A destrozar los put.. ingleses y punto, Stones y Zinchenko son dos mierdas de laterales, Laporte tampoco es muy bueno y Diaz vuelve de una larga lesion, ademas tienen un portero flojito, tenemos que atacar.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mar Abr 26, 2022 7:57 pm, editado 1 vez en total.
Cualquier alineación que proponga Carlo va a tener pros y contras. Personalmente lo que más me preocupa es que Mendy y Alaba no estén bien y sean dos cambios forzosos a mitad de partido. Si Rodrygo y Vinicius están inspirados pueden hacer mucho daño a sus laterales que no son precisamente dos perros de presa al espacio. Por otro lado ellos juegan muy bien y fluido en tres cuartos de campo y me preocupa la no presencia de Casemiro.
Voy a ver el partido muy tranquilo, o eso creo, porque estoy contento con el desempeño del equipo en esta champions y si conseguimos llegar a la final sería algo extraordinario.
El año que viene, si se cumplen las previsiones de posibles fichajes, será el momento por mi parte de exigir más en Europa.
Bueno, en realidad si no pasamos a la final me voy a llevar un disgusto muy grande.
Lo que son las cosas, hemos pasado de conformarnos con la liga (por considerar que "es lo que hay") a confiar en destrozar al City y pasar a la final de la champs, quien lo hubiese dicho hace pocos meses