es difícil que ocurra por una mera cuestión biológica, hay que traer a otro delantero, si o si, es ridiculo tirarnos 4 años con la delantera cogida con alfileres y ahora que no viene Haaland querer seguir actuando como si no pasara nada, una lesión de 1 mes en mayo y te despides de la temporada por no tener un rematador.